...

Russell Wilson firma extensión con los Broncos

1

A par de semanas del inicio de la Temporada NFL 2022, el ajetreo de la agencia libre vuelve a presentarse. Este jueves fue confirmado que el QB Russell Wilson, quien aterrizó en Denver durante la presente offseason en uno de los intercambios más relevantes del último par de años, firmó una extensión contractual con los Broncos, convirtiéndose en el segundo quarterback mejor pagado de la liga en dinero anual. Esto es lo que debes saber sobre la extensión de Russell Wilson.

Russell Wilson firma extensión con los Broncos

Vía Adam Schefter de ESPN, este jueves por la mañana se confirmó que el QB Russell Wilson firmó una extensión con los Broncos por 5 años y 245 millones de dólares, siendo 165 MDD totalmente garantizados. Con este movimiento, y tomando en cuenta que al veterano quarterback de 33 años de edad le restaban dos temporadas de contrato, la organización asegura la permanencia de Wilson en Denver hasta la Temporada NFL 2028.

Así, Wilson percibirá un salario anual en dinero nuevo de 49 MDD, convirtiéndose en el segundo quarterback mejor pagado de la NFL, solo siendo superado por el QB Aaron Rodgers, de los Packers, quien por año percibe 50.27 MDD. Además, desplazó en el listado a quarterbacks como Kyler Murray (46 MDD), de los Cardinals, y Deshaun Watson (46 MDD), de los Browns. Sin embargo, juntando las dos campañas de contrato que le restaban, realmente esta es una extensión donde Wilson recibirá 42.2 MDD anuales.

Oriundo de Cincinnati, Ohio, Wilson llegó a la NFL como una tercera ronda de Seattle en 2012, y durante diez temporadas con la franquicia, se coronó campeón del SB XLVIII, fue nueve veces Pro Bowler, y 2021 fue apenas su primera campaña con récord negativo en su trayectoria profesional. Con récord de 104-53-1 como titular, 3 079 envíos completos para 37 059 yardas, 292 TD con 87 INT, Wilson intentará girar a unos Broncos que no han tenido quarterback estable desde la partida de Peyton Manning.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Puede wilson llevar a Denver al sb. Es tan bien qb. Tiene más talento que rodgers por ejemplo ?