...

Los Cardinals meten la pata contra Detroit y despejan la cima de la NFC

0

Por: Enrique Ortega (@kike_ortega_)

Una de las grandes sorpresas de la Semana 15 se ha dado en el Ford Field de Detroit, Michigan. Los Detroit Lions han conseguido su segunda victoria del año al derrotar a los Arizona Cardinals por marcador de 12-30. Este fue otro episodio de la temporada de subibaja que han tenido los Cards, pero ahora fue ya teniendo a Kyler Murray en los controles del ataque, aunque con la baja de DeAndre Hopkins que fue un punto determinante en el desarrollo de este juego.

Los héroes anónimos de los Lions

La segunda victoria de 2021 para Detroit tuvo además del gran partido de Jared Goff, a par de jugadores que respondieron a la hora buena en el ataque, tras las ausencias de D’Andre Swift y T.J. Hockenson. Hablando en primera instancia de Goff, el QB consiguió su primera victoria sin Sean McVay ante un equipo de la NFC West. Teniendo una gran actuación con tres pases de touchdown y 216 yardas por aire.

Tras la ausencia confirmada por lo que resta del año de Hockenson, había dudas de quien podía convertirse en el socio principal de Goff. En el juego de este medio día, fueron Amon-Ra St. Brown y Josh Reynolds quienes tuvieron un rol importante en el juego aéreo. Ambos receptores se llevaron uno de los pases de anotación de Goff. Haciendo a una ofensiva muy variada que pudiera atacar por tierra o aire, siendo una amenaza total.

El futuro de los Lions puede ser prometedor si, poco a poco, Jared Goff puede convertir a este ataque en independiente de sus estrellas Swift y Hockenson. La clave seguirá siendo tener una gran línea ofensiva que, conforme pasan las semanas, es más importante lo que hace su novato de primera ronda: Penei Sewell.

La defensiva volvió a tener un papel relevante al frenar a una de las ofensivas con más versatilidad de la conferencia nacional. Kyler Murray sigue sin poder regresar al ritmo que tuvo cuando Arizona estuvo invicto: hoy apenas lanzó un pase de touchdown y además tuvo una intercepción, demás de un balón suelto que tuvo la ofensiva.

¿Se desinflan los Cardinals?

Este equipo de los Arizona Cardinals ha dejado escapar la gran posibilidad de ser el único equipo que se fuera invicto fuera de casa desde que lo hizo New England Patriots en su temporada invicta en 2008. La derrota en el Ford Field de hoy les quita la posibilidad, pero esto debe ser lo que menos les preocupa, debido a su bajón de nivel de las últimas semanas.

Desde que volvió Kyler Murray a la actividad hace par de semanas, se vio que el ritmo de juego lo perdió por completo. Murray desde hace rato por el tema de la lesión dejó de ser candidato al MVP y ahora, no ha podido levantar el nivel para volver a ver a esos Cardinals que fueron el último equipo que quedó como invicto en la NFL.

James Conner no fue factor hoy a la ofensiva, al correr hoy para apenas para 39 yardas, por 53 de Chase Edmonds que regresaba de la lista de lesionados. Ante la baja de DeAndre Hopkins, el ataque aéreo lució chato con Christian Kirk como el mejor WR con 94 yardas y una anotación. La preocupación debe ser real en Arizona, porque cada semana que pasa, se ven en un peor momento de cara a los playoffs, que por cierto, hoy dejaron escapar la posibilidad de asegurar su boleto.

¿Hay preocupación en los Cardinals con el nivel mostrado en las últimas semanas? ¿Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por