Myles Garrett golpea a Mason Rudolph con su propio casco

1

Por 59 minutos y 50 segundos, el Browns vs Steelers de este jueves fue uno de los partidos más aburridos de la NFL, sin embargo en una de las últimas jugadas ocurrió una de las peleas más raras que hemos visto en la NFL: Myles Garrett, DE de los Browns, le quitó su propio casco al QB de los Steelers Mason Rudolph y lo golpeo con el mismo, desatando una pelea

Este es el video de la jugada

Seguro la NFL va a meter varias suspensiones, comenzando por el jugador de los Browns. Pero también se puede ver como el centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, golpea y patea en la cabeza a Garrett durante la pelea.

De hecho Garrett le arranca el casco a Rudolph después de que el QB de los Steelers parecía que agarró y trató de quitarle el casco primero. Sin embargo el golpe que le conecta en la cabeza es brutal. Es más, Baker Mayfield lo dijo al final del partido en una entrevista: “será suspendido”, refiriéndose a su compañero. La pregunta será por cuánto tiempo.

Por cierto, los Browns ganaron 21-7 este partido

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

A mi aburrido no me pareció, más teniendo en cuenta que la mayoría apuntaba a un triunfo de los steelers…siempre será divertido ver intercepciones y cambios de posesión. Y aunque la bronca del final es inaceptable, no me deja de dar gracia que sea como sea a este Rudolph siempre lo golpean en la cabeza…hasta su propio compañero le pega un rodillazo estando en el piso…el pobre la tiene fina para golpearse la cabeza… Aunque la sanción mayor y ejemplar debe ser para el Garrett, sería conveniente que la Liga analice que el primero que intenta despojar del casco al… Read more »