...

Los Eagles destrozan a los Giants y siguen en la pelea por un boleto a playoffs

0

A pesar de su mal inicio de partido, los Eagles aprovecharon todos los problemas de los Giants para conseguir un triunfo que los acerca a playoffs.

Después de pasar muchos problemas para mover el balón en la primera mitad del encuentro, la ofensiva de Philadelphia encontró algo de ritmo en la segunda parte del juego y los Eagles terminaron anotando 31 puntos sin respuesta para pasar de un 3-3 al medio tiempo a un 34-3 en el último cuarto. Los Giants nunca tuvieron una respuesta para lo que pasó en la segunda mitad y solamente lograron anotar un touchdown sobre el final para dejar el marcador final de 34-10.

Jalen Hurts completó 17 de 29 pases para 199 yardas con dos pases de anotación, uno de ellos para Devonta Smith, que sumó 80 yardas en cinco recepciones. Los Giants, que habían comenzado con Jake Fromm como titular, cambiaron a Mike Glennon para que se diera un poco de vida a la ofensiva, pero no se logró mucho.

¿Qué sigue para los Eagles?

Las aspiraciones de postemporada de Philadelphia están tomando buen rumbo en la semana 16, y podrían mejorar todavía más.

Los 49ers perdieron el jueves y los Vikings cayeron ante los Rams mientras los Eagles jugaban, ayudando a que la posición de Philadelphia mejore. Ahora mismo tienen la misma marca (8-7) que los Niners y ya le sacan un juego de ventaja a Minnesota.

Con estos resultados los Eagles están de momento en el séptimo puesto de la NFC, lo que les daría un boleto a la postemporada. Su posición se puede ratificar si Washington pierde ante Dallas en el partido nocturno de este domingo y si los Saints caen ante Miami el lunes.

El resto de la temporada es complicado para los Eagles, ya que tienen duelos ante Washington y Dallas, pero por ahora están colocados en buena posición. La buena noticia para ellos es que Minnesota debe enfrentar a Green Bay la próxima semana, lo que podría dar una mayor ventaja para Philadelphia, y un resultado negativo para los Saints ayudaría bastante, ya que New Orleans debe cerrar temporada ante Carolina y Atlanta, partidos que se ven a modo para los Saints.

Si, como hasta este momento, los resultados positivos de los Eagles se mezclan con marcadores favorables en otros frentes, podrían estar en postemporada. Todavía faltan algunos juegos para que esto suceda, pero el haber sacado este resultado los ayuda a estar en buena posición.

¿Le alcanzará a los Eagles para llegar a postemporada? Esperamos tus comentarios en esta nota o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por