...

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 28 de julio de 2023

0

Noticias NFL hoy viernes: Joe Burrow preocupa tras su lesión; Sean Payton ataca a Nathaniel Hackett; Jalen Ramsey pone en duda su temporada, y más.

Joe Burrow enciende las alarmas tras lesión en práctica de Bengals

El QB Joe Burrow tuvo que ser trasladado fuera de la práctica de los Cincinnati Bengals tras sufrir una lesión en la pantorrilla, según informó el HC Zac Taylor posteriormente a la prensa.

En el vídeo, Burrow realiza algunos movimientos en la bolsa de protección hasta que se detiene y se resiente de su pierna derecha. Eventualmente, las asistencias médicas llegaron a auxiliarlo y lo sacaron de ahí por medio de un carrito para revisarlo con mayor atención.

Taylor también mencionó por qué su pasador estaba usando una protección especial en la pantorrilla que se lesionó en la sesión.

“Creo que todos los muchachos estaban algo lastimados luego del primer día [del campamento] y eso es todo,” le dijo Taylor a Joe Danneman de Fox19.

Por su enorme importancia en el equipo, varios compañeros expresaron preocupación de su estado, incluyendo su amigo, el WR Ja’Marr Chase. Sin embargo, aseguró que Burrow está bien.

“Siempre nos saludamos con la cabeza,” dijo Chase después del entrenamiento,” vía Paul Dehner Jr. de TheAthletic.com. “Me hizo un gesto con la cabeza [para decirme] que está bien. Es un tipo fuerte.”

“No estaba realmente preocupado,” dijo Chase. “Creo que está bien.”

Al mismo tiempo, Burrow negocia una extensión de contrato, por lo que la lesión podría tener una relevancia notable en las negociaciones.

¿Qué pasaría si los Bengals pierden a Joe Burrow por un tiempo? ¿Tienen manera de sobrevivir sin él?

Sean Payton: El trabajo de Nathaniel Hackett en 2022, entre los peores de la historia

El HC Sean Payton llegó a sacudir hasta los cimientos de los Denver Broncos este año. Y en consecuencia, no se contuvo para criticar el trabajo realizado por su predecesor en 2022.

Para Jarrett Bell en USA Today, Payton exclamó que los problemas de la franquicia el año pasado fueron causados, principalmente, por el ineficiente desempeño de Nathaniel Hackett, ahora coordinador ofensivo de los Jets.

“Tal vez haya sido uno de los peores trabajos de un entrenador en la historia de la NFL,” dijo Payton. “Así de malo fue.”

Luego admitió que hubo varios involucrados que se embarraron en este desastre.

“Hay 20 manos sucias, por lo que fue permitido, tolerado en las m*lditas salas de entrenamiento, las salas de reuniones,” dijo Payton refiriéndose a la pobre labor de Hackett a nivel organizacional. “La ofensiva. No conozco a Hackett. Mucha gente tenía las manos sucias. No fue solo Russell [Wilson]. Él no solo se cayó. Todavía lo tiene [el talento]. ¿Qué es esta porquería de que se golpeó contra un muro? Rayos, no podían hacer una jugada. Fueron número 29 en la liga en penalizaciones previas a la jugada en ambos lados del balón.”

Para Payton, la cultura que trajo los alejó del football y los hizo acercarse al precipicio desde antes de iniciar la temporada pasada.

“No ocurre a menudo que un equipo o una organización de la NFL se avergüence,” dijo Payton a Bell. “Y eso ocurrió aquí. En parte fue culpa suya, por haber pasado tanto tiempo tratando de ganar en la offseason: las relaciones públicas…”

Con él al mando, indicó que eso estará lejos de repetirse otra vez.

“Todo lo que escuché sobre la temporada pasada, [ahora] estamos haciendo lo contrario,” dijo Payton.

Payton no desperdició a Hackett otra vez, esta vez indicando que está cometiendo los mismos errores en New York con los Jets.

“Míralos. Hard Knocks, todo eso. Lo veo venir [de nuevo],” dijo él.

En otras palabras, Payton cree que los Jets no cumplirán sus altísimas expectativas por culpa de haber traído al mismo coach que no pudo con algo similar en Denver.

“¿Recuerdan cuando Dan Snyder armó ese Dream Team?”, dijo Payton. “Yo estaba en los Giants [ese año]. Yo era un entrenador joven. Pensé: ‘¿Cómo vamos a competir con ellos? Deion está allí ahora’. Ese equipo ganó ocho partidos o lo que sea. Así que, escucha… trabaja duro.”

En cuanto a la responsabilidad del QB Russell Wilson, ahí fue más suave al respecto. Con mucho cuidado evitó responsabilizar a su nuevo pasador.

“Eso no fue su culpa,” dijo Payton. “Eso fue de los padres que lo permitieron. Eso no es una incriminación hacia él, sino una incriminación hacia el head coach, el GM, el presidente y todos los demás que vieron cómo sucedía todo.”

Curiosamente, el GM sigue siendo el mismo que el año pasado, así que fue un interesante comentario de parte de su head coach; él, por su parte, considera que lo mínimo que debe lograr este año es meterlos a playoffs.

“Me voy a molestar si este no es un equipo de playoffs,” dijo Payton a Bell.

¿Realmente el trabajo de Nathaniel Hackett fue el peor en mucho tiempo el año pasado? ¿Sucederá lo mismo con los Jets?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Jalen Ramsey en duda para iniciar temporada luego de lesión

El CB Jalen Ramsey de los Dolphins fue otra víctima de la plaga de lesiones que está afectando a muchos en el Training Camp NFL 2023.

Ramsey se lesionó en la mañana del pasado jueves mientras entrenaba con el equipo, luego tuvo que ser revisado por el staff médico. Los resultados revelaron un desgarro de menisco, por lo cual el diagnóstico inicial es un estimado de 6-8 semanas para recuperarse.

Según NFL Media, el Pro Bowler tiene programada una cirugía el viernes, lo que dará más precisión al diagnóstico original; ya que podría ser más tiempo.

Dados los tiempos, ahora está en duda para los siguientes partidos:

  • @ Chargers (semana 1)
  • @ New England (semana 2)
  • vs Brincos (semana 3)
  • @ Buffalo (semana 4)

La actividad de sus redes sociales no son muy esperanzadoras, pues habla de “un empujón legendario” en el final de la temporada regular. Para que ocurra tal escenario, la cirugía tendría que ser una reparación completa del menisco, lo que lo dejaría inactivo hasta diciembre como mínimo, de acuerdo con NFL Media.

Si algo así ocurre, sería un golpe duro para la organización. Los Dolphins se lanzaron en un intercambio con los Rams para adquirir al seleccionado tres veces para el All-Pro a inicios de este año, esperando que fuera la pieza final de su defensiva.

En siete temporadas en la NFL, Ramsey acumula 19 intercepciones, forzó siete balones sueltos y obtuvo dos capturas.

¿Qué tan mal dejaría a Miami perder a Jalen Ramsey por un tiempo?

Listos los finalistas para entrar al Pro Football Hall of Fame en 2024

El comité senior del Pro Football Hall of Fame reveló hace poco los 12 finalistas para ingresar en la clase de 2024. La lista de semifinalistas contenía 31 exjugadores.

Los finalistas son:

  • Ken Anderson
  • Maxie Baughan
  • Roger Craig
  • Randy Gradishar
  • Joe Jacoby
  • Albert Lewis
  • Steve McMichael
  • Eddie Meador
  • Art Powell
  • Sterling Sharpe
  • Otis Taylor
  • Al Wistert

Los candidatos de esta lista, considerados senior, jugaron su último partido profesional hasta 1998.

Nuevamente, el 22 de agosto se dará a conocer la última reducción para las últimas consideraciones de los tres que serán inducidos en 2024.

¿Quiénes se merecen más ser convertidos en leyendas en esta edición?

También se revelaron los finalistas de la categoría coach/contribuyente

Así como los exjugadores, 12 finalistas de la categoría de entrenador/contribuyente fueron revelados por el Pro Football Hall of Fame para la clase de 2024.

El comité redujo su lista de 29 semifinalistas a los siguientes nombres:

  • Tom Coughlin
  • Mike Holmgren
  • Frank “Bucko” Kilroy
  • Robert Kraft
  • Buddy Parker
  • Dan Reeves
  • Art Rooney Jr.
  • Marty Schottenheimer
  • Mike Shanahan
  • Clark Shaughnessy
  • Lloyd Wells
  • John Wooten.

La próxima fase del proceso de selección es el 15 de agosto para elegir solo a un coach o contribuyente para ser inducido. Luego te des que recibir el 80% de aprobación en enero para que se complete el proceso.

¿A quién elegirías de todos estos nombres? ¿Por qué?

Puedes dejarnos todos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por