Noticias de la NFL Hoy – Martes 29 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy martes; Bill Belichick cuestionó el gasto excesivo para armar un roster; Anthony Richardson reconoce las altas expectativas; Kyler Murray no jugará en el inicio de los Cardinals.

Bill Belichick cuestiona el método All-In

El HC Bill Belichick es uno de los entrenadores más longevos en la NFL actualmente, pero eso no quita que se le cuestione últimamente, especialmente por lo poco que se ha gastado pese a las claras necesidades de los Patriots este año.

Durante su aparición en el programa radial WEEI de Boston dijo que los equipos que derrochan en la agencia libre cada año eventualmente pagan un precio demasiado alto, método conocido como All-In y visto con los Rams hace unos años, entre otros equipos.

“Temporalmente, se puede, pero no se puede mantener, no,” dijo Belichick, vía MassLive.com. “No puedes mantener los 20 años de éxito que hemos tenido gastando más de la cuenta cada año sin tener que pagar esas facturas y jugar con un equipo inferior. Así que creo que si nos fijamos en los equipos que han hecho eso, es más o menos donde algunos de ellos terminaron. Jacksonville en el 2014, los Rams están pasando por eso, Tampa está pasando por eso ahora. Así que no estoy diciendo que haya nada bueno o malo en ello. Es solo una manera diferente de hacer las cosas y ahí están los resultados de hacer eso.”

También comentó de la razón que su equipo esté adoptando una metodología totalmente contraria este año (algo que incluso Robert Kraft, dueño del equipo, discutió hace tiempo):

“El gasto en efectivo no es tan relevante. Es el gasto por límite,” dijo Belichick. ”Así que los equipos que gastan mucho dinero un año, probablemente no gasten mucho dinero al año siguiente porque no pueden mantenerlo. Así que hemos tenido años altos, hemos tenido años bajos, pero nuestro gasto máximo siempre ha sido alto. Y esa es la posición más competitiva en la que puedes estar. Así que eso es realmente – el gasto en efectivo, no hay límite de efectivo. Hay un tope salarial y gastamos hasta el tope salarial. Eso es lo importante.”

“No se puede mirar en una instantánea Polaroid,” dijo Belichick. “Es un proceso de varios años. Así que puedes gastar de más un año, y luego en algún momento no vas a poder hacerlo…”

¿Consideras correcto lo que comentó Bill Belichick o en qué se equivoca?

Anthony Richardson: “Todo mundo quiere que gane el SB en mi primer año”

El QB Anthony Richardson es una de las jóvenes sensaciones de la NFL este año. El novato fue el pasador reclutado más alto por los Colts desde 2012, uniéndose a nombres como el de Andrew Luck y Peyton Manning, este último siendo campeón con el equipo en su época.

Con Richardson, las expectativas son igualmente altas, por lo que la presión es perceptible a la distancia.

“Sé que han invertido mucho en mí,” dijo Richardson el lunes, vía Mike Chappell de Fox59, “Pero no soy la única persona en este equipo. Han invertido mucho en los otros jugadores. Invirtieron mucho en este personal.”

“Sé que van a viajar conmigo, y yo voy a viajar con ellos. No lo veo como si yo fuera el principal porque, sin las otras piezas del equipo, no va a funcionar.”

Richardson solamente tiene 13 inicios en toda su carrera, por lo que este proceso será un poco complicado para él de lo que fue para sus antecesores.

“Todo el mundo quiere que venga aquí y gane una Super Bowl en mi primer año,” dijo Richardson. “Ojalá pueda, y espero que pueda.”

“Pero a veces hay que entender que no todo gira en torno a mí. [Me aseguro de que todos los miembros del equipo participen y hagan su trabajo, porque yo no soy el único aquí.”

¿Anthony Richardson podrá hacer historia con los Colts inmediatamente o habrá que tenerlo paciencia?

Los Cardinals no tendrán a Kyler Murray de inicio esta temporada

Los Arizona Cardinals no contarán con el QB Kyler Murray por al menos los primeros cuatro juegos este año, reportó Ian Rapoport de NFL Media. El equipo lo incluirá en su lista PUP este año, por lo que no podrá ver acción de inicio.

A su vez, se anunció que el equipo dejó en libertad al QB Colt McCoy, posible sustituto en el roster:

Por ahora la decisión de quién irá de inicio no está clara, ya que el HC Jonathan Gannon anunció que existe una “ventaja competitiva” en no declarar un pasador titular en estos momentos. El entrenador prefiere dejar el panorama abierto para que entre cualquiera de los dos QB restantes: Joshua Dobbs o el novato Clayton Tune.

“Creo que tenemos un plan en marcha, pero quiero verlos jugar al fútbol todavía. Esta semana tenemos algo de trabajo, la semana siguiente tenemos algo de trabajo, pero me siento bien donde estamos,” comentó Gannon.

Dobbs llegó recientemente vía intercambio la semana pasada, pero cuenta con mayor experiencia que Tune, quien apenas llegó a la NFL este año. Sin embargo, Gannon dejó en claro que su decisión se basará solo en el desempeño en los entrenamientos:

“Al igual que con cada decisión, nos fijamos en todo el cuerpo de trabajo,” dijo Gannon. “Evaluamos a nuestros chicos, la producción entra en eso y sentimos que era lo mejor para el equipo de cara al futuro con los chicos que tenemos en la habitación.”

¿Crees que los Cards tengan la peor situación de QB en toda la NFL? ¿Qué deberían hacer para mejorar su panorama o es mejor resignarse?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por