...

Momios y Pronóstico Browns vs Jets al ganador

0

Después de una temporada 2022-23 un tanto complicada, Cleveland Browns y New York Jets llegan a esta nueva temporada con nuevos jugadores y equipos reestructurados. A continuación, conoce el pronóstico Browns vs Jets y cómo llegan los equipos al primer partido de la pretemporada.

Momios y pronostico Browns vs Jets al ganador

Cleveland Browns gana el partido (-121)

New York Jets gana el partido (+100)

Las mejores predicciones New York Jets vs Cleveland Browns

Este será el primer encuentro de la pre-temporada después de que los equipos llevaron a cabo los fichajes durante la temporada baja.

Predicción 1: Cleveland Browns gana el partido

El primer pronóstico Browns vs Jets es para el ganador del partido o apuesta 1×2, aquí Cleveland Browns es el favorito de los momios y de las probabilidades para ganar, pues se trata de un equipo que se reforzó bastante bien.

Dicho esto, Cleveland Browns ganará el partido, tiene un equipo reforzado que además viene con una buena racha de la temporada pasada. Sin embargo, los Jets prometen ser un rival complejo, tienen un nuevo mariscal de campo y con un partido de diferencia, dominan el historial de enfrentamiento ante Cleveland Browns en el pasado, lo que los hace rivales complejos.

Predicción 2: Se anotan menos de 33.5 puntos (-114)

La segunda predicción es para el total de goles, aquí nos basamos en la tendencia anotadora donde vemos que en los últimos 6 enfrentamientos de estos equipos la media es inferior a 30 puntos, solo su último encuentro sumó más de 60 puntos, algo que no es habitual entre estos clubes.

Ahora bien, New York Jets llega con refuerzos en su línea ofensiva, pero Browns tiene una línea defensiva que ha hecho un buen trabajo atrapando a los mariscales de campo. Entonces, apoyándonos en las probabilidades, predecimos que habrá menos de 33.5 puntos y no sería una sorpresa que el equipo de Cleveland sea el mejor.

Predicción 3: New York Jets anota menos de 16.5 puntos (-112)

El último pronostico Browns vs Jets que tenemos es para el total de puntos over / under por equipo. Aquí las probabilidades están bastante parejas, pues los equipos llegan con líneas defensivas sólidas y con ataques prometedores.

Será el primer encuentro después de los refuerzos del draft y el mercado en temporada baja. Dicho esto, nuestra predicción es que New York Jets será capaz de anotar menos de 16.5 puntos, según las probabilidades y la tendencia.

Previa y estado de forma de los equipos para el partido Jets vs Browns

Con el pronostico Browns vs Jets definidos y el equipo favorito claro, te contamos algunos detalles que debes conocer sobre este encuentro. La pretemporada de la NFL comenzará el jueves 03 de agosto, aquí New York Jets y Cleveland Browns fueron los equipos seleccionados para disputar el partido del Salón de la Fama, que define el comienzo de las cuatro semanas de pretemporada. El encuentro se jugará en el estadio Tom Benson.

Lo que debes saber sobre New York Jets

New York Jets tuvo suficiente tiempo para reforzar sus filas y comenzará la pretemporada con el debut del veterano mariscal de campo Aaron Rodgers, quien fue adquirido durante la temporada baja desde el equipo Green Bay Packers donde estuvo buena parte de su carrera profesional.

Lo que debes saber sobre Cleveland Browns

Los Browns fueron uno de los protagonistas de la temporada baja con las operaciones más importantes, pues el equipo de Cleveland firmó al defensivo profundo de 27 años, Juan Thornhill, quien se coronó campeón del Super Bowl en la temporada pasada con los Chiefs de Kansas City. Se acordó con Browns un contrato por tres años por unos 21 millones de dólares.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por