Noticias de la NFL Hoy – Lunes 2 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy lunes; ¿Qué nuevo récord estableció Patrick Mahomes en domingo por la noche?; los Patriots tienen dos bajas sensibles en defensa; ¿Mac Jones seguirá de QB titular?

Patrick Mahomes estableció récord de pases de TD en la NFL

Más allá del marcador del domingo por la noche entre Chiefs y Jets, el QB Patrick Mahomes sigue consolidándose en lo más alto de esta liga con un nuevo récord en pases de TD.

Luego de lanzar un pase de TD al TE Noah Gray, se convirtió en el QB que más rápido alcanzó los 200 TD en su carrera. La hazaña la consiguió en apenas 84 juegos.

El anterior poseedor de esta estadística era el mismísimo Dan Marino, por lo que tardamos décadas en tener a alguien capaz de romper su marca. El ex Dolphins lo consiguió en 89 partidos como profesional.

Otro dato interesante es que el tercer QB que más rápido los consiguió fue el lesionado Aaron Rodgers, que de no ser por ese problema en el tendón de Aquiles, probablemente habría enfrentado a Mahomes y hubiera sido algo bastante simbólico.

Matthew Judon causa preocupación por lesión de bíceps

Las malas noticias en los Patriots no dejan de llegar. Después de caer 3-38 en su visita a Dallas, ahora podrían perder a su mayor estrella en la defensiva, el LB Matthew Judon.

De acuerdo con los reportes, el veterano líder en capturas del equipo será evaluado por una lesión en el tendón del bíceps. Una resonancia magnética determinará la severidad de la lesión.

La lesión ocurrió en el último cuarto cuando el OL Chuma Edoga bloqueó su intento de presión y, al tratar de zafarse, se enganchó con el RB Deuce Vaughn, que por su velocidad, causó un movimiento antinatural en el cuerpo de Judon que acabó por sacarlo adolorido del encuentro.

Su compañero, el DE Deatrich Wise Jr. dijo que la lesión le pareció “devastadora”, por lo que existe una enorme preocupación de que sea el fin de la campaña para este veterano.

“Estaremos con él mentalmente durante todo el año, y sé que él también estará con nosotros,” dijo Wise, a través de Doug Kyed del Boston Herald. “Habrá algunos chicos detrás de él que darán un paso adelante y ocuparán su lugar.”

Junto con esta lesión, también existe preocupación por la lesión del CB Christian Gonzalez, que tampoco pudo terminar el encuentro y se informó que sufrió una lesión en el hombro al intentar una tackleada sobre el RB Tony Pollard. De no poder jugar tampoco, serían dos estrellas defensivas fuera en un momento delicado para el conjunto.

¿Qué tanto bajará las posibilidades de los Patriots con estas lesiones? ¿Pueden reemplazar a ambas estrellas de esta unidad?

Bill Belichick confirma a Mac Jones como QB titular

Pese a que fue principalmente responsable de la derrota contra los Cowboys, el QB Mac Jones fue ratificado por el HC Bill Belichick poco después del partido en rueda de prensa.

Belichick aseguró que, aunque no lo dejó acabar el partido por decisión personal, Jones se mantendrá para enfrentar a los Saints el próximo domingo. Belichick también dijo que sacó al pasador porque no existía ningún beneficio en seguirlo manteniendo en el campo con la derrota asegurada.

“No pensé que tuviera sentido dejarlo en el partido,” dijo Belichick, vía Doug Kyed del Boston Herald.

Jones acabó con 12 de 21 pases completos, 150 yardas y dos intercepciones, una de ellas acabó en TD de los Cowboys y también soltó un fumble que fue regresado hasta la zona de anotación. En cierto punto de la segunda mitad, el QB Bailey Zappe lo reemplazó.

¿Bill Belichick y los Patriots están tomando la decisión correcta? ¿Mac Jones puede recomponer su camino?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por