bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 29 de septiembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: Mike McCarthy habla sobre Trey Lance; J.C. Jackson, molesto con los Chargers; Vance Joseph se sincera tras paliza; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Mike McCarthy: “Me alegro de que Trey Lance esté aquí, seguro”

Durante las primeras dos semanas del año, los Cowboys lucían como uno de los equipos más fuertes de la liga, pero todo cambió cuando el domingo anterior fueron evidenciados contra Arizona. Así, buscarán cambiar la narrativa cuando en esta Semana 4 enfrenten a los Patriots, aunque New England tampoco es un conjunto para medir a otro realmente. La verdadera prueba de fuego se hará presente en la Semana 5, cuando Dallas visite a San Francisco en lo que será el retorno del QB3 Trey Lance a los 49ers.

Lance, tercera selección global del Draft 2021 por los 49ers, fue adquirido por los Cowboys vía intercambio el pasado 25 de agosto luego de que en San Francisco perdió su puesto de titular ante el QB Brock Purdy y el de suplente en favor del QB2 Sam Darnold. La situación para el joven pasador de 23 años no es distinta en Dallas: Dak Prescott es el titular, Cooper Rush la segunda opción, y Lance el quarterback de emergencia, pero él está feliz de encontrarse donde está ya que requería este reinicio.

“Ha sido bueno para mí tener un nuevo comienzo. Es un soplo de aire fresco aquí”, mencionó Lance, a través de Nick Harris del sitio web de los Cowboys. Por ahora, Lance, sin el beneficio de tener muchas repeticiones con la ofensiva del primer equipo, está tratando de aprender sobre el ataque de Dallas mayoritariamente en la sala de reuniones junto al entrenador de quarterbacks Scott Tolzien. Tres horas antes de cada partido, Lance y Tolzien se reunen para repasar una lista de de comprobación.

bet365

“Scotty siempre tiene una lista de comprobación”, mencionó Lance. “Quiere abordar cosas de las que hablamos a lo largo de la semana y que no tuve tiempo de tener repeticiones. Muchos lanzamientos distintos y muchas repeticiones distintas. Es genial para mí y le agradezco que pueda hacer eso por mí antes del juego. Hago un gran entrenamiento y tengo sus ojos puestos en mí todo el tiempo”, concluyó un Lance que, sinceramente, fue contratado por Dallas pensando a futuro, no en el corto plazo.

“Le está yendo bien”, dijo el HC Mike McCarthy. “Me alegro de que esté aquí, seguro. Gran incorporación. Él hace de todo, es parte de la escuela de quarterbacks, le dedica horas extra. Está haciendo todo lo que se supone que debe hacer”, concluyó McCarthy sobre un Lance que, aunque entra ya en su tercera campaña profesional, realmente solo cuenta con cuatro partidos como titular, por lo que seguro prevé que una verdadera oportunidad de mostrar su talento se le presente más temprano que tarde.

¿Qué opinas sobre las palabras de Mike McCarthy? ¿En qué momento debutará Trey Lance con los Cowboys? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

 J.C. Jackson, enviado a la banca: “No sé por qué los Chargers me tratan así”

Los Chargers consiguieron su primera victoria de la presente temporada recién el fin de semana anterior tras derrotar a los Vikings. No obstante, no todo es felicidad para los de Los Angeles: previo al encuentro con Minnesota, se anunció que el CB J.C. Jackson, a quien el equipo firmó para 2022 bajo contrato multimillonario de 5 años y 82.5 MDD, quedaría inactivo. Así, la tensión entre jugador y organización comienza a elevarse, y Jackson ha declarado su desconcierto por haberse quedado en el banquillo.

bet365

“No lo sé, ¿qué más esperan que haga?”, dijo Jackson para NFL.com. “Le dije al entrenador en jefe [Brandon Staley]: ¿Qué más esperas que haga? He estado haciendo de todo. Volví de mi lesión bastante rápido. He estado trabajando más tras los entrenamientos, incluso en las salas de reuniones. Los defensive backs todos los viernes nos reunimos para ver cintas adicionales y soy un buen compañero de equipo, así que no sé qué es. Aún estoy confundido y no tengo respuestas de por qué me tratan así”.

“Sé de qué soy capaz. Sé que puedo ayudar al equipo, así que me frustra un poco no ser titular y que el entrenador me tenga en el banco. Soy uno de los mejores jugadores del equipo, de los mejores defensive backs que tenemos”, agregó un Jackson que temprano en la campaña pasada sufrió una rotura del tendón rotuliano que terminó con su 2022 prematuramente. Ahora, el veterano cornerback de 27 años afirma no encontrarse aún totalmente sano, pero sí lo suficientemente bien como para estar jugando.

“Eso es exactamente lo que es, no estoy al 100 por ciento”, agregó. “Sé que los médicos lo saben. No estoy al 100 por ciento, así que estoy haciendo lo mejor que puedo. Estoy haciendo lo mejor que puedo y no sé qué esperan que haga”, conluyó Jackson, quien desde su llegada a los Chargers no ha lucido como el jugador que fue con los Patriots, sobre todo cuando en 2021 finalizó la campaña siendo Pro Bowler al hacerse con 23 pases defendidos, liderando la liga en dicha categoría.

¿Qué opinas sobre las palabras de J.C. Jackson? ¿Hacen bien los Chargers en mandarlo al banquillo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

DC Vance Joseph sobre permitir 70 puntos: “Lo arreglaré rápidamente”

Como es conocido por el mundo de la NFL, los Dolphins entraron en libros impensables la semana pasada al aplastar por 20-70 a los Broncos, convirtiéndose en apenas el tercer equipo en la historia de la liga en llegar al séptimo piso en puntos. No obstante, a pesar de la humillación para Denver, el HC Sean Payton declaró a inicios de semana que ninguno de sus entrenadores peligra en la organización, respaldando, sobre todo, al DC Vance Joseph, quien este jueves finalmente se pronunció al respecto.

bet365

“Obviamente no fue bueno”, mencionó Joseph este jueves, vía Troy Renck de Denver7. “Cuando tu unidad juega de esa forma, lo primero que pienso es que soy yo. Debo hacer un mejor trabajo entrenando y preparando a los muchachos para el desafío. Fue un día duro. Como entrenador y como entrenador experimentado, cuando suceden esas cosas, en mi opinión, siempre soy yo primero. Lo arreglaré rápidamente, tengo que”, refirió sobre unos Broncos que permitieron 10 TD y 726 yardas ofensivas.

Con ello, los Broncos cayeron a récord de 0-3 y son el único equipo de la AFC que aún no conoce la victoria, aunque tendrán una oportunidad de oro para cambiar eso cuando en esta Semana 4 se enfrenten a los Bears, quienes, con la misma marca, lucen como el peor equipo de la NFL. Mientras tanto, el S Justin Simmons, de Denver, quien se perdió el encuentro ante Miami por lesión de cadera, planea poder volver rápidamente al campo y evitar que otra tragedia de ese nivel vuelva a suceder.

“Fue un juego difícil de ver no solo como competidor, también como líder tratando de encontrar distintas formas de ayudar y cambiar el partido”, comentó Simmons. “Ese no es el estándar al que nos atenemos. No estoy aquí haciendo un ataque, maldiciendo y mostrando un montón de emociones, pero dolió y fue vergonzoso ser parte de eso. ¿El entrenador Joseph? Creo en él, en su personal. Creo en los jugadores que tenemos, y un juego minimiza o maximiza de qué está hecho un grupo selectivo”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Vance Joseph? ¿Podrá limpiar su imagen contra los Bears? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

OC Luke Getsy: “Los Bears estamos en proceso de construir algo especial”

El fin de semana pasado fueron los Bears quienes cayeron a triste marca de 0-3 para iniciar el año tras ser aplastados por los Chiefs. Sin duda, nada marcha bien en Chicago, pero la faceta que más dudas genera es la ofensiva del QB Justin Fields; ante Kansas City ni siquiera rebasó las 100 yardas aéreas. No obstante, Fields comentó el martes anterior aún creer que su equipo puede calificar a playoffs, y esta vez fue el OC Luke Getsy quien admitió que la organización está construyendo algo especial.

bet365

Getsy, en su segunda temporada como coordinador ofensivo de los Bears, en lugar de criticar el nivel de juego de su qaurterback, lo felicita por “estar preparado y asumir un papel de lider” durante este desastroso inicio de temporada, y también dijo sentir que “la falta de detalles particulares en varias situaciones distintas” ha impedido que la ofensiva del equipo realice las jugadas explosivas que requieren. Por último, también enfatizó creer que dicha problemática se solucionará conforme avance la campaña:

“Estamos en proceso de construir algo especial”, dijo Getsy, vía Mark Potash del Chicago Sun-Times. “Estamos en la fase de la Semana Tres, entrando a la Semana Cuatro y encontraremos una forma completamente distinta de atacar a Denver a como lo hicimos con Kansas City. Es un proceso de 17 semanas, no de tres”, concluyó Getsy, quien tendrá la oportunidad de evidenciar este fin de semana a una defensiva de los Broncos (0-3) que viene de permitirle 70 puntos en la pizarra a los Dolphins.

¿Qué opinas sobre las palabras de Luke Getsy? ¿A qué aspiran verdaderamente estos Chargers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365