5 jugadores a la baja rumbo al Draft NFL 2022

0

Contrario a los jugadores al alza rumbo al Draft NFL 2022, los siguientes prospectos han ido bajando sus expectativas considerablemente, pasando de estrellas de sus respectivos programas ahora algunos podrían ser auténticos busts este año.

Jugadores a la baja rumbo al Draft NFL 2022

1. Sam Howell – QB – North Carolina

Hace un tiempo se veía a Howell como el mejor QB de su clase, sin embargo, las expectativas fueron demasiadas y el pésimo inicio que tuvo en 2021 volvió a muchos en su contra: prueba de ello es que ya ni siquiera encabeza nuestra lista de los mejores QB este año.

Aunque en realidad no fue un año tan malo, su última campaña colegial le está costando entrar a la primera ronda este año.

2. David Ojabo – EDGE – Michigan

Ojabo era un pick seguro dentro del top 20 hasta mediados de marzo, cuando se desgarró el talón de Aquiles en el Pro Day de Michigan. Dada la gravedad de su lesión, se estima que podría perderse hasta seis meses, que equivale a buena parte de esta temporada. En consecuencia, muy pocos equipos van a querer invertir su primer pick en un jugador cuya recuperación está apenas en una etapa temprana y su contribución no será inmediata.

3. Tyler Linderbaum – C – Iowa

Uno de los prospectos top de esta generación… hasta que llegaron sus medidas oficiales. Para un liniero ofensivo, lo importante es ser un tipo enorme, pero Linderbaum no lo es realmente. A los equipos no les gustó que viniera con brazos más cortos que el promedio, lo que limita los sistemas a los que podría llegar. En consecuencia, ya ni siquiera es un proyectado en la segunda ronda de este año.

4. Damone Clark – LB – LSU

Una resonancia magnética reveló que Clark tenía una hernia discal, posteriormente fue sometido a una cirugía de gran magnitud y ahora se encuentra en recuperación. Debido a todo el proceso, ahora se sabe que no podrá jugar este año y los equipos que lo elijan deberán esperar hasta 2023 para debutarlo. Consecuentemente, es difícil valorar en que momento será elegido, todo dependerá de la confianza de algún equipo en su total rehabilitación.

5. Derion Kendrick – CB – Georgia

A pesar de que Georgia es el mejor programa para reforzar a cualquier defensiva este año, la verdad es que Kendrick está totalmente borrado de los mejores de su posición. No le ayudó en nada correr uno de los peores tiempos en su Pro Day desde el año 2000, lo que ha llevado a creer que ni siquiera será reclutado este año, aún habiendo sido el titular del último campeón del colegial.

¿Cuál de estos jugadores a la baja rumbo al Draft NFL 2022 te gustaría ver en tu equipo? ¿Quiénes sobran o faltan en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas, por el contrario, a los prospectos que ahora están despertando el furor de los equipos rumbo a este Draft:

5 jugadores al alza rumbo al Draft NFL 2022

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por