Noticias de la NFL Hoy – Lunes 25 de septiembre de 2023

3

Noticias NFL hoy lunes: ¿Mac Jones es un jugador sucio?; Sean Payton se sincera: “Eso fue humillante”; Robert Saleh habla de Zach Wilson; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

¿Mac Jones es un jugador sucio? Habría golpeado a Sauce Gardner

En acción de la Semana 3 de la Temporada NFL 2023 fueron los Patriots quienes en calidad de visitantes doblegaron por pizarra de 15-10 a los Jets, marcando la decimoquinta ocasión consecutiva en que New England triunfa sobre los de New York, una auténtica hegemonía, pero en esta ocasión el marcador pasa a segundo plano. De acuerdo al CB Sauce Gardner, está acusando al QB Mac Jones de haberlo golpeado en sus partes íntimas; no sería la primera vez en que Jones se ve inmiscuido en asuntos de este tipo.

“Se acercó a mí para que lo ayudara a levantarse”, dijo Gardner sobre Jones, vía MassLive.com. “Simplemente aparté su mano del camino. Se levantó, se acercó a mí y me dijo: ‘Buen trabajo’. Mientras decía eso, me golpeó en mis partes íntimas. Yo no reaccioné como realmente quería. En definitiva no me esperaba eso. Supongo que existe una primera vez para todo. Está tratando de evitar que tenga hijos en el futuro”, comentó Gardner, quien añadió que sintió dolor y que Jones lo hizo intencionalmente.

Por su parte, el joven quarterback de 25 años de edad de los Patriots simplemente declaró: “Definitivamente fue una jugada física”, pero negó haber hecho algo inapropiado. No obstante, a pesar de sus declaraciones, entrando en su tercera campaña profesional en la NFL, Jones ha sido bastante criticado por su comportamiento sospechoso en varios de los partidos que ha disputado, e incluso hay evidencia de ello, aunque cada quien es libre de emitir su propia opinión sobre el tema.

¿Es Mac Jones verdaderamente un jugador sucio? ¿Qué opinas del presente suceso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Sean Payton sobre derrota de los Broncos: “Obviamente, eso fue humillante”

Ya se habló de que este domingo por la tarde los Dolphins se convirtieron en el tercer equipo en la historia de la liga en llegar en un solo juego a los 70 puntos en el marcador, esto ante unos débiles Broncos que simplemente no metieron las manos. Sin embargo, momentáneamente solo se ha evaluado la historia del lado de Miami, pero para los de Denver, seguro querrán pasar página lo más pronto posible porque el suceso del cual fueron víctima fue muy humillante, o así lo señaló su HC Sean Payton.

“Obviamente, eso fue humillante y duro de ver”, mencionó Payton al término del partido para abrir su conferencia de prensa, en referencia a haber permitido la mayor cantidad de puntos en un solo juego desde el ya lejano 1966. Además, los Broncos también concedieron elevadas 726 yardas en el transcurso del encuentro, y Payton añadió que no pueden simplemente olvidarse de lo sucedido: el equipo necesita observar la cinta de esta desastrosa tarde.

“Sabíamos que estábamos jugando contra una muy buena ofensiva”, señaló Payton. “Debemos mirar de cerca lo que estábamos haciendo. Cuando alguien corre el ovoide arriba y abajo como lo hicieron ellos, y lo lanzan arriba y abajo, no es aceptable”, concluyó un Payton que tiene a los Broncos con triste marca de 0-3. Sin embargo, ello podría cambiar en la Semana 4 al enfrentarse contra unos Bears, también 0-3, que se perfilan como el peor equipo de la liga; alguno se hará con su primer triunfo de la campaña.

¿Qué opinas de las palabras de Sean Payton? ¿Quién es el máximo culpable del mal actuar de los Broncos? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Myles Garrett rompe récord de más capturas en la historia de los Browns

Aplastante triunfo por 3-27 fue el que los Browns le propinaron este domingo por la tarde a unos Titans que simplemente no metieron las manos. Por Tennessee, el QB Ryan Tannehill seguro soñó con el DE Myles Garrett, quien lo capturó en 3.5 ocasiones, llegando a un total de 79 durante su trayectoria profesional, lo que equivale a un nuevo récord de franquicia para Cleveland.

Las capturas de quarterback se han contabilizado desde hace 39 años, y Garrett se convirtió en el líder histórico del equipo en el departamento la temporada pasada, cuando superó a Clay Matthews Jr., quien se hizo con 62 sacks en su carrera. No obstante, de acuerdo a una lista de Pro Football Reference, se determinó que Bill Glass, quien jugó para la organización de 1962 a 1968, poseía el récord no oficial de sacks de la franquicia con 77.5.

“No podría haberlo hecho sin todos los hombres con los que he jugado en mi carrera”, mencionó Garrett para Nate Ulrich del Akron Beacon Journal. “Es un honor jugar para este equipo y seguir haciendo grandes jugadas para estos muchachos porque es una hermandad, una familia; respeto a todos los que establecieron el camino”, señaló Garrett, quien agregó “absolutamente” respetar el récord no oficial de Glass: “Contaron para alguien, contaron para los hombres que las consiguieron”, concluyó.

¿Qué opinas de las palabras de Myles Garrett? ¿Es el mejor defensivo en la historia de los Browns? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Robert Saleh: “Zach Wilson nos da la mejor oportunidad de ganar”

Si este domingo los Patriots se hicieron con su decimoquinta victoria al hilo sobre los Jets, en buena parte fue por la problemática de pasador que presentan en New York. El QB Zach Wilson, quien tomó el mando ofensivo desde la triste lesión del QB Aaron Rondgers en la Semana 1, concluyó esta derrota por 15-10 ante New England con 18 de 36 envíos completos para 157 yardas, nuevamente demostrando no estar listo para ser titular a tiempo completo. No obstante, el HC Robert Saleh no opina lo mismo:

“En este momento, él es quien nos da la mejor oportunidad de ganar”, mencionó Saleh, quien añadió no estar “preocupado por el vestuario” al optar por quedarse con Wilson como titular, ello aunque existe evidencia de sobra de que no puede mover con consistencia a la ofensiva del equipo. Tal es la obviedad que, este domingo, desde las gradas, los aficionados locales en MetLife Stadium abuchearon durante mucho tiempo a su propio equipo, pero un cambio radical no se avecinaría.

Vía Jay Glazer de Fox Sports, el QB Carson Wentz, actual agente libre, y el QB Matt Ryan, comentarista de CBS Sports, se acercaron a los Jets ofreciendo sus servicios, pero el equipo habría declinado las ofertas. Sin duda, Wentz, quien tuvo una campaña digna de MVP en 2017 hasta antes de romperse su ligamentro cruzado anterior en diciembre de dicho año, y Ryan, MVP de la NFL en 2016, ya no son lo que fueron, pero podrían representar una mejora ante un Wilson que simplemente no convence.

¿Qué opinas de las palabras de Robert Saleh? ¿Deberían los Jets incorporar a un nuevo quarterback? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
AmaraAlejandrina Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandrina
Visitante
Alejandrina

Por eso el mundo de las apuestas está como está nadie critica el juego de dallas quien se puede creer que ese juego no fue arreglado pero todos los comentaristas se quedan callados siendo cómplices de la estafa

Amara
Visitante
Amara

Pobres tontos lo que apuestan…

Amara
Visitante
Amara

Saleh es un mediocre si cree que Wilson es lo mejor… Jets da pena ajena, ¡pobres de sus fans!