Noticias de la NFL Hoy – Martes 1 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy martes: lesión de Zack Moss empeora crisis de corredores en los Colts; se acumulan las lesiones en los Broncos; Aaron Rodgers quiere más armas en los Jets, y más.

Lesión de Zack Moss recrudece crisis de corredores en los Colts

Las lesiones en el Training Camp NFL son comunes, aunque no por ello más agradables, en este caso echan más leña en el fuego.

El corredor de los Colts, Zack Moss, se fracturó el brazo durante el entrenamiento de su equipo. Posteriormente, se supo que se perderá seis semanas de actividades, según varios reportes.

Moss se unió a los Colts el año pasado, tras un intercambio con los Bills. En ocho juegos sumó 76 acarreos para 365 yardas y un TD con este conjunto.

La noticia no pudo venir en peor momento para su equipo, ya que se encuentran a mitad de un conflicto con el RB Jonathan Taylor, que ya pidió su salida hace poco. Aunque se reporta también que no piensan cumplirle su deseo, Taylor no está en los mejores términos luego de que hubo una disputa por una lesión que, asegura, nunca padeció, pero el equipo argumenta que sí.

¿Crees que esta situación obligue a los Colts a buscar alternativas en el mercado de agentes libres? ¿Quién te parece mejor opción para ellos?

De mal y de malas para los receptores de los Broncos

A todavía a unas semanas del inicio de la Temporada NFL 2023, los Denver Broncos ya están sumando malas noticias de forma seguida. Lo que parecía un año para recuperar el brillo en la ofensiva, ahora es cuesta arriba nuevamente para esta organización.

Primero se supo que el WR Tim Patrick ha sufrido una aparente lesión en el tendón de Aquiles, según el HC Sean Payton. Patrick ni siquiera pudo salir por su propio pie y se lo tuvo que llevar el carrito de las desgracias.

“Con suerte, tendremos algunas buenas noticias, pero parece que es en su tendón de Aquiles,” le platicó a Chris Tommasson del Denver Gazette.

De ser cierto, su recuperación tardará demasiado como para que vea cualquier actividad el resto del año. Peor aún sabiendo que se desgarró el ligamento cruzado anterior el año pasado, así que son dos lesiones severas con una diferencia entre cada una de poco más de un año.

A continuación el momento del incidente captado en video:

Por su parte, la situación tampoco para el WR K.J. Hamler, que fue diagnosticado con una pericarditis este lunes. En consecuencia, el jugador será incluído en la lista de lesiones no relacionadas con el football y despedido del equipo, informó Mike Klis de 9News.

Por el lado positivo, se espera que Hamler pueda regresar en unas semanas tras someterse a una operación para arreglar el problema. También se reportó que los Broncos mantendrán la puerta abierta para un regreso suyo, indicó Klis.

“Después de sentir algunos dolores en el pecho mientras hacía ejercicio en el descanso antes del inicio del campamento, me revisaron todo y me diagnosticaron una irritación cardíaca leve, llamada pericarditis,” escribió Hamler en Instagram. “Tengo un gran plan de tratamiento con medicamentos y estoy tomando un descanso rápido para que todo esto sea atendido para que pueda volver a hacer lo que amo. ¡Estaré de vuelta en el campo – mejor y más fuerte que nunca – tan pronto como sea posible esta temporada! Me siento muy bien físicamente y esto es muy frustrante para mí. Sé que la mayoría de ustedes habrán oído hablar o conocen mi historia y estos últimos años por lo que he pasado dentro y fuera del campo.”

“Es duro tener que afrontar esto cuando estaba listo para un año decisivo, pero la adversidad no es nada nuevo para mí. He pasado por el infierno y he vuelto, pero es difícil llegar al paraíso si antes no pasas por el infierno. Lo superaré, como todo en este viaje. Seguiré elevándome. Me mantendré siempre en pie.”

“Esto no es una despedida. Esto no es un adiós. Esto es un hasta pronto mientras me tomo un descanso por mi salud.”

Hamler también invitó a quien tenga malestares en el pecho a buscar ayuda médica inmediata.

Como también lo indica en su post, Hamler tiene un largo historial de lesiones en su carrera; en los últimos dos años solo jugó 10 partidos en total. En 2021 se desgarró el ligamento cruzado anterior y en 2022 se lesionó el tendón de la corva. Este año se operó un pectoral desgarrado.

Con todas estas lesiones acumuladas, los Broncos todavía poseen 11 receptores en el roster, pero con mucha menos calidad. Sus principales en la posición son: WR Jerry Jeudy, WR Courtland Sutton y WR Marvin Mims (novato).

¿Crees que los Broncos deban ir por algún receptor al mercado de agentes libres o por intercambio en estos momentos?

Aaron Rodgers quiere más armas a la ofensiva para los Jets

Tras meses de especulaciones, la semana pasada finalmente vimos que el QB Aaron Rodgers se redujo su contrato con los Jets de manera considerable.

Cuando Peter King le preguntó la razón de su decisión, esto dijo el pasador;

“A lo que se reduce es a que… era lo correcto, lo que me hacía sentir mejor.”

“Pensé que era importante que supieran lo comprometido que estaba. Y en mis conversaciones con [el GM] Joe [Douglas], ha dejado muy clara la visión del equipo.”

Rodgers le dio 33.7 millones de dólares adicionales al espacio salarial de los Jets en los próximos dos años, lo que les permitirá firmar a quien quieran con más facilidad. Este año son 16.85 MDD más a su salary cap, y han estado en conversaciones para agregar a jugadores como el RB Dalvin Cook, que los visitó el domingo pasado.

“Grandes nombres se mueven durante la fecha límite de intercambios,” explicó Rodgers de su estrategia. “Quiero asegurarme de que si alguien valioso está disponible, nosotros seremos capaces de adquirirlo.”

Ciertamente, cada año hay nombres interesantes buscando salida de sus equipos. Por ejemplo, el año pasado el RB Christian McCaffrey fue cambiado a los 49ers en esas fechas que comenta A-Rod y ayudó a impulsar a la franquicia hasta el NFC Championship.

Aunque ya es un roster atascado de talento este año, parece que buscarán cualquier oportunidad que les otorgue el mercado para asegurar un lugar en el próximo Super Bowl con un súper roster para una competitiva AFC.

¿Qué movimientos les gustaría ver para los Jets con este dinero liberado de su salary cap? ¿Sería el mejor roster de la NFL?

Damar Hamlin vuelve a entrenar con equipación completa

Este lunes presenciamos un paso más en la asombrosa recuperación del S Damar Hamlin en la práctica de los Buffalo Bills. Luego de padecer un paro cardíaco a finales del año pasado, entrenó con equipación completa este lunes.

Solo siete meses después de estar al borde la muerte, Hamlin entrena con normalidad con el resto del equipo. Varios incluso lo consideran el claro ganador del premio Jugador Regreso del Año, incluso sin jugar todavía, solamente por este increíble progreso.

Aun así, el GM Brandon Beane le aseguró a Peter King que “le queda un obstáculo más” en su camino de regreso. Probablemente, se refiera a su propio estatus en el roster, puesto que con el alta médica, físicamente está listo para pelear su lugar en el roster.

“Ponerse los protectores es prácticamente el último paso para él,” le dijo el CB Dane Jackson de los Bills a King. “Una vez que se sienta cómodo haciendo eso, entonces estará de vuelta y estará listo.”

Hamlin deberá demostrar que es más que una historia de vida, ya que no basta con ser una inspiración para estar entre los 53 jugadores en el roster final. Ahora tiene que competir otra vez y reafirmar su sitio, al menos como una opción notoria en el esquema defensivo de Buffalo.

Evidentemente, su lucha todavía está lejos de terminar, pero al menos ya no lo hace en un hospital y por su vida.

¿Crees que Damar Hamlin se quede en el roster de los Bills este año? ¿Es merecedor del premio a Jugador Regreso del Año sin importar que pase?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por