...

Juegos de los Colts que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

La Temporada NFL 2021 de los Indianapolis Colts podría ser considerada un rotundo fiasco debido a la dolorosa forma en que, de último momento, quedaron eliminados de playoffs. Sin embargo, rumbo a la Temporada NFL 2022, este proyecto muestra mayor solidez, y buena parte fue gracias a la incorporación del QB Matt Ryan, proveniente de Atlanta, quien intentará liderar a este equipo a postemporada y a un campeonato de la AFC South por primera vez desde 2014.

Adicionalmente, a la ofensiva hay nuevos rostros interesantes como el recién seleccionado WR Alec Pierce, o el siempre confiable RB Jonathan Taylor, quien acarrea detrás de una de las mejores líneas de la NFL. Por su parte, del otro lado del ovoide, veteranos como el DE Yannick Ngakoue o el DT DeForest Buckner serán las caras de un muy respetable equipo que enfrentará el sexto calendario más fácil de la liga en 2022 con una fortaleza combinada de oponentes de .469.

Así, como ya se conocen fechas, horarios y lugares del Calendario NFL, en este artículo traemos para ti los juegos de los Colts que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 2 @ Jacksonville Jaguars

Domingo 18 de septiembre – 12:00 pm (Centro de México)

Nuevamente se prevé que este sea un equipo de postemporada, o que al menos peleen hasta las últimas semanas por un cupo. Para lograrlo, Indianapolis no puede darse el lujo de perder juegos donde en el papel son infinitamente superiores, y ello hace que este encuentro sea clave en sus aspiraciones a playoffs. Ya no solo se trata de que el año pasado fueron eliminados de manera infame ante estos Jaguars, sino que los Colts no han salido airosos ante Jacksonville de visita desde el ya lejano 2014, última ocasión en donde se adjudicaron la AFC South. Sin duda, es momento de cambiar la narrativa.

Semana 4 vs. Tennessee Titans

Domingo 2 de octubre – 12:00 pm (Centro de México)

Si bien nunca se debe menospreciar a ningún rival, es innegable, la AFC South es una división de dos equipos: Colts y Titans, quienes seguramente pelearán mano a mano para ingresar a playoffs por un camino distinto al de Wild Card. Para ello, probablemente el título divisional se lo adjudique aquel que sea capaz de barrer la serie anual que, este año, se reparte tempraneramente; Semana 4 y 7. Para los Colts sería un sueño triunfar en ambas citas, pero si una es vital, es este duelo donde fungen como locales. Además, será un intenso duelo terrestre, donde Jonathan Taylor y Derrick Henry intentarán opacar al otro.

HC Frank Reich, Indianapolis Colts
HC Frank Reich, Indianapolis Colts

Semana 5 @ Denver Broncos

Jueves 6 de octubre – 19:15 pm (Centro de México)

Este encuentro no solo es atractivo por el efecto tardío que tendrá el resultado en la carrera de playoffs de la AFC, sino por el acoplamiento de estrellas recién aterrizadas en su nueva organización. Matt Ryan contra Russell Wilson es un duelo magnífico que la NFC brindó a todo fanático en años recientes, por lo que sin duda será interesante ver cómo se desarrollan en esta otra conferencia, con nuevos head coaches y compañeros. Dos veteranos de gran talla, en búsqueda de un reinicio fresco, intentando derrotarse entre sí en horario estelar de jueves por la noche, es simplemente un juego imperdible.

Semana 9 @ New England Patriots

Domingo 6 de noviembre – 12:00 pm (Centro de México)

Si la Temporada 2022 se desarrolla según lo previsto, ambos equipos pelearán por un boleto a playoffs a fines de año, e innegablemente, en una carrera Wild Card tan apretada como se espera dentro de la Conferencia Americana, Colts y Patriots desearán tener el criterio de desempate a su favor. Este es un duelo que simplemente Indianapolis no puede ceder porque perderían una gran cantidad de terreno en la AFC. Por otro lado, Matt Ryan finalmente querrá sacarse la espina del SB LI derrotando de una vez por todas al HC Bill Belichick.

Semana 16 vs. Los Angeles Chargers

Lunes 26 de diciembre – 19:15 pm (Centro de México)

No cabe la menor duda en que será sumamente interesante observar cómo se desenvuelve el QB Justin Herbert ante elementos de la talla de DeForest Buckner o Kwity Paye, quienes el año pasado combinaron para 11 capturas. También será bastante intrigante si la secundaria de los Chargers, con la nueva firma del CB J.C. Jackson, podrá privar de una buena noche a Matt Ryan en lo que será un juego clave de lunes por la noche por los efectos inmediatos que el resultado traerá sobre las posiciones de la AFC. Este duelo bien podría definir desde un puesto de postemporada hasta un campeonato divisional.

Estos son los juegos de los Colts que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Indianapolis llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por