Noticias de la NFL Hoy – Viernes 13 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes: se acerca el debut de Jalen Ramsey; Baker Mayfield renace en Tampa Bay; Gardner Minshew vuelve a Jacksonville; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Jalen Ramsey podría debutar con los Dolphins en noviembre

Momentáneamente los Dolphins poseen cuatro victorias en cinco semanas de la presente temporada, y si son uno de los equipos más fuertes de la AFC es debido a su explosividad en ofensiva. Sin embargo, del otro lado del ovoide aún presentan ciertas debilidades, se notó en la Semana 4 al recibir 48 puntos de los Bills, pero ello podría estar por cambiar. Miami incorporó a sus filas a mediados de marzo al CB Jalen Ramsey, proveniente de los Rams, y podría debutar este 2023 tan pronto como en noviembre.

“He estado hablando mucho con los entrenadores y Ramsey se ve bien. Ha sido bueno con los jóvenes, animándolos y contándoles lo que ve en la cinta”, mencionó Sam Madison, entrenador de cornerbacks de los Dolphins. “Así que es alentador tener un veterano de esa talla y que esté interesado en ello. Tengo mucha esperanza y ansias de ponerlo en el campo. He estado observándolo por mucho tiempo y al fin lo tuve en el campo de entrenamiento. Cuando esté listo, en definitiva nos ayudará”, concluyó.

Miami intercambió una selección de tercera ronda a los Rams por Ramsey en marzo anterior, pero el veterano de 28 años de edad sufrió una rotura de menisco en el campo de entrenamiento que requirió de intervención quirúrgica, pero, mientras más rápido logre retornar el seis veces Pro Bowler al campo, los Dolphins tendrán mejores oportunidades de consolidarse como favoritos al SB LVIII por parte de la Conferencia Americana. Sin duda, esperan mucho de él.

¿Debe Jalen Ramsey debutar en noviembre? ¿A qué aspiran los Dolphins con él en el campo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Buccaneers: “Baker Mayfield quiere renacer, todos decían que apestaba”

El QB Baker Mayfield es un trotamundos: el año pasado los Browns decidieron prescindir de sus servicios, pero los Panthers optaron por recatarlo para el inicio de 2022. No obstante, Carolina rápidamente decidió poner fin a dicha era después de haberlo visto siete veces sobre el campo y, cuando parecía que su carrera estaba más hundida que nunca, para cierre de temporada lo firmaron los Rams, donde Mayfield volvió a mostrar destellos de aquella primera selección global del Draft 2018 que fue.

Fruto de ello, y después de que en Tampa Bay concluyó la era del QB Tom Brady, el GM Jason Licht decidió traer a Mayfield a los Buccaneers bajo contrato de una temporada, y no ha dudado en admitir que fue la decisión correcta porque el veterano quarterback de 28 años de edad desea revivir su carrera para retar a todos sus detractores: “Tiene un eterno resentimiento”, comentó Licht para ESPN. “Ahora quiere renacer su carrera. Todo el mundo lo descartaba y decía que apestaba”, concluyó.

Las palabras son las acertadas: tanto fanáticos como expertos dieron por muerta la carrera de Mayfield la campaña pasada, pero su inicio en este 2023 ha sido sorprendente: los Buccaneers de momento lideran la NFC South porque su quarterback ostenta 87 de 125 envíos completos para 882 yardas, 7 TD y 2 INT. Sin duda, nadie venía venir dicha calidad sobre el terreno de juego, y si Mayfield logra manetenerlo, Tampa Bay se volverá un rival muy interesante rumbo al resto de la temporada.

¿Qué opinas de las palabras de Jason Licht? ¿Baker Mayfield logrará renacer con los Buccaneers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Gardner Minshew no está “emocionado” de volver a Jacksonville

La Semana 6 de la Temporada 2023 brinda férrea lucha entre Colts (3-2) y Jaguars (3-2) por el liderato de la AFC South, pero no será como inicialmente se previó. Por Indianapolis, el QB1 Anthony Richardson cayó con percance de hombro e ingresó recientemente a la Reserva de Lesionados, por lo que esta ofensiva, como mínimo, será liderada los próximos cuatro partidos por el QB2 Gardner Minshew, selección de sexta ronda en el Draft NFL 2019 por Jacksonville, organización a la que se medirá.

Minshew, veterano de 27 años, recién señaló estar “realmente agradecido” por su estancia de dos campañas con los Jaguars, pero también precisó no sentir emociones adicionales por volver a Jacksonville este domingo: “En realidad no, hombre. Estoy emocionado de salir y jugar al football, donde sea y cuando sea, siempre es un buen momento”, concluyó un Minshew que esta temporada acumula 57 de 83 envíos completos para 553 yardas, 2 TD y 0 INT en cinco partidos disputados (uno como titular).

Oriundo de Flowood, Mississippi, Minshew asumió el rol de titular de los Jaguars en la Semana 2 de la Temporada 2019 tras una lesión del entonces QB1 Nick Foles. Rápidamente tuvo un éxito inesperado y permaneció como abridor para iniciar la Temporada 2020. No obstante, su nivel de juego bajó y los Jaguars optaron por intercambiarlo a los Eagles a cambio de una selección de sexta ronda para empezar con la era del QB Trevor Lawrence, pasador al que se mide este domingo.

¿Qué opinas de las palabras de Gardner Minshew? ¿Logrará vencer a su antiguo equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Broncos cortarían o intercambiarían a Frank Clark

Los Broncos ostentan ya cuatro derrotas en solo cinco partidos de esta campaña y son conscientes de que realmente este año no aspiran a nada interesante, por ende, es momento de conseguir activos rumbo al futuro a corto plazo. Por ello, el DE Frank Clark fue desde este jueves por la mañana descartado por completo para el Thursday Night Football y parece que su tiempo con la indumentaria de Denver culminó: vía Field Yates de ESPN, el equipo busca liberar o intercambiar a Clark a la brevedad.

Por bien del movimiento, Clark, veterano de 30 años, acordó una reestructuración contractual y renunció a 1.686 MDD en salario garantizado para que sea más sencillo que los Broncos puedan encontrar una pareja de cambio. Sin embargo, esto no puede dejar de considerarse un fracaso: Denver firmó a Clark bajo contrato de una temporada en junio pasado, tres meses después de ser liberado por los Chiefs, pero solamente ha participado en 36 snaps en dos partidos con el equipo este 2023.

Oriundo de Bakersfield, California, Clark fue una selección de segunda ronda en el Draft 2015 por Seattle, franquicia con la que disputó sus primeras cuatro campañas profesionales antes de aterrizar en Kansas City para 2019. Ahora, todo apunta a que, tras su efímero paso en Denver, se encuentra en búsqueda de su cuarto equipo, y quien lo firme se llevará consigo a un tres veces Pro Bowler (2019-2021), y a un elemento que en 2022 se hizo con 5 capturas y 39 tackleadas en 15 partidos disputados.

¿Harían bien los Broncos en dejar ir a Frank Clark? ¿A qué equipo debería de llegar? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por