...

Los Steelers vencen a los Titans y ponen de cabeza la AFC North

0

Los Pittsburgh Steelers regresan a la contienda por la AFC North y un lugar como Wild Card en los próximos Playoffs NFL tras derrotar a los Tennessee Titans 19-13 con gran actuación defensiva y una gran jugada de Joe Haden en cuarto down para frenar la última embestida de los Titans.

Día histórico para Ben Roethlisberger

Quizá no fue una de sus mejores tardes, pues apenas logró conectar 16 de 25 intentos para 148 yardas sin touchdowns; sin embargo, alcanzó en el quinto sitio histórico de la liga en yardas por pase con 63,562 yardas superando las 63,440 de su contemporáneo Phillip Rivers.


Un gran logro para Big Ben aunque probablemente sea el último peldaño que escale ante su probable retiro pues Brett Favre tiene más de 71 mil yardas. También este día fue la primera vez desde 2018 que el QB de los Steelers realizó un touchdown por tierra.

La defensiva también vivió día histórico de T.J. Watt

Dicho lo anterior, la ofensiva de Pittsburgh fue casi inoperante, con apenas 168 yardas totales, 35 de ellas por tierra y apenas 2 conversiones en tercera oportunidad, fue gracias a la defensiva y Chris Boswell –quien conectó 4 FG– que los Steelers pudieron regresar para ganar un juego donde apenas tuvieron el balón 20 minutos, por casi 40 del equipo rival.

Sin embargo, para compensar, los Steelers provocaron tres fumbles, una intercepción y cuatro sacks, uno y medio por parte de T.J. Watt, quien llegó a 17.5 sacks este año y convirtiéndose así en el nuevo líder en la historia de la franquicia en temporada superando los 16 de James Harrison en 2008.

Además, Watt ahora tiene una gran oportunidad de romper el récord oficial de sacks de Michael Strahan (22.5) con tres juegos por disputarse todavía.

Para los Titans ya es clásico perder con underdogs

Aunque no es tiempo de levantar las alarmas, los Titans otra vez dejaron ir una victoria que los hubiera dejado empatado con los Chiefs en la cima de la AFC. Ahora, en su lugar, tendrán que resistir a los Colts que están a un juego y medio de ellos, con 8-4 por la barrida que le dieron los Titans en la temporada.

De los pocos puntos brillantes para ellos este día, el running back D’Onta Foreman sigue haciendo una buena imitación de Derrick Henry. En esta ocasión tuvo 22 acarreos para 108 yardas, aunque fue con un acarreo de Ryan Tannehill que los Titans anotaron su único touchdown del partido:

¿Qué te pareció este triunfo de los Steelers? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por