bet365

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 14 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy lunes: Asistencia de los Buccaneers baja sin Tom Brady, Cardinals se burlaron de Russell Wilson; Ravens logran histórica racha en pretemporada, y más.

La asistencia en el estadio de los Buccaneers baja sin Tom Brady

Tom Brady era bueno para atraer público, quizás demasiado para gusto de los Tampa Bay Buccaneers.

Tras el retiro del afamado quarterback, los Bucs quitaron alrededor de 3 600 asientos que fueron agregados durante el último año de Brady en la franquicia para poder darse abasto en sus juegos en el Raymond James Stadium. Ahora simplemente les pareció que sobraban tras fijarse en sus ventas de boletaje este año.

bet365

La zona donde los colocaron se encuentra en la parte final del sudeste del estadio, mejorando la capacidad de casi 70 mil aficionados que originalmente tenía.

Por supuesto, esto significó mayores ingresos para la organización, lo que debió hacer más doloroso perder a Brady desde una perspectiva económica que será muy difícil de igualar en el futuro cercano, especialmente eligiendo entre el QB Baker Mayfield y QB Kyle Trask.

Cardinals se burlaron de Russell Wilson con polémico vídeo tras vencer a los Broncos

Tras vencer a los Denver Broncos el viernes pasado en un juego de pretemporada, algún encargado de las redes sociales de los Arizona Cardinals vio la oportunidad de burlarse del QB Russell Wilson a través de un vídeo en la cuenta oficial del equipo.

El vídeo en cuestión usa un vídeo viral de una persona en un vuelo comercial apuntando a otra persona que, según asegura, “no es real” e insertaron un vídeo de Wilson ejercitándose para completar el meme:

bet365

Sin embargo, a la organización no debió hacerle mucha gracia porque procedieron a borrarlo poco después de alcanzar millones de espectadores, de acuerdo con lo reportado por SI.com.

¿Por qué crees que los Cardinals sintieron la necesidad de subir este vídeo? ¿Te pareció divertido?

Damar Hamlin vuelve a un partido de NFL este año

La historia del S Damar Hamlin conmocionó al mundo a finales de la temporada pasada, pero más impresionante ha sido su regreso gradual a la actividad de la NFL.

El sábado pasado marcó su primer partido desde que sufrió un paro cardiorrespiratorio a inicios de enero y fue celebrado en Buffalo:

El defensivo de tercer año jugó contra los Colts en el debut de los Bills en esta pretemporada. Su proceso fue largo, pasando de sobrevivir a tener el alta para entrenar, luego hacerlo con equipo completo y finalmente jugar.

Aunque la noticia de su regreso es importante, también se debe destacar que tuvo una contribución modesta con el equipo en una jugada de cuarta oportunidad, deteniendo el avance del rival. Dentro de lo que cabe, Hamlin quiere ser capaz de aportar esta campaña.

En este momento es proyectado como segundo en el depth chart no oficial de los Bills, detrás del S Micah Hyde y junto al S Cam Lewis, por lo que esta clase de actuaciones podrían consolidarlo para ser la primera alternativa del veterano titular.

¿Crees que Damar Hamlin se quede con el equipo después del corte final para conformar los 53 jugadores del roster de los Bills este año?

Ravens mantienen histórica racha invicta en pretemporada

Los Baltimore Ravens extendieron su racha de triunfos en Pretemporada NFL 2023 aún más recientemente, la cual ya se considera un récord de todos los tiempos en la NFL.

Baltimore pudo derrotar 20-19 a los Eagles durante el fin de semana pasado para incrementar a 24 triunfos en fila en juegos de esta índole.

Sin el QB Lamar Jackson, el equipo obtuvo dos pases de TD de los QB Josh Johnson y QB Tyler Huntley. Por el contrario, el K Justin Tucker pudo tener actividad pese a considerarse uno de los inamovibles del roster, sumando dos intentos de gol de campo exitosos desde 60 y 43 yardas, respectivamente.

Con esta victoria superaron lo conseguido por los míticos Green Bay Packers de Vince Lombardi que ganaron 23 partidos de pretemporada seguidos en la NFL antes de caer finalmente. No obstante, existen dudas de que esa marca sea técnicamente correcta, pues solo perdieron contra un grupo conformado por los mejores jugadores del colegial.

Más allá de lo anterior, lo que hicieron los Ravens ya forma parte de los libros de historia.

¿Crees que sea un presagio de otra temporada de campeonato para los Ravens o es una racha sin importancia?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365