Noticias de la NFL Hoy – Lunes 16 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy lunes; ¿Quién se lleva el crédito por triunfo de Browns sobre 49ers?; Garrett Wilson crítica al MetLife Stadium; actualización del estado de Justin Fields, y más.

Defensiva de los Browns se lleva crédito tras sorpresa contra 49ers

Los Cleveland Browns dieron la sorpresa de la semana al vencer a los 49ers e impedir su victoria número 16 de forma seguida en temporada regular. En el proceso, su defensiva limitó al importante ataque dirigido por el QB Brock Purdy a solo 215 yardas totales, su número más bajo este año y en mucho, mucho tiempo.

El LB Jeremiah Owusu-Koramoah le dijo ProFootballTalk que el mérito por la hazaña se la lleva su nuevo coordinador defensivo, Jim Schwartz, que llegó este año al equipo.

“Nosotros también nos sentimos un equipo físico,” afirmó Owusu-Koramoah. “Vemos que son físicos, pero tu físico no se pone a prueba hasta que te enfrentas a alguien que también lo es. Encontrarse con alguien que también tiene tanta hambre como tú. Creo que el objetivo siempre fue ser físico. Pero sí, quieres asegurarte de que te encuentras con un equipo que es físico con físico.”

El envión anímico de este triunfo debería sacudir los problemas de su ofensiva, pues además saben que pueden confiar en que cuentan con la defensiva para solventar todos sus problemas.

“Todos sus jugadores clave fueron sin duda algo en lo que nos centramos,” afirmó Owusu-Koramoah. “El gran entrenamiento del entrenador [Jim] Schwartz y, ya sabes, su capacidad para ver y reconocer diferentes cosas que pueden ser tendencias para el ataque. Simplemente, salimos y seguimos lo que nos dice.”

Cleveland ciertamente fue agresivo en su plan de juego. El WR Deebo Samuel y RB Christian McCaffrey tuvieron que abandonar el juego luego de una larga exposición a la fortaleza física de sus rivales, que no dieron amparo en su intento por ganarles en lo que, se suponía, era la especialidad de los Niners.

Garrett Wilson: el césped del MetLife Stadium es basura

El WR Garrett Wilson sufrió jugando en el propio estadio de su equipo, los New York Jets, este domingo en la victoria sobre los Philadelphia Eagles. Dada su experiencia más reciente, no fue sorpresa leer sus declaraciones en contra del césped que se utiliza ahí.

Simple y directo, Wilson llamó “basura” al césped mientras conversaba con los medios de comunicación. Y no es para menos, sus problemas con él casi le provocaron una lesión sin contacto que, afortunadamente, no fue de gravedad y pudo volver al partido.

El MetLife Stadium tiene una pésima fama en la NFL, pues aunque es usado por dos franquicias (Jets y Giants) ninguna parece interesada en invertir para mejorar las condiciones con las que juegan sus jugadores. Este año solamente cambiaron el césped a uno sintético, pero sigue siendo problemático a la hora de pisarlo.

En la semana 1, tras la lesión del QB Aaron Rodgers, hubo comentarios que señalaron lo inseguro que es estar sobre ese lugar y lo fácil que es tener lesiones severas ahí. Tampoco es inusual ver a muchos resbalándose o teniendo toda clase de problemas para pisar firmemente. Pero a día de hoy, luce imposible que se cambien las condiciones de ese sitio.

¿Crees que es el peor estadio de la NFL en este momento? ¿Qué deberían hacer los jugadores para que los tomen en cuenta sobre este tema?

Justin Fields sufrió una dislocación en su pulgar derecho

Tras a abandonar el juego de los Chicago Bears el domingo pasado, el QB Justin Fields se sometió a unos estudios para evaluar el daño en su pulgar derecho.

Según varias fuentes, el pasador de tercer año sufrió un lugar dislocado. De acuerdo con PFT, Fields no pudo ser capaz de sostener el ovoide a causa de este problema. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas se dé a conocer la extensión del daño sufrido.

Si Fields tiene que perderse tiempo en acción, su lugar podría ser ocupado por el novato Tyson Bagent que lo reemplazó durante la derrota contra Vikings. Veremos cuál es la decisión del equipo para enfrentar a los Raiders en menos de una semana.

¿Los Bears estarán perdidos si no pueden contar con Justin Fields por mucho tiempo?

Bills dieron actualización a la NFL de la condición de Damien Harris hoy

En un terrible déjà vu, los Buffalo Bills tuvieron otro momento similar al del S Damar Hamlin el año pasado, cuando el RB Damien Harris sufrió una lesión que lo inmovilizó en el juego contra los Giants.

Según el equipo, Harris sufrió una lesión en el cuello, destacando que pudo recuperar movimiento de sus pies y brazos con el tiempo.

Por su parte, Harris fue enviado fuera del estadio en ambulancia directo a un hospital local para mayor evaluación de su condición.

El incidente se originó cuando fue derribado por el LB Bobby Okereke en un acarreo de una yarda con 03:15 por jugar en el segundo cuarto. Ese había sido el primer intento por tierra de Harris en toda la noche, y a posteriori, el último.

Al ser colocado en la camilla, el corredor levantó su pulgar en señal de que estaba un poco mejor.

¿Qué te pareció la respuesta del personal médico tras la lesión?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por