...

5 jugadores al alza rumbo al Draft NFL 2022

0

Aunque de camino al evento hay muchas sorpresas esperándonos, lo cierto es que el Draft NFL 2022 ya empieza a definir los lugares de varios prospectos. En consecuencia, mientras unos suben, otros bajan. Vamos con los jugadores están generando ruido  para ser elegidos mucho antes de lo previsto.

Jugadores al alza rumbo al Draft NFL 2022

1. Malik Willis – QB – Liberty

Hasta hace unas semanas, Willis apenas era un prospecto proyectado en segunda ronda del Draft, sin embargo, se ha ganado fama a la par de que varios equipos en el top 10 se han reunido con él. Incluso algunos lo ven en el pick número 2, perteneciente a los Lions este año.

No es para menos, ya que incluso lo hemos mencionado como el mejor de esta clase gracias a sus grandes atributos: corre muy bien con el balón, tiene potencia en el brazo y sabe improvisar:

2. Desmond Ridder – QB – Cincinnati

Era inevitable que muchos de estos pasadores estuvieran al alza a partir de este mes, debido a la creciente necesidad de varios equipos. Luego de una temporada de Cenicienta en el colegial, actuaciones sólidas tanto en el Senior Bowl como en el Scouting Combine, Ridder puede ser visto para encabezar un proyecto importante este año y ser elegido a la mitad de la primera ronda.

3. Travon Walker – EDGE – Georgia

Este es uno de los más beneficiados de sus resultados en el último NFL Scouting Combine. Los números de Walker han hecho que algunos lo vean yéndose entre los primeros diez picks del evento, a pesar de que muchas proyecciones iniciales no lo veían siquiera entrando entre los primeros veinte. Una de las razones detrás de este enorme salto es el fuerte interés que mantienen los Jaguars sobre él. A la vez, puede tener un enorme impacto en esa defensiva:

4. Trevor Penning – OT – Northern Iowa

Descrito como uno de los tackles ofensivos más violentos de esta clase. Evidentemente, su característica más destacada puede traerle problemas en cuanto a castigos, incluso su universidad con un programa poco conocido, los equipos le están dando mucha atención para reclutarlo en la primera ronda este año. Es probable que no baje del top 20 el primer día.

5. Jahan Dotson – WR – Penn State

Hasta el Combine realmente no habíamos percibido mucho interés en Dotson, no obstante, últimamente ha habido un fervor desbocado en sus habilidades; con la creciente necesidad de equipos como Kansas City o Green Bay, hasta de New England en el pick número 21, es un jugador favorito después del pick número 20. Sin embargo, hay múltiples equipos que podrían obtener a este receptor de juego totalmente vertical:

Menciones honoríficas al alza rumbo al Draft NFL 2022

  • George Pickens – WR – Georgia
  • Troy Andersen – LB – Montana State
  • Daxton Hill – S – Michigan

No te pierdas, por el contrario, a los prospectos que están cayendo en las preferencias de los equipos rumbo a este Draft:

5 jugadores a la baja rumbo al Draft NFL 2022

¿Cuál de estos jugadores al alza rumbo al Draft NFL 2022 te gustaría ver en tu equipo? ¿Quiénes sobran o faltan en esta lista? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por