...

Así llegan los Green Bay Packers al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Green Bay Packers.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Habiendo sido claramente el mejor equipo de toda la NFC en 2021, la desviación estadística jugó en contra de ellos, ya que un equipo claramente más débil como los 49ers los eliminó en su casa en su primer partido.

Dejando de lado el primer y el último partido de la temporada, Aaron Rodgers fue el mejor QB de la NFL con 6.6% de Big Time Throws y solamente 1.7% de jugadas merecedoras de turnover, la mejor proporción de la NFL según PFF. No solamente vimos una gran temporada de él, sino también vimos nacer a una estrella en Rashan Gary, quien fue el segundo en la NFL en presiones, solamente detrás del aclamado Maxx Crosby. Habiendo recuperado a uno de los mejores CB de la NFL en Jaire Alexander, los Packers tienen un escenario optimista.

La Agencia Libre de los Packers

El hecho de que Aaron Rodgers haya regresado significa demasiado para este equipo pues, de no haber sido así, estaría en una situación idéntica a la de los Seahawks. Perdieron al jugador ofensivo, no QB más valioso en la NFL en Davante Adams, sabiendo que sería imposible manejar el tope salarial manteniéndolo en el equipo. También dejaron ir al EDGE Za’Darius Smith y al WR Marquez Valdes-Scantling. Estos movimientos significaron 0.42 de pérdida en victorias sobre el reemplazo según PFF. 

Por el otro lado regresó el LB que tuvo una gran temporada De’Vondre Campbell y el CB Rasul Douglas, quien jugó un rol vital en 2021, también agregaron al WR Sammy Watkins recientemente.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Wide Receiver: Habiendo perdido al mejor WR de la NFL, los Packers necesitan urgentemente alguien con el upside de convertirse en uno de los mejores en el que es, posiblemente el esquema más amigable para que esta posición triunfe con uno de los mejores QB de la liga.

Defensive Interior: A pesar de que los Packers tienen a uno de los mejores en la posición en Kenny Clark, su único defecto es el juego terrestre, y no hay nadie que rinda en un alto nivel en este rubro.

Linebacker: De’Vondre Campbell fue uno de los mejores en la NFL en esta posición en 2021. Sin embargo, debemos de esperar una regresión de su parte y no hay nadie más que aporte talento en esta posición, por lo que es vital cubrirse.

Tight End: Esta no es realmente una necesidad, ya que no es una posición importante en el sistema de LaFleur, es más un lujo que podrían darse los Packers teniendo un equipo tan completo.

Selecciones de los Packers en el Draft NFL 2022

Los Packers cuentan con 11 selecciones en el Draft NFL 2022, con cuatro en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 22 (vía Las Vegas Raiders)
  • 1ª ronda: pick 28
  • 2ª ronda: pick 53 (vía Las Vegas Raiders)
  • 2ª ronda: pick 59
  • 3ª ronda: pick 92 (Pick de compensación)
  • 4ª ronda: pick 132 
  • 4ª ronda: pick 140 (Pick de compensación)
  • 5ª ronda: pick 171
  • 7ª ronda: pick 229 (vía Chicago Bears)
  • 7ª ronda: pick 250
  • 7ª ronda: pick 259 (Pick de compensación)

Los posibles picks de los Packers

DI Devonte Wyatt – Georgia. Desde mi punto de vista él es la opción número 1 de este equipo si está disponible en el 22 y no es un WR. Lo físico y ágil que es contra el juego terrestre lo hacen el complemento perfecto de Kenny Clark

WR Treylon Burks – Arkansas. Alguien que dominó por completo estadísticamente una de las divisiones más difíciles de la NCAA es él. Promedió 3.57 yardas por ruta corrida y fue el sexto WR de la nación en yardas después de la recepción con 9.3. ESPN le da el 60% de probabilidad que esté disponible en el 22.

LB Nakobe Dean – Georgia. A pesar de que es poco probable que esté disponible en el 28, podría ver un escenario en donde esta estrella cae por su tamaño. Dominó por completo el fútbol americano colegial en 2021, fue el tercero en la nación en detenciones de cobertura con 21.

WR Jahan Dotson – Penn State. Donde hay humo hay fuego, y hay demasiado humo de que los Packers aman a este WR en el 28. Desde mi punto de vista sería un reach, pero los equipos de NFL valoran a este tipo de jugadores que juegan duro a pesar de su estatura y es el tipo de WR que le gusta a Aaron Rodgers.

LB Troy Andersen – Montana State. Uno de los jugadores más sorprendentes de todo el Draft habiendo jugado RB en su primer año, al siguiente QB, y dos años después como uno de los mejores LB de la nación. Hay altas probabilidades de que esté disponible en el 53 y sería un pick élite para los Packers ahí.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Green Bay Packers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por