Noticias de la NFL – Miércoles 24 de agosto de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Myles Garrett habla sobre Baker Mayfield; ¿Aaron Rodgers o Patrick Mahomes?; Rigoberto Sanchez, lesionado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Myles Garrett sobre enfrentar a Baker Mayfield: “Disfrutaría conseguir un par de sacks”

El QB Baker Mayfield, proveniente de Cleveland, fue adquirido por Carolina durante la presente offseason y recién fue nombrado quarterback titular del equipo rumbo a la Semana 1 de la Temporada 2022, cuando los Panthers reciban a los Browns el próximo nueve de septiembre. Lo anterior, para Mayfield significa poder redimirse en contra de la franquicia que lo seleccionó número 1 global en el Draft 2018, para el DE Myles Garrett, la oportunidad de cazar a su ex compañero de equipo.

“Es mi antiguo compañero de equipo, pero no hay rivalidad entre él y yo, y no hay rivalidad entre Panthers y Browns”, comentó Garrett este martes, vía Cleveland.com. “Estuvo aquí, pero eso no significa que yo tenga un sentido adicional de urgencia por derribarlo. Quiero jugar lo mejor que pueda, lo que esté en las cartas, eso es lo que hay para mí. Si puedo ayudar a mi equipo a ganar, si puedo ponerlos en la mejor posición para ganar, lo haré. Si puedo conseguir un par de sacks en el camino, también lo disfrutaría”.

Garrett, de 26 años de edad, aterrizó en la NFL similar a Mayfield: como selección número 1 global pero en el Draft 2017. Desde su llegada a la organización, durante cinco temporadas acumula 9 pases defendidos, 11 fumbles forzados, 4 recuperados, 58.5 sacks, 203 tackleadas y 116 golpes de QB. Además, es un tres veces Pro Bowler y All-Pro. Ahora, el oriundo de Arlington, Texas, deberá añadir números a la fila de capturas una vez enfrente a Mayfield en el inicio de campaña regular.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Myles Garrett? ¿Logrará derribar a Baker Mayfield en la Semana 1? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sammy Watkins: “Aaron Rodgers está en otro nivel que Patrick Mahomes”

El WR Sammy Watkins, quien aterrizó en la NFL como primera ronda de Buffalo en el Draft 2014, nunca ha encontrado estabilidad desde su llegada a la liga, formando parte de los Bills, Rams, Chiefs, Ravens, y más recientemente de los Packers, quienes lo adquirieron durante la presente offseason. Lo anterior significa que Watkins ha atrapado envíos de quarterbacks élite, entre ellos Patrick Mahomes y Aaron Rodgers, a quienes no ha dudado en comparar, señalando que Rodgers juega en otra liga.

“Creo que Pat es increíblemente bueno, pero A-Rod se encuentra en otro nivel”, comentó Watkins este martes, a través de Larry McCarren del sitio oficial los Packers. “[Rodgers] es asombroso. Cómo controla el ovoide, cómo pone a todos en su lugar. He estado con muchos quarterbacks y nunca los he visto comportarse como Aaron Rodgers”.

Watkins, que se perfila para jugar su novena campaña en la NFL, no ha registrado 1000+ yardas en recepción desde 2015, cuando aún se encontraba en Buffalo. Mientras tanto, su época en Kansas City, entre 2018 y 2020, terminó con 129 recepciones para 1 613 yardas y 8 TD. Sin embargo, la temporada pasada con los Ravens fue su peor año al ausentarse en cinco semanas y tan solo finalizar con 27 recepciones para 394 yardas y 1 TD, pero ahora podrá reiniciar de manera fresca en Green Bay.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Sammy Watkins? ¿Es mejor Aaron Rodgers o Patrick Mahomes? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Rigoberto Sanchez podría perderse la Temporada NFL 2022 por lesión

Todo apunta a que habrá problemáticas serias en Indianapolis rumbo al inicio de campaña regular. Vía Mike Garafolo de NFL Media, este martes se reportó que Rigoberto Sanchez, pateador de despeje de los Colts, sufrió lo que aparenta ser una rotura de tendón de Aquiles que lo dejaría fuera de la Temporada NFL 2022. La lesión, se informa, habría ocurrido al término del entrenamiento de ayer cuando el equipo se encontraba realizando una sesión de sprints para dar por finalizado el día.

Sanchez, quien se someterá este miércoles a más chequeos para determinar la gravedad del percance, juega un papel fundamental en los equipos especiales de Indianapolis. El veterano de 27 años no solo funge como pateador de despeje, sino como pateador de salida y sujetador en field goals y puntos extra para el K Rodrigo Blankenship. Además, aunque perder a un pateador de despeje no parece ser una enorme tragedia, Sanchez es el único en su posición con el que los Colts cuentan dentro de su roster.

Oriundo de Chico, California, Sanchez asumió el trabajo como pateador de despeje de los Colts en 2017 luego del retiro de Pat McAfee. La campaña pasada, Sanchez realizó 59 despejes para 2 627 yardas (promedio de 44.5), incluido un despeje de 79 yardas, récord de la franquicia, en contra de los 49ers en la Semana 7; adicionalmente, efectuó 89 patadas de salida para 5 687 yardas y 44 touchbacks. Sin embargo, todo apunta a que su Temporada 2022 ha concluido incluso antes de haber iniciado.

¿Cómo afectará a los Colts la baja de Rigoberto Sanchez? ¿A qué pateador de despeje deberían firmar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Commanders retirarán el número 9 de Sonny Jurgensen

En Washington se encuentran por retirar el cuarto número en la historia de la organización. A través de un comunicado, este miércoles se confirmó que, durante la Semana 18 de la Temporada 2022 en contra de los Cowboys, los Commanders retirarán el jersey del ex QB Sonny Jurgensen: “Ningún miembro de la franquicia de Washington volverá a usar el número 9, lo que es verdaderamente un visto bueno a los increíbles logros de Sonny dentro y fuera del campo”, comentó Tanya Snyder, copropietaria del equipo.

“Dan [Snyder] y yo estamos agradecidos por los 55 años que Sonny dedicó a la franquicia. La gente lo recordará como uno de los mejores quarterbacks en la historia de la franquicia y la voz de radio del equipo por nuestras tres victorias de Super Bowl. Él representa la verdadera excelencia y profesionalismo y sirve como un modelo a seguir para los futuros jugadores de Washington. Esperamos honrar su legado con sus amigos y familiares más adelante en esta temporada. Siempre será parte de Burgundy & Gold“.

Jurgensen, de 88 años de edad y quien aterrizó en la liga como selección de cuarta ronda de los Eagles en el Draft 1957, disputó 18 temporadas en la NFL entre Philadelphia (7) y Washington (11). Finalizó su carrera luego de 218 encuentros disputados, 147 en calidad de titular, y registrando 2 433 envíos completos para 32 224 yardas y 255 TD con un QB Rating de 82.6. Su número de anotaciones por la vía aérea es la vigesimoprimera máxima cantidad en la historia de la liga.

Sin embargo, fue en Washington donde alcanzó su mayor potencial. Con el equipo apareció en 135 juegos y acumuló 1 831 envíos completos para 22 585 yardas y 179 TD, siendo segunda máxima cantidad en la historia de la franquicia en los tres rubros. Cinco veces Pro Bowler y líder en yardas de la NFL, cuatro All-Pro e integrante del Pro Football Hall of Fame desde 1983, Jurgensen narró por 38 años encuentros de football del equipo en la radio, dando voz a tres títulos de Super Bowl de la organización.

“Me siento muy honrado por este reconocimiento, es un honor de vida el tener mi jersey retirado con una franquicia con la que pasé 55 años de mi vida”, comentó Jurgensen. “Gracias a Dan y Tanya por este honor y por apoyarme a mí y a mi familia durante nuestro tiempo en Washington. Desde colgar mis botines hasta colgar mi portapapeles y auriculares unas décadas más tarde, el tiempo que pasé en Washington significó todo para mí”.

“Además, agradezco a mis coaches y compañeros, incluidos el coach Lombardi, Leonard Hauss, Billy Kilmer, Bobby Mitchell, Jerry Smith y Charley Taylor, y a mis socios especiales de radio y televisión Sam Huff, Frank Herzog y otros. Gracias a la base de fans por animar a Burgundy & Gold todos los domingos, sin ustedes no tendríamos la capacidad de jugar o hablar sobre este juego especial para ganarnos la vida. Por último, un agradecimiento a mi esposa Margo por estar a mi lado y por el apoyo incondicional”.

Así, tras la confirmación del presente anuncio, Jurgensen oficialmente se unirá a una selecta lista de números retirados por Washington que actualmente tan solo se encuentra conformada por el FS Sean Taylor (21, 2004-2007), el QB, TB Sammy Baugh (33, 1937-1952) y el RB, WR Bobby Mitchell (49, 1962-1968).

¿Cómo describirías la carrera de Sonny Jurgensen en la NFL? ¿Tiene merecido su número retirado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por