bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 26 de septiembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy martes: Ezekiel Elliott, “decepcionado” por salir de Dallas; Matt Ryan no desea jugar con los Jets; Robert Saleh defiende a Zach Wilson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Ezekiel Elliott, “decepcionado” por salir de los Cowboys

Tras siete campañas en Dallas, el equipo cortó al RB Ezekiel Elliott en la offseason anterior en un movimiento para economizar en gastos. A sus 28 años, Elliott permaneció como agente libre hasta el 16 de agosto, cuando se mudó a la AFC East y firmó con New England, donde tuvo su mejor actuación de la temporada al acarrear en 16 ocasiones para 80 yardas el domingo anterior ante los Jets. No obstante, los Patriots visitarán a los Cowboys en la entrante Semana 4, y Elliott ha decidido pronunciarse.

“Será divertido”, comentó Elliott este lunes, vía Mike Reiss de ESPN. “Estoy emocionado de volver a Dallas, un lugar donde tengo tanta historia, mi hogar en la offseason. Será genial volver al AT&T [Stadium]”, dijo Elliott antes de abordar su situación contractual con Dallas: “En definitiva me sentí decepcionado, pero todo sucede por una razón. Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, emocionado de ser un Patriot y de intentar conseguir un Super Bowl aquí”.

Elliott también admitió que esperaba terminar su carrera en Dallas, junto a su amigo, el QB Dak Prescott: “Nadie quiere dejar el equipo en el que está, pero lo más importante es que estoy muy contento donde estoy”, concluyó Elliott, quien en tres juegos en New England acumula 28 acarreos para 122 yardas; buenos números considerando que actualmente es suplente del RB1 Rhamondre Stevenson. “Estamos entendiendo un poco algunas de las cosas con él y viceversa”, señaló el HC Bill Belichick.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Ezekiel Elliott? ¿Debieron los Cowboys considerar firmarlo de vuelta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh: “Zach Wilson no es la razón por la que perdimos”

Los Jets fueron derrotados este domingo anterior por los Patriots por decimoquinta ocasión al hilo, y en buena parte es por el problema actual que los de New York presentan en la posición de pasador, donde el QB Zach Wilson ha asumido todo el control ofensivo fruto de la triste lesión del QB Aaron Rodgers en la Semana 1. Sin embargo, Wilson simplemente no convence como quarterback franquicia y aunque sus actuaciones lo han dejado entrever, el HC Robert Saleh continúa brindándole su voto de confianza.

“Él es nuestro quarterback indiscutible”, dijo Saleh este lunes. “Mientras él continúe demostrando la manera en que se prepara, en que ha estado practicando, e incluso en estos partidos, él no es la razón por la que perdimos ayer, siempre es un esfuerzo de equipo. Mientras siga demostrando mejoría, y sé que no lo es, desde el punto de vista del marcador, él seguirá siendo nuestro quarterback”, concluyó Saleh sobre un Wilson que en derrota ante los Patriots solo completó 18 de 36 envíos para 157 yardas.

Sin duda, las palabras de Saleh son controversiales. Durante múltiples ocasiones, este año y en el anterior, Wilson ha demostrado no tener el suficiente talento como para dirigir la ofensiva de unos Jets que, con Rodgers, peleaban por posiciones de mucha mayor relevancia. Sin embargo, y como recientemente se informó, los de New York declinaron la incorporación de veteranos quarterbacks como lo son Matt Ryan y Carson Wentz, por lo que es momento de irse acostumbrando a Wilson.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Es Zach Wilson lo que verdaderamente necesitan los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Ryan: “No tengo intención de jugar para los Jets”

Vía Jay Glazer de Fox Sports, el QB Matt Ryan, MVP de la NFL en 2016 y actualmente comentarista de CBS Sports, recientemente se acercó a los Jets ofreciendo sus servicios, considerando las problemáticas que este 2023 el equipo presenta en la posición de pasador. No obstante, los de New York habrían rechazado la soliticud de un Ryan que esta vez ha precisado su propia versión del tema: de acuerdo al veterano de 38 años, él no se encuentra en busca de formar parte de los dirigidos por el HC Robert Saleh.

“No, de mi parte no”, comentó Ryan este lunes, vía CBS Sports. “Pero, para aclararlo, mi agente es uno de los mejores en lo que hace; Todd France es increíble y no estaría haciendo su trabajo si no estuviera analizando ciertas situaciones. Pero él y yo hablamos y no tengo ningún interés en hacerlo en este momento. Estoy disfrutando lo que estoy haciendo”, concluyó Ryan, quien la temporada pasada completó el 67 % de sus envíos para 3 057 yardas, 14 TD y 13 INT en su primer y único año con los Colts.

Sin duda, es una situación digna de evaluarse. Ryan ostentó la temporada pasada uno de sus peores años: con sus 14 INT, también se hizo con 15 balones sueltos, mostrando suma inestabilidad. No obstante, su línea ofensiva tampocó ayudó: fue capturado en un 7.6 % de sus dropbacks, la mayor cantidad de su carrera. Pero, finalmente, se trata de evaluar si funcionaría mejor en esta ofensiva que Zach Wilson y, sin duda, un veterano ex MVP tendría un mejor trabajo que el actual inexperimentado pasador.

¿Qué opinas de las palabras de Matt Ryan? ¿Deberían los Jets considerar firmarlo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

Sean Payton niega que peligren trabajos en los Broncos tras perder 20-70

Como es bien conocido por el mundo de la NFL, los Dolphins entraron en libros impensables después de recién este fin de semana haber aplastado por 20-70 a los Broncos, convirtiéndose en apenas el tercer equipo en la historia de la liga en haber llegado al séptimo piso en puntos. No obstante, a pesar de lo que muchos consideran una humillación, el HC Sean Payton, de Denver, ha optado por declarar y asegurar que el trabajo de niguno de sus entrenadores peligra en la organización:

“No, y eso no sería algo que compartiría en una conferencia de prensa telefónica si ese fuera el caso”, respondió Payton al ser cuestionado sobre el tema este lunes. “Entonces, no, para responder a tu pregunta”, concluyó Payton, vía Mike Klis de KUSA. Sin duda, es un tema controversial: el DC Vance Joseph no ha logrado replicar lo que en temporadas anteriores hizo su smilar Ejiro Evero.

A estas alturas, no existe duda de que los Broncos tienen un mundo entero por mejorar, hablando específicamente desde el punto de vista del football. Probablemente luce inimaginable que, un equipo del cual se esperaba tanto, se encuentre actualmente con marca de 0-3, pero su oportunidad por conseguir su primera victoria del año se hará presente en esta Semana 4 entrante al enfrentarse a unos Bears que simplemente lucen como el peor equipo de toda la NFL. ¿Podrán conseguirlo?

¿Qué opinas de las palabras de Sean Payton? ¿Algún entrenador debió haber perdido su puesto? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365