bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 16 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Tua Tagovailoa ayuda a la comunidad; Micah Parsons con molestias en la pierna; Anthony Richardson es nuevo QB titular de los Colts, y más.

Tua Tagovailoa dedica su tiempo a ayudar a su tierra natal

El QB Tua Tagovailoa, nacido en la isla de Oahu, ahora está haciendo todo lo que puede para ayudarlos en tiempos de crisis. Luego de que los devastadores incendios, al menos 99 personas han fallecido y la ciudad de Lahaina quedó destruida la semana pasada.

El pasador de los Dolphins decidió empezar una colecta para ayudar a su estado natal desde el viernes pasado. Tua escribió lo siguiente al respecto en sus redes sociales:

“Tras los incendios forestales de Maui, nuestra comunidad nos necesita más que nunca. Con la fuerza de nuestra ‘Ohana’ y los arraigados valores de Aloha, echemos una mano a los necesitados. El 100% de las donaciones apoyarán directamente a los afectados en Hawaii.

Tua lo firmó con la frase “Alofa atu”, que se traduce como “te quiero”.

En un inicio, él mismo donó 20 mil dólares con la meta fija en los 100 mil dólares. Para el inicio de esta semana ya superó los 62 mil dólares.

La fundación Jason Taylor y el head coach Nick Saban, de la universidad de Alabama, también se encuentran entre los más de 454 donadores a la causa.

Si tú quieres unirte, puedes entrar a través de este link.

¿Qué opinas del gesto del joven QB de Miami?

Micah Parsons preocupa luego de molestias en la pierna

bet365

Es innegable la importancia del LB Micah Parsons para el panorama de los Dallas Cowboys, por consiguiente, su abrupta partida de la práctica del martes pasado atrajo mucha atención.

Según los reportes, Parsons dejó la sesión con su pierna izquierda, siendo posteriormente revisada por el staff del equipo. También se le vio con algún tipo de vendaje, y por si fuera poco, no regresó a la drills del entrenamiento.

Adicionalmente, Calvin Watkins del Dallas Morning News informó que se le van a tener realizar evaluaciones más detalladas para ver el alcance de su posible lesión.

Por otro lado, tampoco parece el fin del mundo al no considerarse algo serio. Aun así, es lógico que Dallas empiece a valorar ser más cuidadoso con su manejo del defensivo y no lo arriesguen más en esta pretemporada.

¿Crees que los Cowboys deban impedir seguir exponiendo a Micah Parsons o necesita los entrenamientos?

bet365

Anthony Richardson es nombrado QB titular de los Colts

En Indianapolis no hay más competencia de quarterbacks en este momento. Para sorpresa de nadie, los Colts nombraron al QB Anthony Richardson como su nuevo titular para esta temporada.

El nombramiento vino de parte del propio HC Shane Steichen, que dio el anuncio durante el martes temprano:

Richardson fue elegido cuarto en el orden del Draft NFL 2023, siendo visto como su titular en los entrenamientos desde hace tiempo. Recién el sábado pasado jugó apenas 29 snaps en el primer partido de pretemporada, una baja cantidad de snaps suele indicar que se le da tratamiento de titular, así que anunciarlo oficialmente era cuestión de tiempo.

Sin embargo, son malas noticias para el QB Gardner Minshew que esperaba forzar un cambio de opinión de último momento. Consecuentemente, tendrá que ver el juego de la primera semana de temporada regular desde la banca el próximo 10 de septiembre.

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Teddy Bridgewater consiguió número peculiar para este año

No es común que los QB usen números tan altos en el jersey que visten, pero con los cambios en la NFL, finalmente lo vemos suceder recientemente. En una de esas peculiaridades, el QB Teddy Bridgewater usará el número 50 con los Lions este año.

No obstante, los límites para su utilización son muy claros, no permitiendo que se vista más allá de esta pretemporada. La NFL únicamente le puede dejar utilizar del 0 al 19 como QB, por ende deberá cambiarlo una vez más en septiembre.

bet365

Sin embargo, tampoco es que Bridgewater ame tanto cambio en su uniforme; la realidad es que los Lions se quedaron prácticamente sin números del 0 al 19 y solamente quedaba el número siete para emplear. Pero si en los próximos días cortan a alguno de sus compañeros de posición, bien podría quedarse con uno definitivo.

Ya que estamos en esto, conviene saber qué números se permiten en la NFL por posición:

  • QB: 0-19
  • RB, FB, TE, WR: 0-49
  • OL: 50-79
  • DL: 50-79 y 90-99
  • LB: 0-59 y 90-99

¿Te gustaría que la NFL permita más números como este a los QB?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365