QB Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 2 de septiembre de 2022

En las noticias de la NFL hoy viernes: Tom Brady vive problemas maritales; Tua Tagovailoa, capitán de Miami; vuelve el ManningCast para 2022; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Tom Brady se habría ausentado de los Buccaneers por problemas maritales 

El QB Tom Brady, de los Buccaneers, recientemente se ausentó durante un total de 11 días de los entrenamientos de Tampa Bay, y aunque en dicho momento la situación se abordó como una completa incógnita, finalmente existe una controversial respuesta al tema. Vía The New York Post, este jueves se informó que todo se remonta a que Gisele Bündchen, esposa de Brady, no vio con buenos ojos que el siete veces campeón de la NFL decidiera salir de su retiro a mediados de marzo.

«Tom y Gisele atraviesan una pelea. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de salir del retiro. Gisele siempre ha sido la de los niños. Habían acordado que [Brady] se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión», reportó Page Six, sección del The New York Post, donde se añadió que Bündchen actualmente protagoniza una campaña para Burberry: «Fue como si Gisele dijera: ‘Si seguirás, yo igual lo haré’. Está resentida porque Tom aún es superestrella de football».

Al respecto de la situación, se informa que tanto representantes de Brady como de Bündchen, declinaron comentar. Por ende, lo único realmente preciso todavía son solo las declaraciones que el propio Brady emitió con anterioridad: «Todo es personal. Todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Suceden muchas cosas».

Finalmente, es cierto que ningún matrimonio, pareja, o relación interpersonal, se desarrolla con facilidad, y Bündchen es consciente de ello. La brasileña de 42 años, vía British Vogue, mencionó en mayo anterior: «No creo que las relaciones simplemente sucedan; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente sincronizado con alguien, especialmente después de tener hijos. Él se enfoca en su carrera, la mía está principalmente en los niños».

¿Qué opinas sobre el reporte del The New York Post? ¿Cuántas campañas le restan a Tom Brady en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

ManningCast, de vuelta para la Temporada NFL 2022

La Temporada 2021 fue realmente distinta a las demás en múltiples aspectos, y una de las razones por las cuales destacó fue que, a través de la cadena televisiva ESPN, pudo presenciarse a los hermanos y ex quarterbacks de la NFL, Peyton y Eli Manning, como comentaristas de Monday Night Football. En febrero anterior se confirmó que el ManningCast firmó extensión de contrato hasta 2024, pero finalmente este jueves se anunció la programación que el famoso dúo protagonizará esta Temporada 2022.

Al igual que el año pasado, Peyton y Eli realizarán transmisiones de MNF en 10 ocasiones:

  • Semana 1. Broncos @ Seahawks, lunes 12 de septiembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 3. Cowboys @ Giants, lunes 26 de septiembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 4. Rams @ 49ers, lunes 3 de octubre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 7. Bears @ Patriots, lunes 24 de octubre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 8. Bengals @ Browns, lunes 31 de octubre, 18:15 horas del Centro de México.
  • Semana 9. Ravens @ Saints, lunes 7 de noviembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 13. Saints @ Buccaneers, lunes 5 de diciembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 14. Patriots @ Cardinals, lunes 12 de diciembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Semana 15. Rams @ Packers, lunes 19 de diciembre, 19:15 horas del Centro de México.
  • Lunes por la noche del fin de semana Wild Card.

¿Qué opinas sobre el estilo de narración de Eli y Peyton Manning? ¿Sintonizarás el ManningCast este 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Tua Tagovailoa, capitán de los Dolphins por primera vez en su carrera

La Temporada 2022 podría ser el último intento para el pick número 5 global del Draft 2020 de demostrar que merece ser titular en la NFL. El QB Tua Tagovailoa, de los Dolphins, aún no ha cumplido con las expectativas que se preveían de él cuando egresó de Alabama, sin embargo, rumbo a la campaña entrante, un extra de confianza ha recaído en sus hombros pues, por primera ocasión en su carrera, Tagovailoa ha sido nombrado capitán del equipo, confirmó este jueves el HC Mike McDaniel.

«Creo que eso lo dice todo. Creo que es increíblemente importante cuando se hace con las razones correctas y la intención correcta», comentó McDaniel. «Lo único que les dije a los jugadores fue, ‘¿quién quieren que les represente en todos y cada uno de los juegos?, ¿quién quieren que use la C y entienda lo que significa esa C en su jersey? Creo que esto dice mucho sobre dónde se encuentra [Tua] con el equipo y su confianza en él», concluyó McDaniel.

Además, junto a Tagovailoa, los Dolphins han elegido como capitanes al S Jevon Holland, segunda ronda del equipo en el Draft 2021; al WR Tyreek Hill, recién llegado de Kansas City; al LT Terron Armstead, recién incorporado de New Orleans; al LB Elandon Roberts, dos veces campeón de la NFL; al DE Christian Wilkins, primera ronda del equipo en el Draft 2019; y al CB Xavien Howard, quien lideró la liga en intercepciones en 2018 y 2020, siendo nombrado All-Pro ambas campañas.

¿Qué opinas sobre la lista de capitanes de los Dolphins? ¿Podrá finalmente brillar Tua Tagovailoa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Harold Landry III, fuera para la Temporada NFL 2022 por lesión

El LB Harold Landry III, de los Titans, firmó extensión con el equipo en marzo anterior por 5 años y 87.5 MDD, siendo 52.5 MDD totalmente garantizados, sin embargo, la primera campaña del veterano linebacker de 26 años de edad bajo este nuevo acuerdo se ha visto truncada. Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves se confirmó que Landry III sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el entrenamiento de Tennessee del miércoles que le dejará fuera toda la Temporada 2022.

Landry III, selección de segunda ronda de los Titans en el Draft 2018, y quien permaneció dentro del terreno de juego durante un 89.5 % de repeticiones defensivas del equipo la campaña anterior, finalizó 2021 como líder de la organización con un total de 12 capturas de quarterback, convirtiéndose, además, en el primer miembro de la franquicia en registrar doble dígito en dicho departamento desde que el ex LB Brian Orakpo lo lograra en 2015 (10.5).

Oriundo de Spring Lake, North Carolina, y egresado de Boston College, desde su llegada a Tennessee, Landry ha disputado 64 encuentros, 52 como titular, y registra 2 INT, 8 pases defendidos, 3 fumbles forzados, 2 recuperados, 31 sacks, 256 tackleadas y 66 golpes de QB. Ahora, para suplir su baja, los Titans se recostarán sobre el talento que puedan ofrecer Bud Dupree, Ola Adeniyi, y Rashad Weaver, quienes conforman el resto de su cuerpo de linebackers externos.

¿Cómo impactará la baja de Harold Landry III a los Titans? ¿Qué opinas de su carrera hasta el momento? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Marcus Maye, arrestado por apuntar con arma de fuego a varias menores de edad

En más noticias de la NFL hoy, el S Marcus Maye firmó durante la presente offseason un acuerdo con los Saints por 3 años y 28.5 MDD, sin embargo, su participación en la Semana 1 de la Temporada 2022 corre riesgo. Vía Nick Underhill, reportero insider de los Saints, este jueves se confirmó que Maye fue arrestado con cargos de agresión agravada luego de haber protagonizado el pasado lunes un incidente con arma de fuego en Jefferson Parish, condado de Louisiana donde se ubica New Orleans.

«El comisario Joseph Lopinto informa que la oficina del alguacil de Jefferson Parish arrestó a Marcus Maye, de 29 años de edad, luego de realizar una investigación sobre un incidente de ira al volante que sucedió el lunes 29 de agosto en Metairie [Louisiana]. Maye fue arrestado esta mañana [jueves] con una orden que se obtuvo para su arresto por un cargo de agresión agravada con arma de fuego», se lee en un comunicado oficial recuperado por Fletcher Mackel, reportero para WDSU.

«Maye fue identificado como conductor de una camioneta negra que se vio involucrada en un incidente en el que se le acusa de apuntar con un arma de fuego a otro vehículo que era ocupado por varias menores de edad. Maye fue ingresado en el Centro Correccional de Jefferson Parish y fue liberado después de pagar una fianza de 30 000 dólares», concluye el comunicado.

Al respecto, ni Maye ni los Saints se han pronunciado. Sin embargo, Eric Hessler, abogado de Maye, no dudó en rápidamente emitir un comunicado: «Marcus niega con vehemencia la acusación de un incidente automovilístico y espera defenderse cuando se conozcan todos los hechos», señaló Hessler, vía Tom Pelissero de NFL Media.

Oriundo de Melbourne, Florida, Maye aterrizó en la liga como segunda ronda de los Jets en 2017, y durante su estadía de cinco años en New York acumuló 6 INT, 24 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 3.5 sacks y 312 tackleadas en 60 encuentros disputados, todos como titular. New Orleans preveía iniciar a Maye en la posición de strong safety rumbo a la Semana 1 de la campaña regular, sin embargo, lo anterior ahora dependerá de cómo evolucione la situación en curso.

¿Qué opinas sobre el comportamiento de Marcus Maye? ¿Debe ser suspendido por la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Detalles de la extensión de Russell Wilson

Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves se confirmó que el QB Russell Wilson firmó una extensión con los Broncos por 5 años y 245 MDD, siendo 165 MDD totalmente garantizados. Con este movimiento, tomando en cuenta que al veterano de 33 años de edad le restaban dos campañas de contrato, la organización asegura la permanencia de Wilson en Denver hasta la Temporada 2028. Por ello, en este espacio desglosamos el nuevo acuerdo del ahora segundo quarterback mejor pagado de la NFL.

1. Bono por firma: 50 millones de dólares

2. Opción de bono 2022: 5 millones de dólares totalmente garantizados

3. Salario base de 2022: 2 millones de dólares totalmente garantizados

4. Opción de bono 2023: 20 millones de dólares totalmente garantizados

5. Salario base de 2023: 8 millones de dólares totalmente garantizados

6. Opción de bono 2024: 22 millones de dólares totalmente garantizados

7. Salario base de 2024: 17 millones de dólares totalmente garantizados

8.  Salario base de 2025: 37 millones de dólares garantizados contra cualquier tipo de lesión al momento de la firma, y totalmente garantizados en marzo de 2024

9. Salario base de 2026: 40 millones de dólares garantizados «parcialmente» contra lesiones

1o. Bono de roster 2027: 1 millones de dólares

11. Salario base de 2027: 44 millones de dólares

12. Salario base de 2028: 50 millones de dólares

Lectura: teóricamente la de Wilson es una extensión por 5 años y 245 MDD. Sin embargo, al momento de la firma son solamente 161 MDD garantizados por cuatro años. Wilson percibirá 57 MDD en el primer año del acuerdo, 85 MDD durante los primeros dos combinados, 124 MDD incluyendo el tercer año, y 161 MDD completando el cuarto. Previo a la presente extensión, Wilson estaba destinado a recibir 51 MDD entre los próximos dos años, pero ahora generará 34 MDD extra durante dicho lapso.

¿Hicieron bien los Broncos en renovar a Russell Wilson? ¿Qué opinas de los números de su contrato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario