Noticias de la NFL Hoy – Martes 5 de septiembre de 2023

1

Noticias NFL hoy martes; ¿los Jets tienen la mejor defensiva de la historia?; los 49ers se preparan sin Nick Bosa; la NFL lanza regla para tercer QB, y más.

Los Jets aseguran tener una de las mejores defensivas de la historia

El CB D.J. Reed cree que forma parte de unos Jets a un paso de hacer historia en la NFL. Según sus declaraciones, tan solo en la defensiva están al nivel de los Bears de 1985 y otras defensivas dominantes como la Legion of Boom de los Seahawks, ambas campeonas del Super Bowl.

“Tengo mucha confianza,” dijo Reed, vía ESPN. “Considero que tenemos el potencial para ser la mejor defensa de la NFL. Honestamente, opino que podemos ser históricos, no solo la mejor defensiva de la liga, sino que creo que podemos ser una defensiva histórica como los Bears de 1985-86 y la LOB de 2013. Creo que podemos ser así de dominantes si juntamos todas las cosas.”

Agregó que, con la adquisición del QB Aaron Rodgers, el equipo tiene legítimas aspiraciones para ganar el segundo anillo en la historia de esta franquicia.

“Lo veo como si tuviéramos una pequeña ventana,” dijo. “Cuando tienes un equipo como este, cuando tienes una gran defensa, cuando tienes un QB de Salón de la Fama, un roster bien construido, tienes que aprovechar esto porque estos equipos no ocurren todos los años por el espacio salarial y tipos que quieren cobrar, etcétera, etcétera. Así que tenemos que aprovechar al máximo esta oportunidad.”

El próximo lunes tendrán la oportunidad de confirmar estas sospechas al enfrentar a los Buffalo Bills por la noche.

¿Crees que esta sea una defensiva histórica en la NFL?

49ers se preparan para jugar sin Nick Bosa en su equipo este año

El caso del DE Nick Bosa ya comenzó a ser demasiado preocupante en San Francisco a falta de un nuevo acuerdo. Pese a que la expectativa en los 49ers ha sido resolver esta situación lo antes posible desde hace semanas, cada día parece mejor iniciar planes de contingencia si su huelga no termina.

El S Talana Hufanga coincidió que frente a tanta incertidumbre al respecto, la defensiva no puede vivir esperando a una decisión inmediata:

“Para nosotros, simplemente tenemos que jugar con quien tenemos,” dijo Hufanga, vía Cam Inman del San Jose Mercury News. “Nos encantaría tener a Bosa, obviamente. Creo que es una obviedad. Es el mejor jugador defensivo de la NFL, y eso se nota. Para nosotros, simplemente tenemos que prepararnos como si él no fuera a estar aquí. Obviamente, esa es una cuestión de alto nivel; esa es una cuestión del front office. Así que, para mí, no sé si puedo responder algo más sobre eso, pero una vez que esté aquí, nos encantaría tenerlo.”

Detalles adicionales como esta declaración no tranquilizan en lo absoluto. Los 49ers pintan como uno de los grandes candidatos de la NFC por enésima vez, aunque ya no lucen como el más sólido de todos este año.

¿Qué tan difícil sería para los Niners ganar el Super Bowl este año sin Nick Bosa?

La NFL modificó regla para usar QB de emergencia en la temporada

La NFL siempre considera eventos importantes de la campaña anterior a la hora de modificar para la siguiente. Uno de estos eventos ocurrió en el NFC Championship pasado, donde los 49ers perdieron a sus QB activos para el juego, por lo que ahora se ajustó el reglamento pensando que puede repetirse en el futuro.

La regla en cuestión se llamó tercer QB de emergencia e instruye a los equipos como hacer uso de ella, aunque tampoco es lo que muchos esperaban del todo.

Un problema que surge de aquí es que, para empezar, debes firmar un tercer QB antes del partido en tu roster principal, lo que ya no es común en la NFL. Como apuntó ProFootballTalk, los equipos con un tercer QB en el roster activo actualmente se reducen a 13 solamente; es decir, 19 equipos no podrían hacer uso de la regla en este momento. Igualmente, no se permite el uso del tercer pasador a menos ambos QB activos estén lesionados o expulsados del juego.

Por ahora su único beneficio real es que dará más tiempo a los doctores para revisar a los pasadores lesionados y no apresurar su ingreso de este modo.

¿Consideras esto es un paso en la dirección correcta o es otra regla sin mucho futuro en la NFL?

 

Kenny Pickett logra capitanía de los Steelers apenas en su segundo año

Tras conocer a los capitanes de los Pittsburgh Steelers para la nueva temporada, el QB Kenny Pickett logró algo que ni siquiera uno de sus predecesores pudo.

Apenas en su segundo año en la NFL, Pickett fue nombrado capitán de la franquicia, mientras que Ben Roethlisberger lo pudo conseguir hasta su quinto año en la liga. Siendo algo que te lo da el vestidor, resultan muy importantes los siguientes comentarios:

“La forma en que aborda cada día, la forma en que entiende la ofensiva, realmente tiene una voz,” dijo el OT Dan Moore, a través de Joe Rutter del Tribune-Review. “Hablo con muchos chicos sobre ello. Kenny lo tiene. No sé qué es eso, pero lo tiene”.

Pickett reemplazó al RB Najee Harris y QB Mitch Trubisky como capitanes, ambos lo fueron el año pasado, pero ahora es turno para el más joven. Otros con este nombramiento son:

  • LB T.J. Watt
  • DT Cameron Heyward
  • ST Miles Killebrew

De todos, el más viejo es Heyward con 34 años de edad, pero cuenta con nueve temporadas siendo nombrado titular. Mientras que Watt y Killebrew fueron nombrados por tercera y segunda vez en sus carreras, respectivamente.

¿Consideras que esto puede ser presagio de que Pickett tendrá mejor carrera que Roethlisberger o fue un error su nombramiento como capitán tan pronto?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ramón Sánchez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ramón Sánchez
Visitante
Ramón Sánchez

Soy FORTY NINERS CLASICO, y me preocupa que el equipo no esté completo