QB Mason Rudolph, Pittsburgh Steelers

Noticias de la NFL Hoy – Martes 30 de agosto de 2022

En las noticias de la NFL hoy martes: Mason Rudolph, ¿sale de Pittsburgh?; Miami corta a Sony Michel; Bill Belichick critica la pretemporada; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Steelers reciben llamadas por Mason Rudolph

La Temporada 2022 se encuentra a par de semanas de comenzar, y los Steelers aún deben nombrar a su quarterback titular para el inicio de campaña regular, batalla protagonizada entre el recién incorporado, Mitchell Trubisky, y el recién seleccionado vía Draft, Kenny Pickett. Sin embargo, el equipo, dentro de su roster, también cuenta con el QB Mason Rudolph, aunque su futuro con la organización podría pender de un hilo. Este lunes se informó que Pittsburgh ha recibido llamadas de trade por Rudolph.

«Un par de equipos han realizado preguntas», reportó Mark Kaboly, vía The Athletic. Y aunque de acuerdo a múltiples informes de NFL Media, en efecto «los Steelers han estado escuchando a equipos interesados en un posible intercambio», Rudolph podría verse condenado a caer al fondo del depth chart en la posición: «Los Steelers prevén quedarse con Mason Rudolph y no intercambiarlo», informó ayer por la noche Gerry Dulac del Pittsburgh Post-Gazette.

Rudolph, selección de tercera ronda de los Steelers en el Draft 2018, percibirá 3 MDD en salario base la temporada entrante. A pesar de ello, durante su estadía en Pittsburgh solamente acumula récord de 5-4-1 como titular, 236 envíos completos para 2 366 yardas, 16 TD y 11 INT, números que jamás convencieron a una organización que actualmente todavía se encuentra en búsqueda de su nuevo quarterback franquicia tras el anticipado retiro de Ben Roethlisberger.

¿Qué equipo debería firmar a Mason Rudolph? ¿Tiene potencial para ser titular de tiempo completo en la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick: «La pretemporada no es indicador de lo que es el equipo»

La Pretemporada 2022 ha concluido, y luego de tres semanas de acción, múltiples especulaciones giran en torno a los Patriots, sobre todo del lado ofensivo, el cual no ha convencido y donde, además, aún se debe decidir quién será el próximo coordinador tras la salida de Josh McDaniels. Sin embargo, para el HC Bill Belichick, no hay motivos para alarmarse, pues la pretemporada no es un indicador sobre lo que es o no un equipo, o al menos así dejó entrever este lunes en entrevista para The Greg Hill Show.

«La pretemporada es la pretemporada», comentó Belichick, vía Mike Reiss de ESPN. «La pretemporada se trata de desarrollar tu equipo para la campaña y evaluar a los jugadores. La pretemporada consiste en evaluar a los elementos con los que juegas y tomarte el tiempo de práctica, en prácticas conjuntas o en el tiempo que tengas, para preparar a tu equipo para la temporada regular. Dónde está todo el mundo, lo veremos después de cinco o seis semanas de temporada regular. Ahí es cuando sabremos».

«Los juegos de pretemporada no son gran indicador de lo que es o no es el equipo. Se trata de la NFL, no de nosotros. Pero tienes una gran oportunidad de evaluar a jugadores y ese será el enfoque esta semana. No puedes tener profundidad en todas partes, debes elegir en qué posiciones deseas tener profundidad. De eso se trata esta semana: establecer tu roster, descubrir cómo quieres intentar jugar la temporada y luego habrá muchos ajustes en el camino. Pero debes empezar en alguna parte».

Los Patriots, quienes salieron con la derrota en dos de sus tres encuentros de pretemporada, aún deben definir, entre otras cosas, si será Matt Patricia, actual asesor senior de football y coach de línea ofensiva, o Joe Judge, coach de quarterbacks, su nuevo coordinador ofensivo. Sin embargo, aún restan par de semanas para que Belichick tome dicha decisión y que, adicionalmente, realice cambios que considere necesarios si pretende que los Patriots peleen este año dentro de la AFC East.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Bill Belichick? ¿Quién será el nuevo coordinador ofensivo de los Patriots? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Dolphins cortan a Sony Michel

Si bien el inicio de la Temporada 2022 se encuentra cerca, previo a dar comienzo con la mejor etapa del año, los equipos de la NFL tienen hasta este martes 30 de agosto en punto de las 15:00 horas del Centro de México para reducir su roster a 53 hombres. Múltiples cortes se avecinan, pero movimientos sorpresivos ya han sido realizados. De acuerdo con diversos reportes, este lunes se confirmó que los Dolphins decidieron liberar al RB Sony Michel, a quien habían adquirido recién en mayo anterior.

Oriundo de Orlando, Florida, Michel recién fue campeón del SB LVI con los Rams en una temporada donde registró 208 acarreos para 845 yardas y 4 TD. Veterano de 27 años, Michel aterrizó en la liga en 2018 como una primera ronda de los Patriots, donde disputó sus primeras tres campañas antes de pasar a Los Angeles en 2021. Durante cuatro años de carrera, acumula 743 acarreos para 3 137 yardas y 18 TD, habiendo alzado el Vince Lombardi en dos ocasiones: la edición LIII (Patriots) y LVI (Rams).

Sin embargo, aunque dos veces campeón, Michel, alguna vez egresado de Georgia, finalmente no pudo hacerse con un lugar dentro del roster de Miami, quienes cuentan con un backfield ofensivo bastante renovado luego de las incorporaciones durante la presente offseason de Chase Edmonds y Raheem Mostert, quienes se unieron a Myles Gaskin y Salvon Ahmed. A pesar de ello, Michel seguramente atraerá grandes pretendientes previo al inicio de la campaña regular.

¿Qué equipo debería firmar a Sony Michel? ¿Hacen bien los Dolphins en dejarlo ir? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Jets nombran a Ahmad «Sauce» Gardner titular para la Semana 1

En New York se encuentran ante una gran incógnita al desconocer si el QB1 Zach Wilson llegará a tiempo para el inicio de campaña regular tras haber sufrido un serio percance durante la presente offseason. Sin embargo, al menos han encontrado claridad en su perímetro. El HC Robert Saleh, este lunes confirmó que el CB Ahmad Gardner, selección de primera ronda del equipo en el draft del pasado abril, será titular en la Semana 1 de la Temporada 2022, cuando los Jets se enfrenten a los Ravens.

«Será nuestro titular en la Semana 1», comentó Saleh, a través del sitio web del equipo. «Ha sido fantástico. Bryce Hall también ha tenido un muy buen campo de entrenamiento, pero al mismo tiempo, con el trabajo general desde las OTAs, está claro que el chico va a ser bastante bueno», concluyó Saleh, refiriéndose a Gardner, pick número 4 global y a quien en Primero y Diez se le consideró el mejor prospecto de la Clase 2022 en la posición de cornerback.

Durante su último año en college, Gardner fue fenomenal al registrar 40 tackleadas, 4 pases defendidos, 3 capturas y un espléndido QB rating de 26.1 en cobertura. Caracterizado por ser bastante atlético, predomina en duelos hombre a hombre, cuenta con una sobresaliente lectura de snap y, por increíble que parezca, desde 2019 no ha permitido un solo touchdown. Ahora, podrá convertirse en la nueva estrella del perímetro de los Jets, donde formará dupla de inicio con el CB D.J. Reed.

¿Hacen bien los Jets en nombrar titular a Ahmad Gardner? ¿Qué esperar de su campaña de novato? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

P.J. Walker: «Honestamente pienso que debo ser el QB2 de los Panthers»

El QB P.J. Walker, de los Panthers, hace solo 10 días era el cuarto quarterback dentro del depth chart de Carolina, y todo apuntaba a que no tendría un cupo dentro del roster de 53 hombres. Sin embargo, Sam Darnold sufrió un percance que lo dejará fuera mínimo cuatro semanas, mientras el novato Matt Corral fue víctima de una lesión que le costará toda la Temporada 2022. Así, Walker asegura que debe fungir como suplente del equipo para el inicio de campaña por detrás del QB1 Baker Mayfield.

«Sucedió muy rápido, pero durante el proceso del campo de entrenamiento y las OTAs, siempre me he estado preparando, siempre he estado listo», comentó Walker este lunes. «Esa es la forma en que debes abordarlo. Al estar en un rol de suplente, debes estar listo pase lo que pase. Nunca sabes cuándo van a llamar tu número. Creo tener un gran conocimiento de su ofensiva. Creo que lo estoy haciendo muy bien con la ofensiva, la comunicación y cosas así. Honestamente, pienso que debo, sí».

Tras los percances de Corral y Darnold, los Panthers solo cuentan con Walker y Mayfield dentro de su sala de quarterbacks. Sería realista que Carolina añada otro elemento en la posición por si se suscita alguna emergencia, pero luce complicado que al incorporar a alguien con la Temporada 2022 tan cerca, dicho elemento se aprenda de mejor forma el playbook que un Walker que durante dos campañas en el equipo ostenta récord de 2-0 como titular, y 122 envíos completos para 730 yardas, 2 TD con 8 INT.

¿Podrá P.J. Walker garantizarse un cupo dentro de Carolina para el largo plazo? ¿Qué opinas sobre sus declaraciones? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, y más.

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario