...

Lecciones de la Semana 15 NFL 2021 – Davis Mills y Dan Campbell se ganan puestos

0

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 15 de la NFL Temporada 2021. NOTA: Debido a los partidos reprogramados por COVID, este artículo se actualizará otro par de veces el martes y miércoles por la mañana.

¿Cuánto creció la afición por tu equipo de la NFL este año en tu localidad y país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

KC 34, LAC 28 (OT)

1. De verdad, un gran partido, y habla mucho de lo que son los Chiefs. Por más críticas que se han llevado en la temporada, por más dudas, por más descontento, están aquí de líderes de su división y ya como primeros sembrados de la AFC, además de ligar cinco triunfos seguidos. 

2. Yo creo que este les dolió a los Chargers, porque los pone en serios problemas para pelear un lugar de playoffs. Por ahora, gracias a la derrota de los Broncos, siguen dentro, pero más les vale que se pongan las pilas en esa peleada AFC.

IND 27, NE 17

3. No creo que esto cambie el estatus que tenían los Patriots anteriormente a este partido, simplemente los puso en su lugar ante algunos fans que ya estaban pensando en el Super Bowl con cierto delirio. Los Patriots son un muy buen equipo, bien coacheado y con una gran defensiva, pero no tienen un roster de Super Bowl hoy por hoy. 

4. La clave de la victoria de los Colts fue frenar el juego terrestre de los Patriots. Stevenson promedió apenas 3.6 yardas por acarreo. 

BUF 31, CAR 14

5. Es obvio: mientras mejor juego terrestre encuentren los Bills, más oportunidades van a tener de ganar. Aunque no sean tan eficientes haciéndolo (3.9 yardas por acarreo de Devin Singletary en este partido), el volumen (22 acarreos), les ayuda a controlar el reloj, el ritmo de juego y tener a la defensiva nerviosa, adivinando qué hacer. Esperemos que aprendan para los playoffs. 

6. No puedo entender cómo puedes dejar lanzar el balón a Cam Newton 38 veces. Por más que estés perdiendo en el marcador, un equipo así no debe de olvidarse de correr el balón. 

DET 30, ARI 12

7. Una de las sorpresas más grandes del año, dado que no es una derrota “cualquiera” para los Cardinals: los lastima de manera importante. Acaban de perder el puesto #1 de la NFC

8. Los jugadores siguen rompiéndose el cráneo por su coach Campbell. Yo, sin duda, lo dejaba al menos otro año dirigiendo a este equipo. 

MIA 31, NYJ 24

9. Este no fue un buen partido para Tua Tagovailoa, quien no llegó a 200 yardas y tiró dos intercepciones, pero lo importante es que sacaron la victoria. Brian Flores de nuevo demostrando que es un gran head coach. 

10. Claramente, si de por sí no son una buena ofensiva los Jets, sin Elijah Moore, menos aún. Este novato es una pieza clara para el futuro, sobre todo porque además de su talento y producción, pudimos notar fuertemente su ausencia.

DAL 21, NYG 6

11. Yo soy crítico de cómo están jugando los Cowboys en general, pero también los defiendo porque siguen ganando juegos. Están cerca de asegurar la división y por lo mismo al menos un partido en casa en los playoffs. 

12. Difícil poder ganar cualquier partido en la NFL con esa calidad de juego de tu QB (Giants). 

PIT 19, TEN 13

13. Fue una fea derrota para los Titans, sobre todo pensando que iban ganando por diez puntos al medio tiempo y habían dominado la primera mitad por completo. Lo bueno para ellos que todavía tienen un partido de ventaja en su división. La mala noticia es que juegan el jueves, menos días de preparación.  

14. He aquí a los Steelers, sin una defensiva igual de dominante, y sin la gente creyendo en ellos, metidos en la pelea. Haters de Tomlin, ¿seguirán sin darle crédito?

HOU 30, JAX 16

15. Urban Meyer era un problema para el equipo. y grave, pero claramente no era lo único sin funcionar en los Jaguars, y hoy se demostró eso. Hay mucho que corregir. 

16. ¿Se está ganando otra oportunidad Davis Mills el año que entra? Con esta actuación, la discusión está, al meno, abierta. 

SF 31, ATL 13

17. Los 49ers nunca se desesperaron, ni al empezar con varios errores. Se amarraron al plan de juego y eso fue mucho más que suficiente para ganar. El calendario le sonríe. 

18. Le tenemos que dar el beneficio de la duda a Arthur Smith, porque no es como que tenga demasiado talento en su equipo. La parte mala es que no le he visto algún tipo de personalidad ni mejoría a este equipo desde las laterales. 

GB 31, BAL 30

19. Este partido vuelve a demostrar lo concentrados, fuertes e implacables que son los Ravens de Jon Harbaugh. Nunca se rinden, con todo y los innumerables problemas que tienen

20. Se les complicó más de lo deseado, pero los Packers son ya el sembrado #1 de la NFC. Además, el calendario también les sonríe.

NO 9, TB 0

21. ¿Cuándo fue la última vez que blanquearon a Tom Brady y su equipo? 2006. 

22. Esa defensiva de los Saints es excelente, sin embargo, no entiendo por qué no puede jugar así de agresivamente en más partidos. Es un poco inconsistente, con todo y que tiene el nivel y el talento. 

 

 

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL por los fans de tu ciudad, estado o país?

Ayúdanos a saberlo y gana premios aquí:

https://www.primeroydiez.com/2021/11/24/estudio-de-fans-de-la-nfl-2022-participa-y-gana-premios-de-la-nfl/

Este es el análisis con lo aprendido en las lecciones de la semana 15 de la NFL Temporada 2021. ¿Cuáles serían tus apuntes? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por