...

Los Rams ganan y toman el liderato de su división

0

Los Angeles Rams consiguieron la victoria como visitantes 30-23 ante los Minnesota Vikings en su partido de la semana 16 de la la temporada NFL 2021, con lo que pusieron su récord en 11-4 y se colocan en primer lugar de la NFC West.

Fue un partido en el que las cosas no salieron muy bien para Matthew Stafford, ya que lanzó tres intercepciones – dos de ellas a manos de Anthony Barr – no llegó a las 200 yardas y solo lanzó un pase de anotación. Sin embargo su ataque terrestre funcionó sumando 159 yardas, con un Sony Michel que aportó 131 de ellas con un touchdown.

Aunque el dominio de los Rams nunca fue claro en el campo y por momentos parecía que podían ser superados, en realidad el marcador siempre estuvo bajo control, ya que el momento en el que más los Vikings se acercaron fue cuando después de un touchdown se acercaron a tres puntos, después de una intercepción que los dejó en zona de goal, sin embargo en la siguiente oportunidad en la que tuvieron el balón para poder dar la voltereta, despejaron y Brandon Powell se escapó 61 yardas hasta la zona de anotación.

La historia de los despejes fue una constante para los Vikings quienes constantemente vieron frustradas sus ofensivas en tercer down convirtiendo únicamente 2 de 12 oportunidades, lo cual fue un reflejo del eficiente desempeño defensivo de los Rams que aunque permitieron yardas, mantuvieron fuera de la zona de anotación a Justin Jefferson y en solo 41 yardas a Alexander Mattison.

Jefferson tuvo un partido de 116 yardas en 8 recepciones, lo cual le adjudica la marca del receptor con más yardas en la historia de la liga en sus primeras dos temporadas, superando a Odell Beckham Jr., quien estaba en la línea lateral opuesta y hoy recibió el único pase de anotación de su equipo.

Los Rams en primer lugar de la NFC West

Ahora con récord de 11-4, los Rams se van al primer lugar de la NFC West superando a los Arizona Cardinals que tras la derrota sufrida la noche del Sábado contra los Colts tienen 10-5 y se van al segundo.
Estas combinaciones implican que los Rams están posicionados momentáneamente en segundo lugar de la NFC, con los Cardinals en quinto, ambos con un lugar en postemporada asegurado.

Con dos partidos más por disputar en la temporada de cada uno, el seguir ganando es vital para ellos en el seeding. Arizona viaja la próxima semana a Dallas y cierra en casa contra Seattle, mientras que los Rams viajan primero a Baltimore y luego cierran en casa contra los 49ers. Los cuatro partidos tendrán mucho qué decir en el acomodo final delos equipos en playoffs.

 

¿Crees que los Rams puedan mantenerse en la punta de su división? Te leemos en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por