...

La NFL en México y representantes de los Broncos convivieron en torneo de tochito

0

Es cierto que la pandemia por COVID-19 no ha terminado, pero cada vez hay más signos positivos de vuelta a la actividad y muestra de ello es que representantes de la NFL en México, de los Denver Broncos y niños mexicanos de todo el país se reunieron este fin de semana en la CDMX para realizar con éxito el torneo de Tochito NFL en su categoría de 13 a 14 años de edad.

El torneo significa la primera gran actividad presencial de la NFL en México desde los últimos dos años de Pandemia y un signo positivo de los esfuerzos por reanudar las actividades normales de la liga en nuestro país, incluyendo un partido de temporada regular NFL 2022.

Presencia oficial de la NFL y de los Broncos en este torneo

Así, durante este fin de semana se efectuó un torneo nacional de tochito para niños de 13 a 14 años de edad en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Sur. La asistencia fue un éxito, con equipos de 26 estados de la república, y la organización estuvo a tono con este esfuerzo al contar en la ceremonia de inauguración con Arturo Olivé, Director General de la NFL en México, así como representantes de los Denver Broncos como Marisol Villagomez, Senior Marketing Manager del equipo, así como dos integrantes del grupo de animación de esta escuadra y la mascota Miles.

Entre las actividades de este par de días se incluyeron sesiones de autógrafos y una clínica de rutinas de baile y el llamado a los participantes a divertirse compartiendo valores como la sana competencia, el estilo de vida saludable, trabajo en equipo, respeto, igualdad de género, liderazgo, integración familiar, sentido de pertenencia, disciplina, entre otros.

La final se la llevó el equipo de Morelos al vencer por 55-43 a Jalisco y al entregar el premio, el director de Responsabilidad Social de la liga en México subrayó la importancia de este programa para el crecimiento del futbol americano en nuestro país.

¿Qué te parecen los esfuerzos de la NFL por regresar a las actividades presenciales en México? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por