La NFL levantó la suspensión a Myles Garrett

La NFL levantó la suspensión indefinida que impuso al DE de los Browns, Myles Garrett, después de haber golpeado a Mason Rudolph con su propio casco en la Semana 11 de la NFL. En total fueron seis juegos en los que el pick de primera ronda del Draft NFL 2017 fue separado de su equipo.

Esta fue la respuesta oficial de los Cleveland Browns

«Le damos la bienvenida a Myles de regreso a nuestra organización con los brazos abiertos. Sabemos que está agradecido de que se levantara la suspensión y listo para dejar el pasado detrás y continuar evolucionando como un líder. Estamos ansiosos de tener su fuerte presencia positiva de regreso tanto como compañero, jugador y persona en nuestra comunidad», es el comunicado oficial del equipo.

Garrett protagonizó una de las peleas más mediáticas en los últimos años en los últimos 10 segundos del partido entre Browns y Steelers en jueves por la noche.

Antes de ese momento, Garrett era uno de los mejores de la NFL presionando al quarterback y tuvo 10 sacks en la misma cantidad de partidos en la Temporada NFL 2019.

Muchos creen que la suspensión debería ser más larga, sin embargo antes de esta jugada Garrett no había tenido ningún incidente grave en la liga y para muchos, incluyéndome, creo que hay mucho más de la historia que lo que se sabe, ya que es muy raro que un jugador que va ganando reaccione de esa forma en los últimos segundos de un partido. Pero esa será una anécdota para después

Y si no lo vieron, hicimos un «análisis» del golpe

https://youtu.be/tdpXPxmqLw4

¿Tu crees que la NFL hizo bien en levantar la suspensión a Garrett? ¿El castigo fue justo, severo o faltó más? Te leemos en los comentarios

Deja tu comentario