bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 11 de septiembre de 2023

1
bet365

Noticias NFL hoy lunes; ¿Hay pánico en Cincinnati por la derrota?; lo que le preocupa a Justin Jefferson; ¿Qué dijo Mike Tomlin tras la paliza de la semana 1, y más.

Joe Burrow: “Nadie está entrando en pánico”

Los Bengals cayeron de manera sorpresiva contra los Browns, 24-3, en el juego del domingo de la semana 1 de la NFL.

De todos, el desempeño más preocupante fue el del QB Joe Burrow que lanzó 14 de 31 pases, 82 yardas y sin TD. El resto de la ofensiva apenas generó 142 yardas netas, por lo que no evitaron su noveno descalabro contra este rival, en sus últimos 11 juegos.

Luego de perderse la pretemporada por una lesión de pantorrilla, es lógico preguntarse si realmente está al 100% de su salud o, por el contrario, es otro caso de un jugador que fue apresurado a volver antes de tiempo. Sin embargo, aseguró que se sintió “lo suficientemente bien” para jugar.

bet365

“Nadie está entrando en pánico aquí, chicos,” dijo Burrow, a través de la página web del equipo. “La primera semana no define la temporada de nadie. Obviamente, no muy bien por ahí. Cualquiera que nos haya visto lo ha visto. Pero hemos estado en esta situación antes y hemos vuelto más fuertes y hemos tenido grandes años. Eso es lo que vamos a hacer.”

El año pasado los Bengals pasaron por lo mismo, en sus primeros dos juegos iniciaron 0-2, para luego obtener un récord de 12-2 el resto del año y avanzar hasta el AFC Championship contra los Chiefs. Por ahora se tratarán de recuperar cuando enfrenten a los Ravens la próxima semana en Cincinnati.

¿Los Bengals podrán sacudirse esta derrota la próxima semana? ¿Hay verdaderos motivos de alarmas después de la semana 1?

Justin Jefferson ignora negociaciones con Vikings, quiere ganar

A estas alturas, el WR Justin Jefferson sigue sin recibir una extensión de contrato de parte de los Minnesota Vikings, pero tampoco que las negociaciones se acaben pronto. Pese a la situación, el receptor está cómodo con el equipo.

bet365

En su lugar, Jefferson dijo que le preocupa más la reciente derrota de su equipo a manos de los Buccaneers:

“Tengo la misma mentalidad que antes. Al fin y al cabo, lo único que puedo hacer es jugar al fútbol. Y eso es lo que sigo haciendo,” dijo Jefferson, vía Kevin Seifert de ESPN. “Conozco a mi equipo. A mi equipo no le importa el contrato, ¿sabes? Y a mí tampoco. Solo quiero estar aquí para mis compañeros, jugar para mis compañeros y, por supuesto, conseguir estas victorias.”

En el análisis del juego se podrá reprochar poco o nada de la actuación de Jefferson, que resulta coherente con sus declaraciones; logró 150 yardas en nueve recepciones, si eso no es estar comprometido, entonces nada lo es.

¿Crees que los Vikings puedan resolver este asunto pronto con el WR? ¿Qué otras cosas deberían preocuparles en este panorama?

Mike Tomlin explicó razones de la humillante derrota de los Steelers

bet365

Los Pittsburgh Steelers no iniciaron bien la temporada tras caer 30-7 en casa contra los San Francisco 49ers.

El juego rápidamente se convirtió en paliza luego de iniciar 20-0 a favor de los visitantes, para después solo conseguir un TD en respuesta de los Steelers. El equipo apenas sumó 239 yardas totales con un par de entregas de balón; mientras que los Niners lograron casi el doble de yardas y 22 primeros downs.

El factor más destacado fue el tiempo de posesión; 37:23 minutos en el lado de Pittsburgh y 22:37 minutos en el de San Francisco. De esto y más comentó el HC Mike Tomlin:

“Ha sido un fallo por nuestra parte en todos los aspectos. Tenemos que entrenar mejor. Tenemos que jugar mejor. Hablamos de muchas de las cosas y trabajamos en muchas de las cosas que se desarrollaron de la manera que no queríamos, y así volvemos a la mesa de planificación.”

“Aceptamos la responsabilidad, obviamente, por el resultado. Felicitamos a esos chicos por la calidad de su trabajo. Asumimos la negatividad que conlleva nuestra actuación de hoy y volvemos al trabajo.”

El equipo recibirá a los Browns el próximo lunes por la noche para las actividades de la semana 2 de la NFL.

¿A qué atribuyes la derrota de la semana 1 de los Steelers?

Los equipos visitantes se impusieron en el primer domingo de NFL

El pasado 10 de septiembre, 15 juegos se disputaron el domingo para continuar la semana inaugural de la NFL. Solo seis equipos locales ganaron y nueve perdieron contra visitantes.

Un dato sumamente relevante, ya que como informó Mike Florio de ProFootballTalk, si incluimos el resultado del jueves pasado, ocurrió lo mismo que en las temporadas 1983 y 2006, cuando 10 o más visitantes ganaron en esa semana 1.

Con el resultado pendiente de los Buffalo Bills vs New York Jets, la cifra podría incrementar a 11 al final de la jornada.

Por ahora, los visitantes que dieron la sorpresa son:

bet365
  • Packers
  • Jaguars
  • Raiders
  • 49ers
  • Lions
  • Buccaneers
  • Rams
  • Dolphins
  • Eagles
  • Raiders

¿Consideras que se acabó la famosa ventaja de los locales en la NFL? ¿A qué atribuyes este fenómeno?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fco. Javier González carpinteyro Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fco. Javier González carpinteyro
Visitante
Fco. Javier González carpinteyro

La localiza ya no es ninguna ventaja. Son juegos muy parejos por el nivel de los equipos. Cualquiera puede ganar

bet365