...

Juegos de los Cowboys que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Un año más en el que los Cowboys llegan con altas expectativas por cumplir – nada nuevo. Lo que en este caso cambia es que su roster tiene diferencias importantes con respecto a la campaña pasada y tendrán retos importantes durante la temporada.

Si nos guiamos únicamente por el récord combinado de sus rivales, los Dallas Cowboys tienen el calendario más sencillo en la temporada 2022, sin embargo, nos hemos cansado de comprobar que esa no es una buena manera de determinar la dificultad. En cambio, si analizamos más a detalle las cosas nos damos cuenta de que tienen por lo menos seis partidos que pueden ser determinantes para ellos y para el panorama general de la liga.

Estos son los juegos de los Cowboys que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 1 vs. Tampa Bay Buccaneers

Domingo 11 de septiembre – 19:20 pm (Centro de México)

Su apertura de temporada es en casa, en domingo por la noche contra uno de los equipos que parece contendiente para el campeonato. Esta será, salvo duelos en Playoffs, la última oportunidad que los Cowboys tengan de vencer a un equipo comandado por Tom Brady, pero eso es historia aparte.

Este primer partido les presenta un reto de alto grado de dificultad. Hay que recordar que en 2021 también los enfrentaron en la semana 1, el partido fue bastante cerrado y terminaron saliendo con la derrota. Ahora ambos equipos lucen un tanto diferente en sus rosters pero su esencia permanece.

El equipo que salga de este duelo con una victoria tendrá una ventaja, pequeña pero importante, en el panorama general de las cosas, ya que los Buccaneers están pensando en separarse pronto en el liderato de su división para llevársela sin mirar atrás, mientras que los Cowboys no pueden permitirse el lujo de irse muy atrás en récord si quieren seguir siendo considerados un equipo de Playoffs.

Para Tampa Bay esta será la primera de dos visitas consecutivas para abrir su temporada, siguiendo este encuentro en New Orleans contra los Saints, por lo que empezar con el pie derecho será importante para ellos.

Mientras tanto, el caso de los Cowboys es exactamente inverso, ya que ellos tienen dos juegos en casa para abrir la temporada, lo cual nos lleva al siguiente duelo.

Semana 2 vs. Cincinnati Bengals

Domingo 18 de septiembre – 15:25 pm (Centro de México)

El segundo juego de la campaña presenta al campeón de la AFC de la temporada pasada, es decir, un segundo reto de gran altura de forma consecutiva.

El resultado obtenido una semana antes será de gran importancia para los Cowboys, ya que de venir de una derrota, estarían en riesgo de meterse en un hoyo de 0-2 del cual podría ser difícil salir. Hay que recordar que, desde 1990, solo 30 equipos han entrado a Playoffs tras iniciar con dicho récord, por lo que Dallas no quiere retar las probabilidades y tratar de ser el trigésimo primero. La presión sería grande en tal caso, porque además la siguiente semana emprenderán el viaje para enfrentar a su rival divisional de New York.

Para los Bengals el reto puede ser algo similar, ya que en la Semana 1 enfrentarán a los Steelers, que aunque en el papel lucen como un equipo inferior a ellos, nunca se les puede subestimar y mucho menos siendo un rival divisional.

Semana 5 @ Los Angeles Rams

Domingo 9 de octubre – 15:25 pm (Centro de México)

Una racha más de dos partidos consecutivos de alta importancia se inicia aquí, cuando enfrentan al campeón del más reciente Super Bowl y lo hacen como visitantes.

En términos de football el detener a Aaron Donald será vital para los Cowboys, mientras que el ataque de los Rams tendrá que hacer lo mismo con Micah Parsons. Pero el resultado de este partido cobra gran importancia debido a que para este momento los locales habrán enfrentado ya a dos rivales divisionales, Cardinals y 49ers, como visitantes, además de a los Bills, lo que los podría tener con la necesidad demandante de sumar una victoria.

Por su parte, para Dallas el encuentro vendrá en un momento en el que, seguido de la racha de la que hablamos en los párrafos anteriores, también enfrentarán a dos rivales divisionales.

El resultado de este partido además tendrá algo qué decir en el acomodo final en la NFC.

LB Micah Parson, Dallas Cowboys
LB Micah Parson, Dallas Cowboys

Semana 6 @ Philadelphia Eagles

Domingo 16 de octubre – 19:20 pm (Centro de México)

Después del viaje largo al Suroeste, al fin de semana siguiente irán a la esquina opuesta del país para visitar al que, al momento, parece su rival a vencer dentro de la NFC East en domingo por la noche.

Los Eagles vendrán de cinco partidos previos de los cuales solo dos lucen retadores (Minnesota y Arizona), por lo que podrían entrar con buen ritmo y embalados, además este será el último duelo antes de irse a su semana descanso, por lo que querrán hacerlo con la tranquilidad de una victoria y un récord ganador.

Los Cowboys, por su parte, querrán entrar en una posible racha ganadora antes del descanso usando este duelo como trampolín para enfrentar luego a Detroit y Chicago. En caso de que hayan perdido terreno al inicio del año, es aquí donde pueden recuperarlo.

El primero de los dos encuentros podría ser una parte importante de lo que defina esta división. De entrada, le dará a cada uno la idea clara de saber qué es lo que necesitarán en su segundo enfrentamiento que vendrá en la víspera de Navidad.

Semana 10 @ Green Bay Packers

Domingo 13 de noviembre – 15:25 pm (Centro de México)

Recién salidos de su semana de descanso, los Cowboys viajarán a Green Bay en el duelo que llevará a Mike McCarthy de vuelta al Lambeau Field por primera vez desde que era el head coach de aquel equipo.

Este será el tercero de cuatro duelos consecutivos enfrentando a la NFC North para los Cowboys, uno en el que el reto será complicado por estar frente a uno de los mejores quarterbacks de la liga en Aaron Rodgers y pondrá a prueba a su defensiva.

Para este momento sabremos mucho de ambos equipos, si están o no compitiendo por entrar a postemporada y cuál será su verdadera identidad en el campo. El resultado será revelador para las aspiraciones de ambos.

Semana 13 vs. Indianapolis Colts

Domingo 4 de diciembre – 19:20 pm (Centro de México)

Los Colts aparentan que serán un hueso duro de roer y para este momento del año ya tendremos mucha claridad sobre si eso es cierto o no.

Este duelo puede servir como rampa para que los Cowboys tomen buen paso entrando al último tercio de su temporada. Después de este enfrentarán a otros dos equipos del Sur de la AFC, Texans y Jaguars, y en caso de que se consiga la victoria contra los Colts podrían hilar tres triunfos, lo que los haría ganar terreno rumbo a la contienda hacia playoffs.

Indianapolis podría llegar a este juego completamente exhausto, ya que tiene un tardío descanso en la semana 14 y hemos visto como esta clase de acomodos en el calendario hacen que los equipos arrastren lesiones. Sin embargo, como no pueden ceder terreno ante los Titans, estarán en busca de la victoria.

Estos son los juegos de los Cowboys que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Dallas llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por