bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 25 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes; a los 49ers no les gusta la huelga de Nick Bosa; Jamal Adams es activado por los Seahawks; Jerry Jeudy causa alarma en Denver, y más.

A los 49ers no les gusta la huelga Nick Bosa por disputa contractual

El DE Nick Bosa dejó de asistir a los entrenamientos de los San Francisco 49ers desde que comenzó el Training Camp NFL, la razón es muy simple: quiere mejorar su contrato. El veterano no considera apropiado ganar solamente 17.859 millones de dólares en este momento, pero su GM, John Lynch, tampoco está feliz por esto.

Recientemente, Lynch aseguró ha encontrado poco agradable la situación con Bosa y no quisiera que se extienda mucho más:

“No me gusta la situación. Desde que estamos aquí no habíamos tenido una huelga de esta magnitud. No es algo con lo que me sienta cómodo. Estamos trabajando muy duro para cambiar eso… ansiosos por poner fin a este asunto.”

bet365

Aunque todo indicaría que la situación está a favor del defensivo, la realidad es que los Niners tienen la sartén por el mango; si Bosa no se presenta el resto del año, le faltará un año para contar como agente libre y tampoco podrá buscar un contrato en otro lado. También está el detalle de que perdería 992 mil dólares por cada partido que no juegue en la temporada regular.

¿Consideras que le darán lo que pide a este defensivo o extenderá su huelga mucho más?

Jamal Adams fue activado de la lista PUP por los Seahawks

Los Seattle Seahawks dieron el anuncio oficial que que el S Jamal Adams ha sido activado de su lista PUP para poder regresar a las actividades del equipo esta semana.

Adams llevaba desde la semana uno de la temporada pasada sin entrenar o jugar. El HC Pete Carroll aseguró que tratarán de ir lento con su reincorporación en estos momentos:

bet365

“Ese es un gran paso para él para seguir adelante, pero no es un paso que significa que va a estar de vuelta a la práctica todavía. Queremos conseguir que en el flujo, de nuevo, mirando a las semanas que tenemos que construir y el tiempo de preparación. Está listo para hacerlo, y se lo planteé y respondió muy bien.”

Los Seahawks han esperado mucho de Adams desde que lo trajeron y lo firmaron a un contrato a largo plazo. En sus primeros dos años no jugó nueve partidos y se suman a toda la inactividad de 2022, por lo que son bastantes juegos sin recuperar lo invertido. Tal vez eso cambie este año.

¿Consideras que Jamal Adams pueda aportar enormemente en los Seahawks este año o está lejos de lo que alguna vez fue?

Jerry Jeudy es sacado de la práctica de los Broncos por lesión

Los Denver Broncos no tienen un respiro de las lesiones que asedian su cuerpo de receptores; recientemente se reportó que el WR Jerry Jeudy tuvo que dejar la práctica con los Rams por medio de un carrito a causa de una nueva lesión.

bet365

Los medios reportaron que Jeudy se agarraba la pierna derecha luego de un drill, en específico, en el área que rodea su tendón de la corva.

Desafortunadamente, no es la primera lesión grave que se reporta de los receptores del equipo; l WR Tim Patrick se dio de baja este año por un desgarro en su Aquiles. También tuvimos el diagnóstico de pericarditis del WR K.J. Hamler.

La posible baja de Jeudy podría complicar demasiado el primer año con el HC Sean Payton, que busca desesperadamente recuperar la carrera del QB Russell Wilson, y ahora lo haría sin muchas de sus mejores opciones en el pase.

¿Qué expectativas tienes de los Broncos luego de tantas lesiones a la ofensiva?

Todos los intercambios de los Cardinals en menos de 24 horas

bet365

Los Arizona Cardinals estuvieron bastante ocupados últimamente dando salidas y una entrada a su organización.

Todo comenzó el jueves por la mañana anunciando el cambio del LB Isaiah Simmons a los Giants. Luego se reportó que acordaron que el OT Josh Jones llegase a Houston vía intercambio, y finalmente, adquirieron al QB Joshua Dobbs de los Browns. Los detalles a continuación:

Isaiah Simmons:

  • Giants recibieron: LB Isaiah Simmons.
  • Cardinals recibieron: una selección de séptima ronda (2024).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Josh Jones:

  • Texans recibieron: Josh Jones + selección de séptima ronda (2024).
  • Cardinals recibieron: selección de quinta ronda (2024).

Josh Dobbs:

  • Browns recibieron: selección de quinta ronda (2024).
  • Cardinals recibieron: Josh Dobbs + selección de séptima ronda (2024).

En retrospectiva, no luce como que veamos el equipo más competitivo de Arizona en los próximos meses, más bien un conjunto que se recarga para lo que será una offseason determinante el próximo año.

¿Cuál crees que sea el plan de los Cardinals el próximo año basados en sus movimientos últimamente? ¿Serán el peor equipo de la NFL en 2023?

Los Chargers retirarán números de dos miembros del Salón de la Fama este año

Durante el juego de la semana 1 contra los Miami Dolphins, se espera que Los Angeles Chargers retiren dos números históricos: el 18 de Charlie Joiner y el 80 de Kellen Winslow.

La ceremonia se llevará a cabo al medio tiempo, la cual también celebrará al coach de Winslow, Don Coryell, que será inducido al Pro Football Hall of Fame este año. La leyenda del equipo, ex QB Dan Fouts, conducirá el evento.

Esta fue la declaración del propietario del equipo, Dean Spanos:

“Con el entrenador Coryell finalmente en Canton, donde pertenece, las nuevas generaciones de aficionados de la NFL están aprendiendo sobre el hombre que cambió para siempre nuestro. Sé que él sentía, sin embargo, que nada de lo que logró habría sido posible sin el trío de Dan Fouts, Charlie Joiner y Kellen Winslow – y sé que ellos sienten lo mismo por él hasta el día de hoy. Charlie y Kellen son dos de las mejores armas ofensivas que jamás hayan pisado un campo de juego, y ya es hora de que las nuevas generaciones de aficionados a la NFL sean conscientes del papel que desempeñaron en convertir la NFL moderna en lo que es hoy. Retirar sus números es otra forma de asegurar que siempre serán reconocidos por sus logros en este gran juego, a la vez que los une a su quarterback, el número 14, en la inmortalidad del football.”

Los números de Joiner y Winslow serán el quinto y sexto en ser retirados por la organización, respectivamente. Otros han sido el número 14 de Fouts; 19 de Lance Alworth; 21 de LaDainian Tomlinson y el 55 de Junior Seau.

¿Qué te parece el gesto de los Chargers? ¿Qué otros números deberían retirar de esta organización?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365