bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 12 de octubre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: ¿Jon Gruden reemplazará a Matt Canada?; Kirk Cousins habla sobre posible trade; Joe Burrow habla sobre su lesión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¿Jon Gruden reemplazaría a Matt Canada como OC de los Steelers en 2024?

Los Steelers marchan momentáneamente con marca de 3-2 después de cinco semanas de la Temporada NFL 2023 e incluso son líderes provisionales de la AFC North. Lo anterior es una auténtica proeza considerando que el ataque dirigido por el OC Matt Canada simplemente no camina. Por ende, no es sorpresa que múltiples aficionados y ajenos al equipo pidan su despido más temprano que tarde, pero, en dado caso, ¿quién lo reemplazaría como coordinador? Una respuesta podría ya haberse brindado.

Con información de Pro Football Talk, al experimentado reportero de los Steelers, Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, recientemente se le cuestionó: ¿A quién esperas, de forma realista, que los Steelers busquen en la offseason para su inevitable vacante de coordinador ofensivo?”. Dulac respondió: “Es demasiado pronto para especular. Pero uno bueno sería un amigo de [HC] Mike Tomlin: Jon Gruden“.

Gruden, experimentado entrenador de 60 años, fungió más recién como head coach de los Raiders de 2018 a 2021, pero terminó saliendo por la puerta de atrás de la organización por comentarios racistas, misóginos y homofóbicos. A pesar de ello, actualmente es “consultor” para los Saints, y en cuanto a Pittsburgh refiere, Tomlin trabajó para él entre 2002 y 2005 en Tampa Bay bajo el cargo de entrenador de backs defensivos, por lo que una reunión en los Steelers no es una idea que carezca de sentido.

bet365

¿Qué opinas del reporte emitido? ¿Jon Gruden es la respuesta en ofensiva que los Steelers necesitan? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Joe Burrow: “Mi pantorrilla está mejorando cada vez más”

Los Bengals se encuentran en ascenso y se debe a que el QB Joe Burrow dice prácticamente ya estar al 100 %, esto después de acarrear un problema de pantorrilla derecha desde el campo de entrenamiento del equipo. Sin duda, durante las primeras semanas del año se mostró, pero el domingo anterior Burrow completó su mayor cantidad de envíos de la campaña (36), mejor porcentaje de pases completos (78.3), mayor cantidad de yardas (317) y también de anotaciones (3). Claro es, ya está en forma:

“Por mucho”, mencionó Burrow este miércoles, a través de Geoff Hobson del sitio web del equipo. “Estoy seguro de que puedo correr y extender jugadas ahora mismo. Es complicado decir un porcentaje, pero está mejorando cada vez más. Me siento bien. Está mejorando, por eso es emocionante”, concluyó un Burrow que la semana pasada encontró la conexión que tanto le había hecho falta con el WR Ja’Marr Chase, y ello resultó en que Cincinnati se hiciera con su segundo triunfo de la campaña.

Muestra de lo anterior: Burrow lanzó a Chase el domingo un envío de 63 yardas netas, el más largo que el veterano quarterback de 26 años de edad ha tenido en su carrera, de acuerdo a Next Gen Stats. Y más actuaciones de dicho estilo requerirán los Bengals, quienes marchan con marca de 2-3, si pretenden recuperar el trono de la AFC North, que ocupan los Steelers (3-2) y Baltimore (3-2), con Pittsburgh liderando debido al criterio de desempate de enfrentamientos directos.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Joe Burrow? ¿Hasta dónde llegarán los Bengals si permanece sano? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kirk Cousins sobre rumores de intercambio: “Estoy centrado en esta semana”

Una campaña en esta liga puede generar bastantes cambios en una organización, y en Minnesota podrían ser testigos de ello. Los Vikings, quienes ganaron la NFC North el año pasado, ostentan cuatro derrotas en solo cinco semanas de campeonato y, por si fuera poco, el WR Justin Jefferson, su receptor estrella, fue colocado en la Reserva de Lesionados, por lo que mínimo se ausentará las próximas cuatro semanas. Por ende, el QB Kirk Cousins ha entrado en conversaciones de posibles intercambios.

“Saben, estoy muy centrado en los Bears y en tener marca de 1-0 esta semana, cualquier otra cosa no merece mi tiempo, energía o atención”, mencionó Cousins este miércoles, a través de Kevin Seifert de ESPN. Sin duda, estas son palabras interesantes, aún más teniendo en consideración que el veterano pasador de 35 años posee en su contrato una cláusula de no intercambio, por lo que cualquier movimiento que los Vikings pretendieran realizar deberá contar con su pleno consentimiento.

Además, lo anterior refleja varios problemas: Cousins está por convertirse en agente libre al fin de esta temporada, y ser intercambiado a mitad de la misma implicaría aprenderse una nueva ofensiva sobre la marcha. Adicional, él tendría que facilitar el trade con un equipo de su elección, y ese conjunto en cuestión eventualmente satisfacer la demanda de los Vikings. Por ende, sola una cosa es clara de momento: el mercado previo a la fecha límite de canjes será demasiado interesante.

¿Qué opinas de las palabras de Kirk Cousins? ¿Qué equipo debería intentar adquirirlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Chase Claypool: “Emocionado de llegar a Miami, había frustración de perder”

Esta liga es volátil: un día se está abajo, y al siguiente se puede estar arriba. Y ello le sucedió al WR Chase Claypool, quien el pasado viernes pasó de ser miembro de los Bears (1-4) y llegó a los Dolphins (4-1), con quienes realizó su primera práctica este miércoles. Claypool había sido enviado a casa por Chicago la semana anterior por comentarios negativos sobre cómo el equipo lo estaba usando, y al fin admitió que la racha de derrotas que había acumulado la organización le afectaron a él personalmente.

“Cuando pierdes muchos juegos seguidos, naturalmente hay frustración”, mencionó Claypool, vía el Miami Herald. “Eso es nuevo para todos, estoy seguro de arriba hacia abajo. Así que creo que simplemente estoy emocionado de obtener algunas victorias y cosas así. Creo que eso es natural, y una vez que empiezas a ganar, las cosas empiezan a volverse menos frustrantes, obviamente”, concluyó un Claypool que este año, en tres juegos disputados, tan solo registra 4 recepciones para 51 yardas y 1 TD.

El problema para el joven de 25 años es que los Dolphins poseen un cuerpo de receptores muy amplio, con nombres del calibre de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, complementados con Cedrick Wilson, Braxton Berrios e incluso Robbie Chosen, por lo que resulta una incógnita qué tanto en Miami opten por utilizar a Claypool en su día a día, pero él mismo lo reconoce, señalando que simplemente espera “ser una pieza de un gran rompecabezas” mientras ayuda a la ofensiva en todo lo que pueda.

¿Qué opinas de las palabras de Chase Claypool? ¿Funcionará su llegada a Miami? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365