QB Dak Prescott, Dallas Cowboys

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 15 de septiembre de 2023

Noticias NFL hoy viernes; ¿Dak Prescott es el futuro de los Cowboys?; ¿problemas en la defensiva de los Steelers?; Zach Wilson se motiva para liderar a los Jets, y más.

Cowboys esperan tener a Dak Prescott por muchos años más

Uno de los grandes temas de la previa de la temporada 2023 de los Dallas Cowboys es el futuro del QB Dak Prescott, el cual se definirá con los resultados de este año. Sin embargo, con la llegada del QB Trey Lance este año, es posible que se estén inclinando a buscar alternativas en el futuro cercano y simplemente dejarlo ir.

En el equipo lo han tratado de negar vehementemente en última instancia y el jueves fue una nueva oportunidad para negar que Lance sea una especie de plan B para meses adelante. En su lugar, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, señaló que su idea de tener al ex Niners es solamente no quedarse al descubierto por contratiempos en la campaña.

“Vemos al personal por aquí como una mejora de la posición,” dijo Jones en una aparición en SiriusXM NFL Radio. “Y en cada posición, siempre estamos tratando de mejorar nuestro roster. Simplemente, sentimos que Trey nos dio algo que mejoró esa habitación, en términos de sí algo le sucediera a Dak. Todos sabemos que se ha perdido 15 partidos en los últimos tres años. Así que, si algo ocurriera y necesitaras hacer una trayectoria sin Dak, entonces querrías haberte dado todas las oportunidades para entrar ahí y tener éxito sin Dak.”

Por ahora Lance es, al igual que el QB Cooper Rush, solamente un backup. Aun así, Lance tiene un año más de contrato, más una opción de un quinto para convertirse en agente libre hasta 2026. Jones se dio cuenta de que no aclararlo podría interpretarse como una posibilidad para que, de no ser este año, el de primera ronda pueda lograr la titularidad más adelante.

”Dak es el líder indiscutible de este equipo de football,” añadió Stephen Jones. “Tiene unas aptitudes excepcionales para liderar al equipo. Vemos a Dak como un tipo que va a estar aquí durante muchos, muchos años. Y realmente sentí que Trey Lance, ya sabes, mejoró la posición y nos da una oportunidad si algo le pasara a Dak para permanecer en la mezcla como otros equipos han hecho en el pasado. Sé que Philadelphia lo hizo un año con Nick Foles. Y a veces no tienes a tu número uno todo el año y siempre es bueno mejorar esa posición.”

Prescott parece que es el plan principal hasta este momento, pero veremos si su actuación lo sostiene el resto de 2023. De cierta manera, es todo o nada para él y queda implícito por mucho que Stephen Jones asegure lo opuesto.

¿Consideras creíble que Dallas asegure que Dak Prescott seguirá muchos años en la organización incluso sin resultados favorables? ¿Esta será su última oportunidad?

Steelers pusieron a Cam Heyward en reserva de lesionados

El DT Cam Heyward, segundo mejor defensivo de los Pittsburgh Steelers, será una ausencia destacada en el equipo en las siguientes semanas.

Heyward se sometió a una cirugía de ingle durante el jueves pasado y se reportó que estará fuera de acción alrededor de ocho semanas. Debido a sus tiempos de recuperación, el equipo prefirió colocarlo en reserva de lesionados, que en automático lo hará inelegible para jugar en las siguientes cuatro semanas.

En su puesto, los Steelers promovieron al WR Dez Fitzpatrick de la escuadra de prácticas. Fue una selección de los Titans en la cuarta ronda del Draft NFL 2021 y jugó en cinco partidos de temporada regular, sumando: cinco recepciones, 49 yardas y una anotación por aire.

A su vez también firmaron al CB Luq Barcoo y el RB Greg Bell para su escuadra de prácticas. El S Josiah Scott fue enviado de escuadra de prácticas a reserva de lesionados y el CB Anthony Brown fue dejado en libertad.

¿Los Steelers podrán sobrevivir sin Heyward a la defensiva?

Zach Wilson: “Tengo mucha confianza en mí mismo”

La presión que vive el QB Zach Wilson en este momento no es sencilla de manejar. Tras la inesperada lesión que puso fin a la campaña del QB Aaron Rodgers, su afición en los Jets no está bajando las expectativas que tenían con este último, sino que esperan mantenerlas.

Wilson no juega bastante bien, por lo que todo mundo suele criticar sus cualidades para guiar a la franquicia al éxito; de hecho, es la razón por la que New York fue tras Rodgers en primer lugar. Sin embargo, teniendo la oportunidad de su vida en este momento, él mismo trata de motivarse para callar a todos sus detractores.

Primero que nada, considera que cuando tenga que salir al campo otra vez: “puedo salir ahí afuera y jugar football” y no cometer errores. A su modo de ver, sus habilidades lo van a impulsar finalmente.

“Mucha confianza,” dijo Wilson, vía SNY. “Creo de verdad en mí mismo y creo que ese es el primer paso para estar en la NFL. Primero tienes que creer en ti mismo y el resto vendrá solo. … No diría que hay mucha presión porque los chicos del vestuario hacen un buen trabajo demostrando que siempre me cubren las espaldas, apoyándose los unos en los otros y manteniendo nuestro círculo unido.”

¿Zach Wilson logrará meter a playoffs a estos Jets y hacerlos trascender esta temporada?

Los Broncos siguen perdiendo jugadores clave por lesión

El DE Frank Clark es otra víctima de la plaga de lesionados que golpea a los Denver Broncos desde la pretemporada; el veterano fue limitado por una lesión de cadera el miércoles pasado, pero finalmente no se presentó a la sesión del jueves.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media se reporta que Clark no estará disponible un par de semanas. Si bien no se considera una lesión tan grave, se le realizarán más evaluaciones en los próximos días.

Clark apenas jugó 25 snaps contra los Raiders, registrando dos tackleadas y ahora no podrá intervenir en el juego contra los Commanders del próximo domingo.

Luego de ser campeón con los Kansas City Chiefs, Clark firmó este año con los Broncos. El defensivo tiene tres selecciones para el Pro Bowl.

¿Qué te dice que los Broncos tengan demasiadas lesiones en las últimas semanas? ¿Tienes fe de que les vaya bien en el campo pese a este problema?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=hn3WDpA8Qkg

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario