...

5 historias a seguir de Las Vegas Raiders en la Temporada NFL 2022

0

Las Vegas Raiders han iniciado el largo camino de la reconstrucción de una manera peculiar, ya que al mismo tiempo buscan seguirle el ritmo a la división más competitiva de la NFL esta campaña. ¿Les alcanzará para pelear con este roster o serán él peor equipo de la AFC West este año? A continuación traemos las 5 historias a seguir de los Raiders antes del inicio de la Temporada NFL 2022.

1. Josh McDaniels como nuevo head coach

Para nadie es sorpresa que Josh McDaniels tuviera tantos prejuicios desde que llegó al equipo a inicios de este año, pues su fama como head coach le precede; a diferencia de su trabajo como coordinador ofensivo, donde duró bastantes años con los Patriots a lo largo de dos etapas diferentes, en realidad, como entrenador en jefe muy apenas ha durado meses en Denver, hasta incluso unas horas en Indianapolis, llegando a renunciar antes de su presentación en 2018.

Con lo volátil que es, a la primera derrota o complicación que se le presente, bien podrían saltar las alarmas en Las Vegas, por mucho que insistan en que esta vez será diferente.

Los Raiders al menos le han dado la confianza, talento y demás caprichos necesarios para que despeje toda duda, así que no deberíamos tardar más allá de esta temporada para empezar a verlo definitivamente como ese sucesor espiritual del polémico, pero talentoso, HC Bill Belichick, que siempre nos han vendido, o simplemente confirmar de una vez por todas que es solo una mala imitación suya, producto de un árbol de entrenadores bastante malogrado.

2. Posible gran temporada de Derek Carr

El QB Derek Carr bien puede tratarse de uno de los jugadores más infravalorados de la AFC y, probablemente, hasta de la NFL. Pero una cosa es nuestra confianza en él, y otra, la de sus entrenadores hasta la fecha, la cual verdaderamente ha sido mucho más baja.

Siendo sinceros, es algo sorprendente viendo que 1) Carr consiguió estar cerca de las 5 000 yardas aéreas con un ataque deficiente en 2021 (4 804 en total) y 2) Es un quarterback de lo más confiable en el último periodo con la cuarta mayor cantidad de regresos desde 2015. Es decir, por mucho que se le critique en varias ocasiones, supera la media fácilmente.

Aun con las dudas en el staff de McDaniels, sí que debemos reconocer que han observado esto y no han dudado en invertir para sacarle más provecho, siendo congruentes con sus declaraciones desde el inicio sobre su pasador. Y así, vemos que no solamente le han traído un receptor más, sino que ha sido uno de los mejores en los últimos años y gran amigo suyo: Davante Adams, que firmó contrato con el equipo por 5 años y 141.25 MDD.

Súmenle al TE Darren Waller y al WR Hunter Renfrow, y así obtener una preocupante combinación para sus rivales, capaz de cambiar la percepción general que se tiene de Carr en el proceso.

3. El potenciado cuerpo de receptores de los Raiders

Con Davante Adams, Hunter Renfrow y Darren Waller, este sin duda es el punto fuerte por excelencia del equipo, ya que no solo es el talento, sino la variedad que disponen con él.

Adicionalmente, seguro Adams otorgará mejores oportunidades a sus compañeros, puesto que sin duda su capacidad no puede ser ignorada, pues suma 238 recepciones, 2 927 yardas y 29 TD en las últimas dos temporadas. De esta manera, jugadores como Waller pueden volver a superar las 1000+ yardas por aire y dejar detrás su poco productiva campaña pasada.

Hunter Renfrow, WR de Las Vegas Raiders.

4. Gran dupla de pass rushers

Uno de los atributos más destacados de la defensiva en esta ocasión es precisamente el tándem que formará el DE Maxx Crosby junto al LB Chandler Jones, quien dijo que precisamente optó por firmar con los Raiders para poder jugar junto al primero.

Si bien la edad es un factor difícil de omitir, tampoco podemos evitar creer que todavía les quedan un par de temporadas a buen nivel en el panorama: Jones viene de superar las 10 capturas por séptima vez en su carrera. Por su parte, Crosby consiguió asistir al Pro Bowl tras sumar ocho capturas y 30 golpes al QB, liderando el resurgir del equipo a finales del año para ingresar a los playoffs de último momento.

Igual que otros combos defensivos en la misma división, es difícil no considerar el enorme impacto que tendrán en esta defensiva durante los próximos meses, pues pueden llegar a ser fundamentales en sus aspiraciones más importantes.

5. Revanchas esperadas en el camino de los Raiders

Este año no solo está programado el esperado duelo alumno vs. maestro entre Josh McDaniels y Bill Belichick, sino que, además, Chandler Jones podrá enfrentar a su antiguo equipo, los Arizona Cardinals, con quiénes sumó 71.5 sacks en seis temporadas. Esta revancha no tardará mucho en llegar a nosotros, pues el juego se acomodó para la Semana 2, justo al inicio de campaña. Lo que, por desgracia, también significa que no veremos al WR DeAndre Hopkins para este duelo debido a su ya conocida suspensión.

No te pierdas las 5 historias a seguir en la Temporada 2022 de otros equipos como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por