...

¿Cuándo podría debutar Sam Howell? – Calendario NFL 2022

0

Los mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL sueñan con realizar su debut en la liga, y ello incluye a Sam Howell. El egresado de North Carolina, que fue seleccionado por los Commanders en la quinta ronda con el pick 144 global, se encontrará en Washington con condiciones de suma intriga donde, si el panorama juega a su favor, podrían evitar que su tiempo en el banquillo se prolongue.

Los Commanders dicen tener quarterback titular, pero cuánto tiempo podrán fingir dicha narrativa es un misterio. El año pasado quedó demostrado que Taylor Heinicke, si bien no carece de talento, no cuenta con el plus de superestrella para hacer competitiva a esta franquicia. Por ello, a inicios de marzo anterior adquirieron al QB Carson Wentz, pero desde 2017 ya no ha sido el mismo; su llegada, honestamente, no necesariamente implica una mejoría para el equipo en la posición.

Así, en Washington, es ahora Wentz el nuevo quarterback titular mientras muy seguramente Heinicke permanecerá como QB2. Por ende, aunque todo apunta que será una batalla cuesta arriba para lograrlo, en este artículo te platicamos las fechas tentativas sobre cuándo podría Sam Howell debutar en la Temporada NFL 2022.

¿Cuándo podría debutar Sam Howell?

El Calendario NFL 2022 de los Commanders, con una fuerza de .462, es el más sencillo de toda la liga para el año entrante, lo cual le abre grandiosas posibilidades a Howell de debutar. No obstante, para lograrlo, antes el equipo tendría que darse por vencido, no solo con Wentz, sino también con Heinicke, por lo que dos son los quarterbacks que deberán dar malas actuaciones para que Washington voltee a ver a su novato.

Sin más, estas son cuatro fechas factibles donde cobraría sentido un debut de Sam Howell en la Temporada NFL 2022:

  • Semana 11, Washington en Houston

Domingo 20 de noviembre. 12:00 horas, Centro de México.

Sería casi imposible que una organización se rinda con dos de sus quarterbacks antes de 10 semanas de temporada. Por ende, en el caso individual más positivo, lo más rápido que Howell podría entrar en acción sería en la Semana 11 ante Houston, un rival, en teoría, sumamente cómodo o, a lo mucho, a la par de lo que Washington puede ofrecer. Howell en contra de Davis Mills es una ventana sumamente tentativa.

No obstante, se reitera, este es un panorama utópico para Howell, donde todo le debería salir de mal a pésimo tanto a Wentz como a Heinicke durante los partidos previos. Solo de esa manera, el novato de 21 años de edad podría debutar tan rápidamente en la campaña para probar que puede convertirse en el futuro de esta franquicia.

  • Semana 13, Washington en New York (Giants)

Domingo 4 de diciembre. 12:00 horas, Centro de México.

Rumbo a cierre de temporada un debut comienza a cobrar más sentido, sobre todo porque así suele suceder mayoritariamente con novatos seleccionados en rondas tardías del Draft NFL. Por ende, los Giants son una gran opción para que Washington arroje a Howell al campo, y es que, en el papel, New York es el rival más débil de la NFC East, lo cual le brindaría buenas oportunidades a Howell de comenzar su carrera en la liga con el pie de derecho.

Si los Commanders se decretaran por esta opción, una vez más, sería sinónimo de que Wentz y Heinicke ya fallaron en sus respectivas oportunidades de liderar esta ofensiva. Además, innegablemente, el equipo debe valorar a detalle lo que tienen en Howell previo a realizar planes para el Draft NFL 2023 pues, sin duda, a Washington le urge un quarterback franquicia superestrella.

  • Semana 15, New York (Giants) en Washington

Sábado 17 o domingo 18 de diciembre. Horario por definirse.

Aunque el mismo rival, en la Semana 15 luce mucho más atractivo que en la 13. En principio por la condición de local: Howell seguramente agradecería ser debutado en FedEx Field, pero no solo ello, sino que los Commanders vendrán recién salidos de su semana de descanso y a estas alturas de la temporada, en una NFC East donde Dallas y Philadelphia son amplios favoritos, seguramente será poco por lo que Washington seguiría peleando.

Adicionalmente, el rival es cómodo: las inquietudes en New York van más allá de clasificar a Playoffs este año; su foco central se encuentra en averiguar si Daniel Jones es el quarterback que podrá guiar a esta franquicia al éxito en el futuro a mediano y largo plazo. Por ende, Howell ante un Jones en el hot seat, sin duda sería un duelo capaz de robar ciertos reflectores.

  • Semana 18, Washington en Dallas

Sábado 7 o domingo 8 de enero. Horario por definirse.

Se dice que es mejor tarde que nunca, y por ello la Semana 18 sigue siendo un panorama bastante atractivo para que Howell debute; al final, un novato de quinta ronda debe estar más que agradecido si en algún punto de la campaña toca el césped. Por talento, los Cowboys se encuentran, en el papel, por arriba de Washington, pero a estas instancias del año son diversos factores los que podrían ya haber sucedido en favor de Howell.

Dallas podría llegar a la Semana 18 como campeón divisional o con un puesto de Playoffs asegurado, por lo que descansar suplentes, al igual que en 2021, sería una opción ideal. Por ello esta sería una buena primera prueba para Howell en la NFL, quien muy seguramente se mediría ante Cooper Rush, QB2 de los Cowboys. Pero, a pesar de ello, siempre existirá el panorama A y B, donde Wentz y Heinicke se encargarán de que Howell no salga del banquillo durante la Temporada NFL 2022.

¿Cuáles son las fechas más probables para que Sam Howell realice su debut en la Temporada NFL 2022? ¿Es esta la última oportunidad de Carson Wentz para consolidarse como un quarterback titular en la liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas esta serie con los cinco mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL:

¿Cuándo podría debutar...?
Desmond Ridder
Kenny Pickett
Malik Willis
Matt Corral
Sam Howell

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por