bet365

Noticias de la NFL – Viernes 26 de agosto de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Saquon Barkley, “motivado para callar a todos”; Aaron Donald protagoniza pelea; JC Tretter se retira; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Saquon Barkley: “Estoy de vuelta y mejor, motivado para callar a todos”

El RB Saquon Barkley, pick número 2 global de los Giants en el Draft 2018, tuvo un gran año de novato al registrar 261 acarreos para 1 307 yardas y 11 TD, sin embargo, durante las últimas tres temporadas se ha ausentado en un total de 21 juegos fruto de múltiples lesiones, y cuando ha pisado el campo su actuar no ha vuelto a ser el que alguna vez fue. No obstante, este jueves Barkley precisó que no solo continúa siendo el mismo de antes, sino que está de regreso, es mejor y se encuentra motivado para callar a todos.

“¿Siento que he vuelto? Siento que soy mejor”, comentó Barkley en The 2ndWind Podcast, vía el New York Daily News. “Para ser completamente honesto. Soy mayor ahora, tengo 25 años. He pasado por algunas cosas, altibajos. Y ahora estoy en una situación en la que, me conoces, siempre he tenido la mentalidad de que no cuentan conmigo, pero ahora en realidad es así. De verdad es real. La gente realmente me está descartando. La gente está dándome por perdido”.

“Realmente no lo hago por el placer de los demás o para satisfacer a otras personas. Lo hago porque quiero ser excelente. Ahora tengo esa motivación adicional, la motivación adicional que me empuja a salir fuera y ser como, sabes qué, callar a todos. Ahora es una mentalidad de matar. Es como, sabes qué, que se jodan todos. Estoy listo para volverme loco y dejaré que el mundo me sienta”, concluyó Barkley.

bet365

La primera campaña de Barkley, que incluyó 2 028 yardas desde la línea de scrimmage, le valió para ser nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL y Pro Bowler, y si bien en su temporada sophomore cumplió con las expectativas al acumular 1 441 yardas desde la línea de scrimmage, durante las últimas dos campañas combinadas tan solo acumula 950 yardas y 2 TD. Por ende, de no volver a su máximo nivel, los Giants podrían no renovarlo para 2023, año en que expira su contrato de novato.

¿Podrá Saquon Barkley redimirse en la Temporada NFL 2022? ¿En qué equipo jugará la próxima offseason? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Donald protagoniza pelea en práctica conjunta de Rams y Bengals

Rumbo a la Semana 3 de pretemporada, Rams y Bengals protagonizaron una pelea este jueves por la tarde que en específico figuró porque la superestrella, el DT Aaron Donald, fue visto con dos cascos de Cincinnati en mano, azotándolos contra múltiples elementos involucrados en el escándalo, antes de finalmente ser derribado al césped: “Golpes lanzados, cascos golpeados en la cabeza de otras personas, múltiples jugadores uniéndose. Combates cuerpo a cuerpo”, redactó Jay Morrison, de TheAthletic.com.

“No sé exactamente qué lo instigó”, comentó el HC Sean McVay, vía Gary Klein del Los Angeles Times. “En algunos casos son equipos defendiéndose entre sí. Afortunadamente, entiendo que nadie resultó herido, seguiremos adelante. No haré un mayor problema de lo que es. No señalaré con el dedo. Vi muchachos golpeándose, algunos tenían cascos puestos, algunos no. Hay una pelea, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Mi mayor preocupación son las lesiones innecesarias para la gente con las que contamos”.

bet365

Golpear a un jugador rival con un casco es una problemática gigantesca, y no es la primera vez que sucede: el DE Myles Garrett, de los Browns, en un caso muy conocido, previamente fue suspendido por seis encuentros en la Temporada 2019 tras haber golpeado en la cabeza al QB Mason Rudolph, de los Steelers, con un casco. Sin embargo, en el presente escándalo, Donald presumiblemente no será suspendido debido a que la NFL no tiene jurisdicción en las prácticas conjuntas entre equipos.

Vía Pro Football Talk, “los equipos son responsables de supervisar la conducta de los jugadores en la práctica, incluidas las prácticas conjuntas”. Lo anterior significa que Donald podría ser suspendido, multado o similares, solo por los Rams, quienes seguramente no tomarán ninguna medida drástica porque el escándalo fue protagonizado por Donald: tres veces Jugador Defensivo del Año, siete All-Pro, ocho Pro Bowler, entre otras; sancionarlo sería descabellado desde el punto de vista del deporte.

Sin embargo, y aunque la liga efectivamente no cuenta con el poder para sancionar a jugadores que incurren en mala conducta durante prácticas conjuntas, la NFL sí puede tomar medidas en contra de las organizaciones que no vigilan adecuadamente a sus elementos en tales entornos: “La liga podría imponer sanciones a los Rams si se determina que el equipo tuvo culpabilidad en el asunto, como no ejercer el control adecuado sobre sus jugadores”, concluyó PFT.

¿Debería Aaron Donald ser suspendido? ¿La NFL debe tener jurisdicción sobre prácticas conjuntas? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

JC Tretter anuncia su retiro de la NFL

Concluye una nueva carrera. A través de un comunicado emitido en redes sociales, el OL JC Tretter, presidente de la NFLPA, confirmó este jueves su retiro de la liga luego de nueve temporadas como profesional. Tretter, pick de cuarta ronda de los Packers en 2013, jugó para Green Bay durante cuatro campañas antes de llegar en marzo de 2017 a Cleveland, quienes recién lo cortaron del equipo en marzo anterior. Tras permanecer como agente libre rumbo a 2022, finalmente oficializa su adiós.

bet365

“En mayo de 2011, me escribí a mí mismo una carta. […] Iniciaba: ‘Hoy, 7 de mayo de 2011, 02:35 de la madrugada, has decidido que te convertirás en un atleta profesional. Serás reclutado y jugarás en la NFL hasta que decidas parar’. Continué escribiendo cómo exactamente haría eso. Qué se necesitaría para lograr ese objetivo y qué sacrificios se necesitarían hacer en el camino. Me quedé la carta en mi habitación de universidad y la he guardado conmigo desde entonces”.

“Fui reclutado en la cuarta ronda por los Green Bay Packers”, continuó Tretter. “Hoy, 25 de agosto de 2022, 08:30 de la mañana, he decidido cumplir la segunda parte de mi carta, dejar de jugar cuando quisiera, en mis propios términos. Estoy orgulloso de lo que he logrado y de lo lejos que he llegado desde aquella noche en que me hice la promesa. Si mi yo de 31 años pudiera hablar con mi yo de 20 años, podría decirle sinceramente que lo logramos. Logramos todo lo que dijimos que haríamos y más”.

Por último, aunque Tretter cuelga sus botines, finalizará su mandato como presidente de la NFLPA, el cual corre hasta marzo de 2024. No será elegible para postularse nuevamente a menos que en ese entonces esté buscando activamente empleo en la NFL: “Mi tiempo en el campo puede haber terminado, pero no me alejaré del football. Tengo muchas ganas de redoblar mi trabajo como presidente de la NFLPA y lograr más progreso en nombre de los grandes jugadores de nuestro juego, pasado, presente y futuro”.

¿Cómo describirías la carrera de JC Tretter? ¿Debe continuar al mando de la NFLPA? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

James Robinson, “muy cerca” de estar listo para la Semana 1

Todo indica que el ataque terrestre de los Jaguars lucirá renovado el año entrante. El RB Travis Etienne ha estado jugando durante la presente pretemporada luego de haber sufrido una lesión de Lisfranc que le privó de participar en su campaña de novato, y el RB James Robinson, quien no ha estado activo durante las primeras semanas de preseason al estar en rehabilitación tras una rotura de tendón de Aquiles sufrida a fines del año anterior, se encuentra “muy cerca” de disputar la Semana 1 de la Temporada 2022.

bet365

“Sí, quiero decir, estoy muy cerca. Sé que puedo hacer más y el equipo sabe que puedo hacer más, pero simplemente vamos a seguir tomándolo con calma como dije antes”, comentó Robinson este jueves, a través de John Shipley de SI. com. “Es solo que estoy ansioso por jugar. Quiero decir, ver a todos corriendo y saber que estoy allí, pero todavía no. Quiero decir, no tengo permitido hacerlo en este momento, me da un poco de ansias”.

Robinson, quien llegó a Jacksonville tras no ser reclutado en 2020, fue el cuarto jugador en la historia de la NFL en haber acarreado para 1000+ yardas en su año de novato, uniéndose a una selecta lista integrada por Dominic Rhodes, LeGarrette Blount, y Phillip Lindsay. En dos campañas con los Jaguars, Robinson registra 404 acarreos para 1 837 yardas y 15 TD. Ahora, su participación para la Semana 1 en contra de Washington resulta factible, y podría formar un tándem élite en el backfield ofensivo junto a Etienne.

¿Podrá Robinson llegar en tiempo a la Semana 1? ¿Es, con Etienne, uno de los mejores dúos de la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Denzel Mims podría salir de los Jets; su agente exige trade

Los Jets eligieron como segunda ronda en 2020 al WR Denzel Mims, quien no ha cumplido con creces y que rumbo a la campaña entrante ha sido relegado en el depth chart del equipo, apareciendo como suplente del WR Corey Davis. Lo anterior, mezclado con el poco tiempo de juego que recibe, llevó a su agente, Ron Slavin, a emitir un comunicado este jueves solicitando que New York intercambie a Mims: “Es el momento. Denzel se cansó, es claro que no tiene futuro con los Jets”, escribió Slavin.

“Denzel prometió volver mejor que nunca esta campaña, trabajó muy duro en la offseason para que eso sucediera. Aún así, no ha tenido oportunidades con la ofensiva titular para ponerse al día. En este punto, sentimos que un trade es nuestra única opción, ya que los Jets nos han dicho repetidamente que no lo liberarán. [GM] Joe Douglas siempre ha hecho lo correcto por Denzel. Confiamos en que hará lo que esté a su alcance para encontrar otro equipo en el que Denzel pueda contribuir”, concluye el comunicado.

En dos semanas de pretemporada, Mims ha participado en 42 snaps, registrando 5 recepciones para 58 yardas. A pesar de su alto uso, la realidad es que durante dos campañas en New York tan solo ha disputado 20 encuentros, 11 como titular, y acumulado 31 recepciones para 490 yardas sin touchdowns, números que claramente hacen desconfiar a los Jets, por lo que, en teoría, separar caminos sería lo más conveniente para ambas partes.

¿Qué opinas hasta el momento de la carrera de Denzel Mims? ¿En qué equipo jugará en 2022? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365