bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 2 de agosto de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Cooper Kupp preocupa a los Rams con una nueva lesión; Nickelodeon tendrá transmisión alternativa del Super Bowl; Bill Belichick abre competencia de QB, y más.

Cooper Kupp preocupa luego de abandonar entrenamiento

El WR Cooper Kupp dejó la práctica del martes en Los Angeles con una lesión de tendón de la corva y hay muchas dudas sobre el tiempo de su recuperación, reportó Adam Schefter de ESPN.

El HC Sean McVay dijo que no conoce la severidad de la lesión, inmediatamente después del entrenamiento. Agregó que Kupp “salió un poco en una ruta en zona roja”.

“Evidentemente, estamos mucho mejor cuando está aqui, y esperamos que se encuentre bien,” dijo el entrenador de los Rams. “Si no es así, veremos qué sucede, pero la práctica tuvo que continuar.”

bet365

Hace apenas cuatro días se escuchó decir a Kupp lo “grandioso” que era estar jugando de nuevo. Recordemos que el año pasado estuvo batallando con un esguince de tobillo alto que lo limitó a participar en apenas nueve juegos; sus estadísticas en 2022 fueron 75 recepciones para 812 yardas y seis TD.

Un año antes fue ganador de la triple corona de la NFL, liderando en la liga en recepciones (145), yardas por aire (1 947) y touchdowns (16). Asimismo, fue pieza clave para el triunfo de los Rams en el SB LVI.

Nickelodeon transmitirá señal alternativa del Super Bowl LVIII

Nickelodeon se convirtió en una plataforma alterna para mirar juegos de la NFL, enfocado específicamente para los niños y niñas. Ahora tendrá la oportunidad de transmitir el juego del Super Bowl LVIII, el próximo 11 de febrero.

Según John Ourand del Sports Business Journal, el canal de CBS tendrá la señal principal y el canal infantil tendrá la secundaria. Ambas opciones serán incluídas en el paquete del servicio de streaming Paramount+.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

A su vez, Nickelodeon tendrá una transmisión para ver el juego de navidad entre Chiefs y Raiders este año, así que tendremos un adelanto de cómo serán las cosas en este canal para quien no haya visto sus transmisiones anteriores.

En este momento está por confirmarse quienes conformarán la mesa de cronistas, analistas y más detalles al respecto.

¿Verás la transmisión de Nickelodeon del Super Bowl LVIII? ¿Has tenido la oportunidad de ver otros juegos en el pasado por medio de este canal?

Bill Belichick mantiene abierta competencia entre Mac Jones y Bailey Zappe

A unas semanas del inicio de temporada regular, el HC Bill Belichick se niega a confirmar que el QB Mac Jones será el titular de los New England Patriots, dejando abierta la oportunidad para el QB Bailey Zappe.

Frente a los medios de comunicación, antes de la práctica del martes, se le preguntó si existía una competencia entre ambos QB, a lo que Belichick contestó de la siguiente forma:

“Todo el mundo está aquí compitiendo. Los 90 chicos. Para eso estamos todos aquí, para competir. Todo el mundo está aquí compitiendo. Todo el mundo está aquí compitiendo. Eso es lo que todo el mundo está haciendo.”

También se le preguntó si su relación sigue siendo buena con Jones, a lo que agregó:

“Considero que mi relación es muy buena con todos los jugadores.”

De acuerdo con los reportes de la última práctica del equipo, es claro que Zappe no es precisamente una gran competencia para Jones, por lo que sería una enorme sorpresa verlo de titular desde el inicio de la campaña. Sin embargo, Belichick quiere que ningún pasador se sienta conforme hasta que alcance su mejor nivel.

¿Qué tanto cambiaría el equipo si Bailey Zappe es titular en lugar de Mac Jones este año? ¿Quién es su mejor opción?

Raiders están dispuestos a retomar negociaciones con Josh Jacobs

El RB Josh Jacobs es uno de los varios corredores molestos por su situación contractual en este momento. A tal grado llegó su molestia, que se fue de la ciudad en semanas recientes a modo de protesta contra los Raiders.

De acuerdo con Josina Anderson de CBS Sports, en el equipo están abiertos a reanudar las conversaciones con Jacobs con la esperanza de tenerlo bajo contrato y en el campamento.

Pese a la disposición, el head coach de los Raiders, Josh McDaniels, no se mostró preocupado porque Jacobs se pierda partidos de temporada regular durante una entrevista con Gilberto Manzano de SI.com.

“Creo que todos aman y respetan a J.J. y entienden el proceso,” dijo McDaniels. “Yo ciertamente lo hago. Y lo he dicho un millón de veces este año: Amo al jugador y a la persona, y entiendo el proceso por el que está pasando. Vamos a trabajar tan duro como podamos con los chicos que están aquí todos los días, y en última instancia, cuando esté de vuelta, vamos a mirar hacia adelante para tenerlo de vuelta e integrarlo en el grupo.”

En su ausencia, el conjunto utiliza un comité de corredores conformado por Zamir White, Brandon Bolden, Ameer Abdullah y Sincere McCormick. Pero claro, el talento que trae Jacobs a la ofensiva en general es de otro nivel, muy difícil de reemplazar.

Ya el año pasado demostró ser indispensable al convertirse en seleccionado del primer equipo All-Pro después de haber corrido para 1 653 yardas con 12 touchdowns, siendo líder de la liga. También lideró la NFL con 2 053 yardas totales y 393 toques de balón.

Jerry Jones no descarta regreso de Ezekiel Elliott a los Cowboys

Después de su salida de los Dallas Cowboys, el RB Ezekiel Elliott sigue buscando un nuevo equipo. Hasta ahora, el interés más serio vino de New England, dónde se reunió recientemente con el HC Bill Belichick y compañía. Pese a todo, se fue sin firmar contrato; aunque hay una fuerte sensación de que lo hará próximamente.

Pero si aún le queda algo de amor por su antigua organización, el dueño, Jerry Jones, está más que dispuesto a abrirle las puertas a Zeke nuevamente. Sobre todo ahora que el RB Ronald Jones fue suspendido dos partidos por la NFL. Adicionalmente, la profundidad de la posición preocupa en Dallas, independientemente de lo demás.

Jones dijo en 105.3 The Fan que su equipo está “leyendo las hojas de té” cuando se les preguntó por Elliott y que “no está descartado en absoluto” como opción para regresar a los Cowboys. No obstante, luce todavía como una posibilidad remota una reunión entre ambas partes.

¿A dónde debería ir Elliott en este momento, New England o Dallas? ¿En dónde tendría más éxito este año?

Nathaniel Hackett: críticas de Sean Payton unieron más a los Jets

El coordinador ofensivo de los Jets, Nathaniel Hackett, habló por primera vez desde que el HC Sean Payton lo criticó por su gestión de los Broncos el año pasado.

En una entrevista la semana pasada, Payton dijo que el trabajo de Hackett en 2022 debe de ser “uno de los peores trabajos de un entrenador en la historia de la NFL”. Como un efecto dominó, el QB Aaron Rodgers le respondió diciendo que mantuviera su boca cerrada sobre su coach.

Ahora Hackett dijo que cree que los entrenadores poseen “un código” y que “no hay excusas” cuando meten la pata. Por lo que tampoco se atrevió a defender el resultado de la campaña anterior, diciendo que “es frustrante y apesta” tener que responder a los comentarios del head coach de Denver, porque hay poco que refutarle.

Sin embargo, dijo que hay un aspecto positivo de todo este drama:

“A veces las cosas que son dichas de manera no solicitada unen a tu equipo. Creo que es algo hermoso.”

“Probablemente, me sorprendió más que [los comentarios] sucedieran ahora,” dijo Hackett. “Definitivamente, los esperaba para la quinta semana [cuando sus equipos se enfrentarán]. Estoy casi agradecido de haber sacado eso del camino, entiendo la forma en que ciertas personas sienten y piensan.”

Por su parte, el mismísimo Payton aseguró que “fue un error” lo que dijo.

Kellen Mond es nombrado titular para juego de pretemporada contra Jets

La pretemporada es para que todos prueben sus rosters rumbo a la temporada regular. En el caso de los Cleveland Browns, no será diferente cuando inicien con el QB Kellen Mond en lugar del QB Deshaun Watson, su titular la temporada pasada.

El HC Kevin Stefanski explicó el martes que Mond tendrá su oportunidad de jugar en el partido de Hall of Fame contra los Jets. Por su parte, el novato de quinta ronda, QB Dorian Thompson-Robinson, también jugará, mientras Watson y el QB Joshua Dobbs tienen un descanso.

Mond fue elegido inicialmente en el Draft NFL 2021 por los Minnesota Vikings. El pasador se unió a los Browns apenas el año pasado, reclamado de waivers en agosto. En su tercer año en la NFL, todavía no juega un solo snap en temporada regular, así que lo que haga en este encuentro puede alejarlo o acercarlo a esta meta.

“Creo que Kellen ha hecho un gran trabajo,” dijo Stefanski, vía Mary Kay Cabot de Cleveland.com. “El año pasado hubo un período en el que apenas lo conocíamos al principio de la temporada. Ha hecho todo lo que le hemos pedido. Me ha impresionado mucho tanto en la sala de reuniones como en el campo de entrenamiento. Y la parte divertida para nuestros jugadores, como saben, es jugar estos partidos. Así que creo que Kellen está entusiasmado con la oportunidad.”

Otro de los pasadores de esa generación de 2021, Zach Wilson, se espera que sea titular en lugar del QB Aaron Rodgers para este juego. Tales condiciones hacen difícil predecir un ganador, pero no te preocupes, si vas a apostar, te tenemos el pronóstico que necesitas.

¿En este sueño de redención, quién podría ganar?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365