bet365

Noticias de la NFL – Martes 21 de diciembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: Daniel Jones, fuera el resto del año; los Titans recuperan a A.J. Brown; se anuncia a Tom Brady y otros elegidos al Pro Bowl 2022; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL anuncia a Tom Brady y más seleccionados al Pro Bowl 2022

Las votaciones para el Pro Bowl 2022, encuentro que reúne a los mejores jugadores de la temporada y que se celebrará el próximo domingo 6 de febrero, se han cerrado. La NFL anunció que la lista completa de los seleccionados será oficializada este miércoles 22 de diciembre, pero en un afán por promover el encuentro de la antesala al Super Bowl, este lunes una parte de los elegidos ya fue dada a conocer al público.

Las selecciones son encabezadas por el QB Tom Brady, de los Buccaneers, quien ha sido elegido para su Pro Bowl número 15, récord histórico de la NFL, rompiendo un empate previo con Tony González, Bruce Matthews, Merlin Olsen y Peyton Manning, quienes acumulan 14 respectivamente. Otro grato nombramiento fue el del RB Jonathan Taylor, de los Colts, quien este 2021 lidera a la liga en yardas acarreadas y se ve premiado con su primera selección.

Los jugadores anunciados hasta el momento para el Pro Bowl 2022 son:

bet365
  • QB Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers (Decimoquinta elección)
  • TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs (Séptima elección)
  • RB Jonathan Taylor, Indianapolis Colts (Primera elección)
  • WR Cooper Kupp, Los Angeles Rams (Primera elección)
  • DT Aaron Donald, Los Angeles Rams  (Octava elección)
  • OG Joel Bitonio, Cleveland Browns (Cuarta elección)
  • OG Wyatt Teller, Cleveland Browns (Primera elección)
  • RB Nick Chubb, Cleveland Browns (Tercera elección)
  • DE Myles Garret, Cleveland Browns (Tercera elección)
  • CB Denzel Ward, Cleveland Browns (Segunda elección)
  • P A.J. Cole, Las Vegas Raiders (Primera elección)
  • DE Maxx Crosby, Las Vegas Raiders (Primera elección)
  • LB Denzel Perryman, Las Vegas Raiders (Primera elección)
  • RB Dalvin Cook, Minnesota Vikings (Tercera elección)
  • WR Justin Jefferson, Minnesota Vikings (Segunda elección)
  • S Harrison Smith, Minnesota Vikings (Sexta elección)
  • WR/KR Jakeem Grant, Chicago Bears (Primera elección)
  • DE Robert Quinn, Chicago Bears (Tercera elección)

¿Qué opinas sobre la lista momentánea de seleccionados al Pro Bowl 2022? ¿Quiénes faltan? ¿Quiénes sobran?

Daniel Jones, fuera el resto de la Temporada NFL 2021

El cierre de año en New York acaba de complicarse más que nunca. Vía Jordan Raanan de ESPN, este lunes se oficializó que los Giants colocaron al QB Daniel Jones en la Reserva de Lesionados, dando por terminada su Temporada NFL 2021. El equipo confirmó la noticia a través de un comunicado oficial:

“En el transcurso de las últimas semanas, Daniel ha sido examinado por el Dr. Frank Cammisa del Hospital for Special Surgery y el Dr. Robert Watkins del Marina Spine Center en el Marina Del Rey Hospital”, señaló Ronnie Barnes, vicepresidente senior y entrenador en jefe de acondicionamiento físico de los Giants.

bet365

“Nuestro equipo médico ha seguido consultando con el Dr. Cammisa y el Dr. Watkins respecto a la condición y los síntomas de Daniel, y en este punto, Daniel no ha sido autorizado para el contacto. Sentimos que la decisión prudente fue colocar a Daniel en la reserva de lesionados por el resto de la temporada. Con descanso y tratamiento continuos, esperamos una recuperación completa”.

La campaña de Jones se vio interrumpida en la victoria de la Semana 12 ante Philadelphia, cuando sufrió una lesión de cuello que originalmente fue catalogada como una distensión. Sin embargo, desde entonces no ha podido jugar porque no ha sido autorizado para el contacto, y con solo tres encuentros restantes en un año que prácticamente ya se encuentra perdido, había pocas razones para tratar de apresurar su regreso.

Así, la temporada de Jones llega a su fin habiendo completado 232 de 361 envíos para 2 428 yardas, 10 TD y 7 INT, dejando más dudas que respuestas sobre si puede llegar a ser el quarterback franquicia que los Giants necesitan. Ahora, quedará por ver si en New York optan por elegir la opción de quinto año del contrato de novato de un Jones que deberá enfocarse en rehabilitar su cuello antes de dedicarse a mejorar su desempeño. ¿Cuánto más deben los Giants aferrarse a Daniel Jones?

Los Titans recuperan a A.J. Brown de IR

Rumbo a la Semana 16 los Titans podrían recuperar a uno de sus elementos ofensivos más importantes. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este lunes se informó que Tennessee designó al WR A.J. Brown para regresar de la Reserva de Lesionados, abriendo un periodo de 21 días para que el equipo decida si activarlo de vuelta al roster de 53, o regresarlo a IR para eventualmente perderlo por el resto de la Temporada NFL 2021.

Un posible regreso de Brown sería sumamente potenciador en las aspiraciones de los Titans de cara a cierre de año. Brown, quien se perdió los últimos tres encuentros por una lesión de rodilla, este 2021 aún lidera al equipo con 46 recepciones para 615 yardas recibidas. Además, es uno de los tres jugadores del roster con 3 anotaciones en su haber.

bet365

Adicionalmente, con el WR Julio Jones saliendo tocado del tendón de la corva el fin de semana pasado, y con el RB Derrick Henry aún en la Reserva de Lesionados con una lesión de pie, el retorno de Brown cobraría aún más relevancia para unos Titans que han visto mermada su ofensiva durante gran parte de la temporada. Tennessee enfrentará a San Francisco en este próximo Thursday Night Football, ¿alcanzará A..J Brown a recuperarse a tiempo para este duelo crucial con implicaciones de Playoffs?

Travis Kelce y los movimientos más relevantes de la Reserva de COVID-19

Una vez más el inicio de semana para la NFL fue de carácter insólito. A pesar de la incorporación de nuevos protocolos contra coronavirus, y a cambios de horario en tres partidos de la Semana 15, la oleada de casos de COVID-19 no cesa. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes 51 jugadores alrededor de liga aterrizaron en la Reserva de COVID-19, todos por pruebas positivas, y en este espacio recapitulamos las designaciones más relevantes del día:

  • QB Jared Goff, Detroit Lions. Este lunes se confirmó que Jared Goff fue colocado en la Reserva de COVID-19. Con los nuevos protocolos implementados por la liga, si Goff dio positivo y se encuentra vacunado podría unirse al roster activo del equipo tan pronto como esté asintomático, dé una prueba negativa, y su carga viral alcance un cierto nivel detallado por la NFL. Eso, en teoría podría suceder tan pronto como este martes.
  • TE Travis Kelce, Kansas City Chiefs. Vía Ian Rapoport de NFL Media, Travis Kelce fue añadido a la Reserva de COVID-19 este lunes. Múltiples informes señalan que Kelce se encuentra vacunado, por lo que, al igual que Goff, arrojando una prueba negativa y encontrándose asintomático, aún podría regresar a tiempo para el encuentro de la Semana 16, cuando el próximo domingo los Chiefs reciban a los Steelers.
  • DE Joey Bosa, Los Angeles Chargers. Pésimas noticias para los Chargers. Este lunes se confirmó que la superestrella Joey Bosa fue añadido a la Reserva de COVID-19. Posteriormente, el HC Brandon Staley señaló que Bosa no podrá superar los protocolos a tiempo de cara a la Semana 16, por lo que es oficial que no jugará el próximo domingo ante los Texans. Por su parte, el LT Rashawn Slater, quien se ausentó por coronavirus el fin de semana anterior, ya se encuentra de regreso en el roster activo.
  • Más jugadores añadidos a la Reserva de COVID-19: LB Justin Houston, Baltimore Ravens; DE A.J. Epenesa, Buffalo Bills; WR Quintez Cephus, Detroit Lions; K Harrison Butker, Kansas City Chiefs; DB Charvarius Ward, Kansas City Chiefs; C Corey Linsley, Los Angeles Chargers; WR Kendrick Bourne, New England Patriots; DE John Franklin-Myers, New York Jets; OT Andre Dillard, Philadelphia Eagles; entre otros.

¿Qué opinas del aumento de casos de COVID-19 alrededor de la NFL? ¿Cómo afectarían estas bajas a sus respectivos equipos en la Semana 16?

bet365

Los Giants firman a Jaylon Smith

En más noticias de la NFL, este lunes se oficializó que los Giants decidieron firmar al LB Jaylon Smith a su roster de 53, así confirmó el agente Doug Hendrickson. Smith, quien la semana pasada había sido firmado al escuadrón de prácticas, el domingo anterior participó en 17 snaps y registró 4 tackleadas en la derrota de New York contra Dallas, su ex equipo, y aparentemente los Giants vieron lo suficiente como para ascenderlo a su plantilla activa.

Sin duda, el 2021 de Smith ha sido muy ajetreado. Los Cowboys anunciaron que prescindieron de sus servicios el pasado 5 de octubre. Posteriormente firmó con los Packers, donde en 2 juegos participó en 27 snaps, no obstante, el 2 de noviembre anterior también fue cortado del equipo.

El egresado de Notre Dame llegó a la NFL como un pick de segunda ronda de los Cowboys en 2016, y a lo largo de su carrera, en 71 encuentros totales, acumula 521 tackleadas, 9 sacks, 2 INT, 6 fumbles forzados y 5 recuperados. Sin embargo, tras una serie de larga inconsistencia, salió por la puerta de atrás de Dallas y ahora intentará revivir su carrera en New York. ¿Cómo catalogas este movimiento realizado por los Giants?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365