...

Así llegan los Houston Texans al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Houston Texans rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

La disfuncionalidad no ha abandonado a esta franquicia en varios años. Su última versión mostró a un equipo con David Culley como head coach y un roster drenado de talento que alcanzó cuatro victorias, las cuales, en retrospectiva, parecen muchas en comparación con lo que tenían disponible.

Rumbo a 2022 tienen un nuevo entrenador en jefe en Lovie Smith con Nick Caserio en la posición de general manager en su segundo año en la posición. El reto será construir un roster competitivo tratando de maximizar el capital con el que cuentan, específicamente las dos selecciones en la primera ronda.

La Agencia Libre de los Texans

Una duda grande en el roster del equipo está en la posición de QB, donde al parecer confiarán en el jugador de segundo año Davis Mills; sin embargo, se ocuparon de traer a un par de veteranos en la posición: Kyle Allen y Jeff Driskel. Además, buscaron reforzar sus líneas contratando a Cedric Ogbuehi a la ofensiva y Maliek Collins en la defensiva. RB Marlon Mack, CB Desmond King, S Terrence Brooks y Ogbonnia Okoronkwo fueron otras contrataciones.

Aunque no es propiamente agencia libre, el movimiento de intercambiar a Deshaun Watson es el que parece que ha marcado su offseason, gracias a la compensación que recibieron por él, la cual les da buen capital de Draft en este y próximos años.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Edge Rusher: La filosofía defensiva de Lovie Smith está basada en generar presión con cuatro frontales, por lo que tener a un jugador que pueda atacar desde el extremo. Lo que tienen en el roster hoy día, a pesar de la llegada de Okoronkwo, simplemente no es suficiente.

Running Back: El backfield ofensivo no espanta a nadie, a pesar de la llegada Mack y el regreso de Rex Burkhead, es una de la áreas en las que la necesidad es grande. Si se quiere confiar en que será Mills quien dirigirá la ofensiva, habrá que facilitarle las cosas lo más posible con un ataque terrestre confiable.

Cornerback: La contratación de King les ayuda un poco, pero siguen estando necesitados de talento en esta posición. Un playmaker en esta área sería genial para el esquema de Smith.

Tight End: La cantidad – y calidad – de armas con las que cuenta este ataque es muy limitada, por lo que agregar un elemento en esta posición será muy importante para darle opciones en terreno corto, en el centro del campo a su QB.

Wide Receiver: Lograron extender a Brandin Cooks y eso les asegura a su mejor recurso para producir puntos; sin embargo, agregar complementos para él será vital, ya que el resto de los jugadores en esta posición han probado que no tienen el nivel para hacerlo.

Selecciones de los Texans en el Draft NFL 2022

Los Texans tienen una buena cantidad de selecciones a lo largo del Draft NFL 2022, con 11 selecciones, siete de ellas en las primeras 108.

  • 1ª ronda: pick 3
  • 1ª ronda: pick 13 (Vía Cleveland Browns, trade por Deshaun Watson)
  • 2ª ronda: pick 37
  • 3ª ronda: pick 68
  • 3ª ronda: pick 80 (Vía New Orleans Saints, trade por Bradley Roby)
  • 4ª ronda: pick 107 (Vía Detroit Lions, trade en draft 2021)
  • 4ª ronda: pick 108
  • 6ª ronda: pick 183
  • 6ª ronda: pick 205 (Vía Green Bay Packers, trade por Randall Cobb)
  • 6ª ronda: pick 207 (Vía San Francisco 49ers)
  • 7ª ronda: pick 245 (Vía Dallas Cowboys)

Los posibles picks de los Texans

EDGE Kayvon Thibodeaux – Oregon. Uno de los jugadores con más talento de toda la clase que encajaría perfectamente con lo que a Lovie Smith le gusta hacer a la defensiva.

EDGE Trevon Walker – Georgia. El ascenso de este prospecto ha sido tremendo a lo largo del proceso y es posible que este equipo decida apostar a la proyección que ofrece.

WR Garrett Wilson Ohio St. En su segunda selección en la primera ronda es probable que hayamos visto a por lo menos un receptor seleccionado. Wilson complementaría muy bien a Cooks y le daría a Mills un jugador que puede atrapar pases que no necesariamente están perfectamente lanzados.

CB Dereck Stingley – LSU. Tras lo mostrado en su pro day, no debe haber duda de la tremenda calidad de este jugador, por lo que podrían encontrarlo a la mitad de la primera ronda gracias al temor que algunos podrían todavía tener debido a su lesión.

RB Kenneth Walker III Michigan St. El que para algunos es el mejor en su posición este año podría ser tomado en la segunda ronda, y darle a un jugador con gran balance y visión para acarrear el balón a esta ofensiva.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Texans. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por