Noticias de la NFL Hoy – Martes 08 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy martes: Teddy Bridgewater firma con los Lions; se revelan índices de audiencia del juego de Hall of Fame; dueño minoritario de los Texans enfrenta cargos criminales, y más.

Teddy Bridgewater firma con los Lions como suplente de Jared Goff

Los Detroit Lions finalmente le dieron competencia al QB Jared Goff. Luego de una visita del QB Teddy Bridgewater en fechas recientes, el equipo decidió darle un contrato para convertirlo en su nuevo pasador suplente.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, el interés por él surgió desde marzo de este año “manteniendo un interés fijo” por sus servicios.

El movimiento también permitió la reunión entre el HC Dan Campbell y Bridgewater, que coincidieron en los New Orleans Saints, cuando el primero era su coach de TE/Asistente de HC (2018-2019).

El veterano se une a la posición de QB junto a Goff, Nate Sudfeld, Adrian Martinez y el novato Hendon Hooker, pero este último todavía debe recuperarse de un desgarro de ligamento anterior cruzado que lo hará perderse todo el año. En su ausencia se espera que Teddy Bridgewater tome su lugar.

Con 30 años de edad, este pasador jugará su décima temporada en la NFL con una experiencia de 78 partidos y 65 inicios, siendo el más reciente con los Miami Dolphins el año pasado. Del mismo modo tuvo oportunidades con los Vikings, Panthers, Broncos y Saints.

¿Crees que Teddy Bridgewater pueda quitarle el puesto de titular a Jared Goff o es imposible?

Juego de Hall of Fame de la NFL rompe récord de audiencia

El jueves pasado marcó el inicio de la época de partidos de pretemporada en la NFL, con el conocido juego del Hall of Fame, entre los Cleveland Browns y los New York Jets. A pesar de que solo fue un encuentro de preparación, su audiencia fue muy alta.

La liga pudo comprobar cuánto se extrañaba su espectáculo tras registrar un promedio de 6.3 millones de espectadores solamente en las plataformas de NBC, Peacock y NBC Sports Digital. Además, fue el juego más visto de este tipo desde 2018.

La NFL es, desde hace mucho tiempo, el deporte más visto de los Estados Unidos, pero la huelga de escritores y actores en la industria del entretenimiento está dándole un enorme empujón en sus raitings. También es probable que esté año veamos récords de audiencia en juegos de temporada regular y playoffs por el motivo mencionado.

¿Tú viste el juego de pretemporada del jueves pasado? ¿Qué te pareció?

Dueño minoritario de los Texans enfrenta cargos criminales

El empresario de Houston, Javier Loya, dueño minoritario de los Texans desde 2002, enfrenta múltiples cargos criminales en Kentucky, según reportes.

En información de Mike Florio de ProFootballTalk, Loya enfrenta cargos por violación en primer grado, cinco por abuso sexual de primer grado y otro por abuso sexual de tercer grado. Según lo que se pudo descubrir de los registros públicos en línea, el caso está pendiente de una conferencia antes del juicio este 22 de agosto.

La fecha en que el incidente ocurrió no se conoce. Pero de acuerdo con Florio, la orden de arresto data del pasado 10 de mayo del presente año, proveniente del condado de Jefferson, Kentucky.

Los Texans dieron el siguiente comunicado a ProFootballTalk:

“Somos conscientes de los graves cargos presentados en Kentucky contra Javier Loya, uno de nuestros socios limitados externos. Hemos acordado con el Sr. Loya que mientras estos cargos estén pendientes, se retirará por completo de cualquier actividad del equipo o de la liga.”

Por su parte, la NFL respondió a través de un correo electrónico de la siguiente forma:

“El club notificó rápidamente a la liga los graves cargos pendientes contra el señor Loya después de que fueran presentados. Al Sr. Loya no se le ha permitido participar en ninguna actividad de la liga o del club durante este proceso. Ya no forma parte de ningún comité de la liga.”

¿Qué opinas de esta situación que viven los Texans y uno de sus dueños?

Cowboys se preparan para jugar sin Zack Martin esta temporada

En este momento, el G Zack Martin continúa con una disputa contractual con los Dallas Cowboys que se remonta hasta el inicio del campamento. Como parte de su protesta, el liniero ofensivo no se presentó a 12 prácticas seguidas, sumando 600 mil dólares en multas de la NFL.

Sin embargo, cuando se le preguntó al propietario del equipo, Jerry Jones, sobre esto, no pareció que exista un punto en común que acerque a ambas partes para firmar un nuevo acuerdo.

“Es muy costoso, y ahí es donde estamos. Enormes y significativas ramificaciones financieras,” dijo Jones, vía Calvin Watkins del Dallas Morning News.

Martin quiere que su contrato, con dos años más de duración, le dé más dinero que sus actuales 13.5 MDD para la temporada 2023. Según Over The Cap, Martín es el cuarto mejor pagado entre guardias del lado derecho, con un promedio de 14 MDD, pese a que es un ocho veces Pro Bowler y fue elegido para seis equipos All-Pro.

Martin busca que sus números económicos empalmen o superen los que está recibiendo en promedio el G Chris Lindstrom de los Falcons (20.5 MDD por temporada), el mejor pagado de la posición. No obstante, luce más que complicado que Dallas acceda.

En su ausencia, los Cowboys están probando a los guardias Matt Farniok, Josh Ball y T.J. Bass por su lado en la línea ofensiva.

“Te das cuenta de que no tenerlo aquí, podría suceder en la siguiente jugada, y no estás contento,” dijo Jones, vía Clarence Hill del Fort Worth Star-Telegram. “Así que tienes que ponerte eso y decir: ‘Seguiremos aquí sin él’. Pero dices, ‘Chico, eso suena preocupante.’ No, únicamente intento explicarte cómo tienes que verlo realmente.”

Mientras tanto, el guardia veterano entrena por su cuenta a la espera de que cambien de opinión en el futuro:

¿Quién tiene más que perder su Zack Martin no juega este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por