...

Jalen Reagor es cambiado de Eagles a Vikings

0

El WR Jalen Reagor finalmente tendrá que empezar desde cero en otra franquicia, esto tras anunciarse su intercambio de los Eagles a los Vikings recientemente.

Según el reporte de Adam Schefter, el acuerdo aceptado por Philadelphia incluye: una selección de séptima ronda de 2023 y una condicional de cuarta ronda de 2024, pero esta última podría bajar hasta una quinta ronda si no se cumplen ciertos parámetros de estadística individual.

Probablemente, Reagor, de 23 años de edad, la va a tener algo difícil si son estadísticas elevadas, ya que, desde 2020, apenas consiguió 64 recepciones para 695 yardas y solo 3 TD, a pesar de que participó en 28 juegos de la NFL.

En lo que las exigencias del movimiento se cumplen, los Eagles podrán liberar alrededor de 1.82 millones de dólares de su espacio salarial y obtienen un hueco necesario en su roster principal.

El efecto de Jalen Reagor desde 2020

El que muchos ven como un error de la primera ronda del Draft NFL 2020, curiosamente tuvo efectos positivos en las dos organizaciones que hoy lo han negociado.

Los Vikings tuvieron vía libre para ir por el sucesor del WR Stefon Diggs, el WR Justin Jefferson, que ya suma 196 recepciones, 3016 yardas, y 17 TD en dos temporadas. Y aunque no son los efectos esperados en Philadelphia, es asombroso como cambió la manera de evaluar del GM Howie Roseman desde entonces, pues al año siguiente, en un escenario similar, no erraron en lo absoluto con el WR DeVonta Smith, que ahora unido con el WR A.J. Brown, podría decirse que han compensado aquel bodrio gracias al giro de perspectiva.

Al final, cuando hablamos de primeras selecciones en el Draft NFL, lo normal es resaltar su impacto directo, y cuando fracasan, resaltar el nulo efecto que lograron; no obstante, tal vez el factor de Reagor sea un caso único, ya que indirectamente fue casi tan crucial como si hubiera rendido según lo esperado.

¿Ustedes qué opinan? Déjenos sus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por