bet365

Noticias de la NFL – Lunes 27 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: los Saints contactan a Drew Brees y Phillip Rivers; Daniel Jones y Joe Judge regresarían a New York en 2022; los Jaguars entrevistarían candidatos a vacante de HC; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Saints intentaron sacar del retiro a Drew Brees y Philip Rivers

De cara al MNF de la Semana 16, los Saints cuentan con hasta 21 jugadores en su Reserva de COVID-19, y esto especialmente les ha causado estragos en la posición de quarterback, por lo que el pasado fin de semana el equipo intentó realizar movimientos de último minuto. Vía Nick Underhill de NewOrleans.Football, tras perder al QB1 Taysom Hill y al QB2 Trevor Siemian por coronavirus, los Saints intentaron sacar del retiro a los ex quarterbacks Drew Brees y Philip Rivers, desafortunadamente para New Orleans, ambos los rechazaron.

Brees, leyenda de la NFL que vistió el uniforme de los Saints por hasta 15 años “no estaba 100 % seguro de poder realizar los lanzamientos necesarios para liderar con éxito la ofensiva”, señaló el reporte, por lo que prefirió seguir pasando sus vacaciones de Navidad en Hawaii junto a su familia. Por su parte, Rivers, quien permaneció dentro de la NFL entre 2004 y 2020 pero que ahora sirve como coach en una escuela preparatoria en Alabama, también decidió pasar las fiestas navideñas junto a su familia, por lo que de igual manera declinó la opción.

Así, la desesperación en New Orleans llegó a tal grado que también contactaron al veterano QB Josh McCown, quien no ha visto un solo snap ofensivo desde 2019, para uniformarse este lunes por la noche. Pero finalmente, el elegido fue el QB Blake Bortles, quien, aunque también lanzó su último pase como profesional en 2019 con los Rams, ahora fungirá como suplente directo del novato Ian Book, quien será titular por primera vez en su carrera este lunes e intentará liderar a los Saints a su octavo triunfo del año. ¿Qué opinas sobre el intento de los Saints por traer de vuelta a Brees y Rivers?

bet365

Daniel Jones y Joe Judge regresarían con los Giants para 2022

La Temporada NFL 2021 de los Giants ha sido más que decepcionante, y no obstante, para 2022 las cosas podrían seguir siendo muy similares. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se informó que se prevé que para la próxima campaña, tanto el HC Joe Judge como el QB Daniel Jones regresen con la organización de New York.

A pesar de que este año los Giants (4-11) ya hayan sido eliminados de postemporada, en New York creen que Judge y Jones merecen al menos una oportunidad más de demostrar su valía. Se cree que el único cambio notorio que los Giants pudieran presentar sea el eventual distanciamiento con el actual GM Dave Gettleman, quien renunciaría en la siguiente offseason tras cuatro campañas con el equipo. Sin embargo, Judge, quien tras la derrota de ayer ante Philadelphia cayó a un récord de 10-21 al mando de los Giants, tendría su cargo asegurado para 2022.

Por su parte, el futuro de Jones también parece estar a salvo por al menos un año más. Los Giants anunciaron la semana pasada que Jones se perdería el resto de la temporada por una lesión de cuello, por lo que su 2021 llegó a su fin completando el 64.3 % de sus envíos para 2 428 yardas, 10 TD y 7 INT, dejando mucho que desear pero también brindando destellos que parecen haber garantizado su estadía en New York al menos a corto plazo.

Sin embargo, el tema de Jones es más complejo. La organización cuenta solo con unos cuantos meses más para decidir si eligen o no la opción de quinto año de su contrato de novato, lo que significa que en New York están próximos a decidir si ven en Jones la respuesta a futuro de esta franquicia o solamente a alguien transitorio en lo que salen a la caza de un nuevo quarterback en los futuros Drafts de la NFL. ¿Qué opinas sobre la decisión de los Giants de al parecer mantener a Judge y Jones para 2022?

bet365

Los Jaguars entrevistarían a Doug Pederson y Jim Caldwell para cargo de HC

La Temporada NFL 2021 de los Jaguars ha sido tan desastrosa que Urban Meyer no pudo aguantar ni siquiera una campaña entera al frente del equipo como head coach. Lo anterior dejó una vacante abierta para entrenador en jefe rumbo a 2022, y, vía Jason La Canfora de CBS Sports, en Jacksonville ya existen dos candidatos principales para el cargo: Doug Pederson y Jim Caldwell, con quienes, añade el reporte, los Jaguars tienen la intención de empezar a platicar a partir de esta semana.

Ambos entrenadores cuentan con basto currículum y experiencia dentro de la NFL. Pederson, de 53 años, fue head coach de Philadelphia entre 2016 y 2020. Al mando del equipo registró marca de 42-37-1, y un 4-2 en postemporada. Además, logró ganar el Super Bowl LII con los Eagles. Por su parte, Caldwell, de 66 años, dirigió a los Colts de 2009 a 2011, llevándolos al Super Bowl XLIV, y a los Lions de 2014 a 2017. Adicionalmente, fue el coordinador ofensivo de los Ravens que fueron campeones del Super Bowl XLVII.

Finalmente, el informe también señala que los Jaguars se encuentran “examinando” al coordinador ofensivo de los Bills, Leslie Frazier. Esta semana, como parte de las nuevas reglas de contratación vigentes, con permiso de sus respectivos equipos, se abre la ventana para entrevistar a entrenadores asistentes que actualmente estén empleados dentro de alguna organización, y Frazier parece ser de igual manera una opción muy fuerte para terminar al frente del proceso de reconstrucción de Jacksonville. ¿Quién debería ser el HC de los Jaguars en 2022?

Los Rams activan a Cam Akers de la Reserva de Lesionados

bet365

Buenas noticias en Los Angeles rumbo a cierre de año y postemporada. Vía Adam Schefter de ESPN, este sábado se confirmó que los Rams activaron de la Reserva de Lesionados al RB Cam Akers, quien esta temporada no ha jugado ni un solo snap debido a que se ha estado rehabilitando de una lesión de tendón de Aquiles que sufrió en julio pasado.

Este movimiento, más allá de una confirmación de juego a corto plazo, es más un acto de buena fe por parte de la organización de los Rams. Múltiples informes reportan que no se espera que Akers vea acción sobre el terreno de juego sino hasta los Playoffs, sin embargo, decidieron activarlo en este momento porque un jugador requiere estar un mínimo de tres encuentros en el roster activo de algún equipo para recibir su crédito de pensión.

Aún así, todo apunta a que el regreso de Akers cada vez se encuentra más cercano. En 2020, su temporada de novato, registró 145 acarreos para 625 yardas y 2 TD; se esperaba que este año tomara el rol principal del ataque terrestre de los Rams, y aunque la lesión de Aquiles lo privó de intentarlo, su inminente retorno rumbo a postemporada no haría más que potenciar a un ya temible ataque de Los Angeles comandado por el QB Matthew Stafford. ¿Hasta donde llegarían los Rams en Playoffs con el regreso de Akers?

James Robinson y las lesiones más relevantes de la Semana 16

En más noticias de la NFL, a falta del MNF, la Semana 16 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Bears sorprendieron a los Seahawks, los Texans a los Chargers, los Cowboys aplastaron al WFT; y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • RB James Robinson, Jacksonville Jaguars. La Temporada NFL 2021 jamás le sonrió a los Jaguars. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo ante los Jets, en el primer cuarto, Robinson sufrió una rotura de tendón de Aquiles que lo alejará del campo por el resto de la campaña. Así, Robinson finaliza el año con 164 acarreos, 757 yardas y 8 TD. Ahora, debería volver sano para 2022, donde intentará repartirse los snaps del backfield junto al RB novato Travis Etienne, quien este 2021 se ausentó debido a una lesión de Lisfranc.
  • RB Miles Sanders, Philadelphia Eagles. Poco después de la primera mitad en el encuentro de ayer ante los Giants, Sanders fue descartado del juego. Vía Mike Florio de Pro Football Talk, Sanders sufrió una fractura de mano, lo cual, de confirmarse, sería desastroso. Este lunes se someterá a examinaciones más detalladas, sin embargo, Sanders ya pasó por la Reserva de Lesionados este año, por lo que Philadelphia no podría ponerlo de regreso por segunda ocasión en IR a menos de que consideren que deba perderse el resto de la campaña.
  • CB Stephon Gilmore, Carolina Panthers. En el tercer cuarto del partido de ayer ante los Buccaneers, Gilmore cayó al suelo en una jugada de no contacto que terminó siendo una recepción de 23 yardas del TE Rob Gronkowski. Tras ser ayudado a salir del campo, el cornerback de décimo año fue llevado a los vestuarios y eventualmente fue descartado del juego con un percance en la ingle. Este 2021 la secundaria de Carolina ya ha visto caer a A.J. Bouye, Jaycee Horn y Donte Jackson, por lo que esta sería otra muy dura pérdida.
  • Otras bajas notorias: RB Clyde Edwards-Helaire (clavícula), Kansas City Chiefs; S Tyrann Mathieu (cuádriceps), Kansas City Chiefs; RB Darrell Henderson Jr. (tobillo), Los Angeles Rams; LB Shaquil Barrett (rodilla), Tampa Bay Buccaneers; FB Jason Cabinda (rodilla), Detroit Lions; RB Anthony Averett (pecho), Baltimore Ravens; entre otros.
bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365