bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 5 de octubre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy jueves; Patrick Mahomes se culpa de problemas en los Chiefs; Josh Allen tiene miedo de la defensiva de los Jaguars; Joe Burrow ve vital ganar este domingo, y más.

Patrick Mahomes: “Si empiezo a jugar mejor, todos empezarán a jugar mejor”

Lejos del nivel con el que cerraron la campaña pasada, donde terminaron ganando el Super Bowl LVII, los Kansas City Chiefs tienen una ofensiva bastante gris en este comienzo de temporada.

El QB Patrick Mahomes no ha culpado a nadie más que a él. El pasador viene de una noche donde hasta el QB Zach Wilson se desempeñó con más fortuna que él en el duelo entre su equipo y los New York Jets, apenas ganando 23-20.

Este miércoles dio unas interesantes declaraciones que esperarías de un líder:

bet365

“Si empiezo a jugar mejor, todos empezarán a jugar mejor. Perdí algunas oportunidades a lo largo del partido y por eso solo tengo que ponernos en mejores posiciones y [empezar] a tomar mejores decisiones para que los chicos puedan salir y trabajar para mí y hacer jugadas en el campo.”

Con esta declaración también le quita responsabilidad a sus criticados receptores, que están entre los que más pases tiran en toda la NFL. Y por el contrario, Mahomes busca que las críticas comiencen con él.

¿Patrick Mahomes hace bien en echarse la culpa de la situación de la ofensiva de los Chiefs? ¿Realmente ha jugado tan mal?

Josh Allen se siente intimidado por los Jaguars de cara al domingo

El QB Josh Allen prefiere mantener cierta humildad cuando se trata de la defensiva de sus próximos rivales, los Jacksonville Jaguars. Encabezados por el DE Josh Allen, este último ha sido un problema recurrente para el pasador de los Buffalo Bills en sus anteriores encuentros.

bet365

El pasador dijo que el otro Allen es un jugador que siempre ha tratado de llevarlo al límite, recordando sus capturas y hasta una intercepción en la temporada 2021, la última vez que se enfrentaron.

“Me da miedo. Me ganó la última vez que jugamos,” dijo Allen, de los Bills. “Además, viene de una semana muy buena. Es un jugador. Todavía se le considera un tipo joven en esta liga, pero está jugando muy bien al fútbol ahora mismo. Su grupo defensivo está jugando a un gran nivel. Trabajan muy bien juntos. Así que vamos a tener las manos llenas.”

Allen está empatado con seis capturas en la NFL, siendo co-líder en esta categoría. Dada la urgencia de los Jaguars por mantener una inercia positiva, puede ser aun más peligroso este fin de semana.

¿Cuál de los dos Josh Allen crees que resultará ganador este domingo en Inglaterra?

Joe Burrow ve urgente ganar para los Bengals este domingo

bet365

Los Cincinnati Bengals iniciaron el año con un récord de 1-3, algo que no le está gustando al QB Joe Burrow, pero tampoco debe estar contento se cómo ha jugado él y su ofensiva. Por eso de cara a un potencial inicio de 1-4, el pasador hizo un llamado a la urgencia de ganar esta semana.

Burrow dijo que han sido un “par de semanas difíciles” para el equipo, pero que confía en que lo superarán y serán un equipo ganador. Dijo que eso tiene que empezar por hacer “lo que sea necesario” para conseguir una victoria ante los envalentonados Cardinals este domingo y remarcó ese mensaje cuando se le preguntó en su conferencia de prensa si considera que este es un partido que los Bengals deben ganar.

“Sí,” dijo Burrow en rueda de prensa.

Al respecto de su preocupante lesión de pantorrilla, Burrow actualizó que le está limitando su movilidad. A su vez, también cree que puede trabajar toda la semana con esta molestia y estar listo para el domingo.

“Es lo mejor que he sentido después de un partido, así que soy optimista,” dijo Burrow.

bet365

Los Bengals no tienen descanso hasta la semana siete, luego de recibir a los Seahawks una semana antes, pero la expectativa es que el QB descanse hasta entonces. Si logran un récord de 3-3, al menos todo este sacrificio físico valdrá la pena.

¿Joe Burrow y los Bengals podrán ganar este domingo contra Arizona o acentuará el mal momento del equipo?

Kenny Pickett planea jugar este domingo con los Steelers

Hubo buenas noticias por parte del QB Kenny Pickett hace poco, con respecto a su disponibilidad este domingo con los Pittsburgh Steelers.

El QB de segundo año le dijo a los medios durante su conferencia de prensa que tiene planeado jugar contra los Ravens, pese a tener un hematoma en su rodilla.

“Me siento bien. Confío en el plan que tenemos,” dijo Pickett, vía Mike DeFabo de TheAthletic.com. “Para el domingo me sentiré mucho mejor y estaré listo.”

Pickett mantiene una manga especial en su rodilla izquierda, indicando que todavía no ha sanado. Por otro lado, dijo que no necesita usarla cuando esté en el campo este domingo.

Si no pudiera estar disponible, todo indica que su reemplazo será el QB Mitch Trubisky, que también lo reemplazó al lesionarse en el tercer cuarto del partido pasado, contra Texans.

¿Deberían guardar a Kenny Pickett este domingo o arriesgarlo contra la defensiva de Baltimore?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

J.C. Jackson regresa a los Patriots tras intercambio con los Chargers

Los Angeles Chargers lograron un acuerdo para deshacerse del CB J.C. Jackson que volverá a los New England Patriots esta semana.

Según los reportes de NFL Media, Jackson se fue de la Costa Oeste a cambio de dos selecciones: una de sexta ronda en 2025 y otras de séptima ronda el mismo año. Igualmente, los Chargers pagarán la mayoría de los 12 millones de dólares de salario del jugador, los cuales están garantizados. Todo esto porque facilitaba el movimiento.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Esto no era lo que esperaban Los Angeles cuando se lo llevaron por cinco años y 82.5 millones de dólares en 2022. Sin embargo, últimamente ha tenido problemas con el staff, que directamente lo ha sentado y no lo tenían en cuenta para sus planes a largo plazo. Para ellos era mejor dejarlo ir ahora, obtener algo a cambio, que cortarlo y no recibir nada.

También se sabe que el esquinero enfrenta una orden judicial en el estado de Massachusetts por un asunto legal pendiente.

Para New England es el mejor acuerdo posible y una respuesta inmediata tras perder al CB Christian Gonzalez por todo el año a raíz de una lesión de hombro que requiere cirugía. Además, Jackson se encumbró en la organización con 25 Intercepciones y una selección al Pro Bowl durante 2021, antes de irse.

¿Quién sale ganando de este acuerdo? ¿J.C. Jackson recuperará su nivel con los Patriots?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ismael galindo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ismael galindo
Visitante
Ismael galindo

me gustaría saber si no hay en estados unidos una organización qué regule a los árbitros después de cada jornada pues lo que le paso a los jets vs los chifs fue un robo tan descarado qué todo mundo vio la falta de agarrando de los defekcibos de los chifs y no marcaron nada.

bet365