...

Así llegan los Chicago Bears al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Chicago Bears.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los Chicago Bears tuvieron un 2021 desastroso, lleno de infortunios y malas decisiones. Matt Nagy presentó una ofensiva muy poco creativa y el QB Justin Fields dentro de una curva de aprendizaje bastante marcada, con lanzamientos espectaculares (pero un tiempo para lanzar ridículo) no fue lo que los Bears esperaban como el impacto inmediato para este equipo.

Aun así, el QB franquicia mostró cosas sorprendentes que llenan de brillo los ojos de sus aficionados, siendo el segundo con mejor porcentaje de Big Time Throws por PFF con 6.1% empatado con Russell Wilson y detrás de Kyler Murray. Además, tuvo el segundo mejor aDOT (Average Depth of Throw), demostrando que tiene todo el upside para ser un QB que cambie el rumbo de los partidos por sí solo.

Tuvieron ante sus ojos el breakout de su novato de sexta ronda, el CB Thomas Graham Jr., quien permitió solamente 10.4 yardas por recepción siendo Top 15 en la NFL. El S DeAndre Houston-Carson tuvo por primera vez en su carrera más de 400 snaps y fue de los mejores de la NFL. Los Bears entran al 2022 en un proceso de reconstrucción con nuevo GM, nuevo HC y un prometedor joven QB.

La Agencia Libre de los Bears

Los Bears perdieron mucho más de lo que ganaron, convirtiéndose en uno de los peores equipos de la NFL. Perdieron 0.28 victorias sobre el reemplazo en esta agencia libre siendo el cuarto peor equipo según PFF. Todo comenzó con la pérdida del jugador por el cual anteriormente habían vendido su futuro en Khalil Mack, seguido de dos estandartes del equipo que perdieron en agencia libre en el G James Daniels quien tiene apenas 24 años y el WR Allen Robinson.

Además, todavía no consiguen un trato para traer de vuelta a uno de los mejores DI de la NFL en Akiem Hicks. También pierden a un T Top 20 en 2021 en Jason Peters, quien solamente permitió 28 presiones. Por último el T Germaine Ifedi y el DI Bilal Nichols también salieron del equipo.

No acaban ahí los malos movimientos de este equipo: le dieron dinero Top 15 en la posición de DI a un jugador en caída libre en 2021 como Larry Ogunjobi, quien falló el 22.5% de sus tackleadas en su juego terrestre (peor en toda la NFL). Trajeron al C Lucas Patrick y al WR Byron Pringle como los únicos movimientos decentes del equipo.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Principales necesidades por posición

Receptor: Con la salida de Allen Robinson, la única opción talentosa de pase para Justin Fields es Darnell Mooney, quien en 2021 demostró ser un buen WR2 pero no alguien en quien enfocar la ofensiva y darle todos los targets del. Los Bears necesitan por lo menos dos receptores en sus primeros tres picks.

Liniero ofensivo: Con la salida de James Daniels y Jason Peters, los Bears necesitan un jugador en las cinco posiciones de su línea ofensiva. Teven Jenkins se vio muy mal en los pocos snaps que tuvo, Cody Whitehair jugó como un guardia debajo del promedio en 2021, Patrick nunca ha sido más que un centro decente, no hay un guardia derecho en el roster y Larry Borom tuvo la novena peor efectividad en 2021.

Linebacker: Roquan Smith tuvo una baja de nivel drástica en 2021 en el juego terrestre, siendo uno de los ocho LB con al menos 1000 snaps sin forzar un fumble en toda la temporada. Además, permitió el segundo peor QB Rating en su carrera solamente mejor que el de su temporada de novato. Necesitan a alguien que pueda ayudarlo a retomar su nivel.

Defensive Interior/ EDGE: Sin Khalil Mack ni Akiem Hicks esta línea defensiva es una de las peores de la NFL.

Selecciones de los Bears en el Draft NFL 2022

Los Bears cuentan con 6 selecciones en el Draft NFL 2022, con tres en las primeras 100.

  • 2ª ronda: pick 39
  • 2ª ronda: pick 48 (vía Los Angeles Chargers)
  • 3ª ronda: pick 71
  • 5ª ronda: pick 148 (vía Houston Texans)
  • 5ª ronda: pick 150 
  • 6ª ronda: pick 186 

Los posibles picks de los Bears

WR George Pickens – Georgia. En la ruta más importante de la NFL, la Hitch Route, George Pickens fue el que más la corrió y es el fit perfecto para los Bears. Justin Fields fue el QB que más lanzó esta ruta en 2021 y fue el último en QB Rating haciéndolo, Pickens va a cambiar esto y hacerlo un mejor QB.

T Bernhard Raimann – Central Michigan. Desde mi punto de vista, un mejor prospecto que jugadores como Trevor Penning o Tyler Smith y uno de mis chicos favoritos de todo el Draft. Una locura atlética, habiendo sido TE hace dos años y dominando en el juego terrestre. Solamente permitió 10 presiones en 2022. 

EDGE Josh Paschal – Kentucky. Uno de los mejores EDGE en contra del juego terrestre de toda la clase con 12.4% de detenciones en el juego terrestre y un decente 16.3% de victorias contra sus T rivales en la misma división en donde Travon Walker solamente ganó el 10%.

CB Kaiir Elam – Florida. Este es uno de los jugadores que más ha caído a lo largo del proceso del Draft y entra perfectamente en el esquema físico de press-zone de los Bears, que es donde gana Elam.

LB Chad Muma – Wyoming. En colegial ganó en cada uno de sus snaps en todos los roles que lo pusieron siendo uno de los LB más completos y productivos de toda la clase. Fue el segundo LB en la nación con más detenciones en el juego terrestre y sus características se traducen perfectamente a la NFL.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Chicago Bears. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por