...

Así llegan los New York Giants al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los New York Giants rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

Los Giants comienzan una nueva etapa con un nuevo head coach y general manager en las figuras de Brian Daboll y Joe Schoen, respectivamente. Esto implicará una muy necesaria forma distinta de hacer las cosas tras la debacle que sufrieron la temporada pasada en la que lucían totalmente desarticulados.

El equipo decidió darle la confianza, por lo menos un año más, al QB Daniel Jones, quien intentará demostrar su valor para el equipo. Del lado defensivo, Don Martindale será el encargado de dirigir las acciones, por lo que los cambios también están por venir.

La Agencia Libre de los Giants

Fue una agencia libre activa por parte de este equipo, que se encargó de regresar a algunos elementos, dejar ir a varios otros y contratar a muchos más.

Entre lo más destacado está la recontratación de Sterling Shepard, la salida de dos de sus tight ends (Evan Engram y Kyle Rudolph) la llegada de linieros ofensivos como Max García, Mark Glowinski y Jon Feliciano, además de la contratación del DT Justin Ellis.

El volumen de contrataciones fue alto y hecho de forma inteligente, con contratos cortos y relativamente baratos, lo que le da al equipo un roster suficiente para salir a jugar y a la vez mucha flexibilidad para enfrentar el draft concentrándose en los mejores jugadores disponibles.

Principales necesidades por posición

EDGEEl año pasado tomaron a Azeez Ojulari, quien mostró buenos momentos a lo largo de la temporada, por lo que ahora es tiempo de darle una dupla que lo complemente para infundir miedo en los pasadores rivales.

Tackle ofensivo: Tres de los cinco titulares proyectados en la línea ofensiva serán diferentes con respecto al año pasado, serán los dos tackles –Andrew Thomas y Matt Peart– quienes conservarán su puesto. Mejorar esa combinación en los extremos de la línea es muy viable para ellos en este Draft.

Tight End: El perder a sus dos principales hombres y traer a Ricky Seals-Jones parece que deja un hueco importante para el equipo. En su favor podemos decir que la ofensiva de Daboll no da preponderancia a esta posición.

Cornerback: Martindale viene de tener a Marlon Humphrey en Baltimore, por lo que podría estar buscando un jugador que le ofrezca la posibilidad de encargarse de la mitad del campo por sí mismo. James Bradberry y Adoree Jackson no brindan esa opción.

Tackle defensivo: La llegada de Justin Ellis es probablemente una de las más destacadas, sin embargo, es solo por un año, así que harían muy bien en complementarlo y darle profundidad a una posición en la que no hay mucho más.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock, dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Selecciones de los Giants en el Draft NFL 2022

Los Giants tienen nueve selecciones a lo largo del Draft NFL 2022, lo más interesante para ellos es que cinco de esas selecciones llegarán en los primeros 100 turnos, incluyendo dos en el top-10 de la primera ronda.

  • 1ª ronda: pick 5
  • 1ª ronda: pick 7 (Vía Chicago Bears, trade en Draft 2021)
  • 2ª ronda: pick 36
  • 3ª ronda: pick 67
  • 3ª ronda: pick 81(vía Miami Dolphins, trade en Draft 2021)
  • 4ª ronda: pick 112(Vía Chicago Bears, trade en Draft 2021)
  • 5ª ronda: pick 147
  • 5ª ronda: pick 173 (Vía Kansas City Chiefs)
  • 6ª ronda: pick 182

Los posibles picks de los Giants

OT Evan Neal – Alabama. Agregar a este jugador le daría un upgrade tremendo a la línea ofensiva, sin importar si juega del lado derecho o del izquierdo, combinándose con Thomas sería una combinación muy conveniente. Neal va a facilitar la apertura de huecos para el juego terrestre y brindará buena protección al QB.

EDGE Boye Mafe – Minnesota. En caso de que quieran atender otras posiciones en el top-10, al inicio de la segunda ronda podrían llevarse a un jugador con gran potencial para presionar al QB. Requiere trabajo para ser eficiente deteniendo el juego terrestre, pero nada que un poco de coaching no pueda remediar.

CB Derek Stingley – LSU. Probablemente el mejor de esta clase en su posición podría ser tomado en cualquiera de sus dos selecciones en la primera ronda. Stingley le dará a esta defensiva un jugador con gran capacidad para cubrir personal su receptor y con excelentes habilidades para encontrar el balón.

TE Trey McBride – Colorado St. En su selección 67 en tercera ronda podrían tomar al que se considera el mejor de su clase en esta posición, un jugador que va a competir por cada balón como receptor y con habilidades suficientes para bloquear a quien podrán alinear tanto en el slot como en la línea junto al tackle.

DT Travis Jones – Connecticut. El inicio de la segunda ronda podría ser un buen lugar para tomar a este jugador que ofrecerá una pieza atlética y con la capacidad de generar problemas en el centro de la línea, sobre todo defendiendo el juego terrestre.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Giants. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por