bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 27 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Aaron Rodgers aceptó recorte masivo a su contrato; Bryce Young es nombrado QB titular; Cole Kmet extiende con Chicago, y más.

Aaron Rodgers acepta reducción de contrato masiva con los Jets

Los New York Jets consiguieron un nuevo acuerdo con el QB Aaron Rodgers que ha provocado la alegría en el equipo.

Según Tom Pelissero de NFL Media, el nuevo contrato de Rodgers rebajó su contrato restante de dos años de 108.7 millones de dólares a 75 millones USD. El ahorro total es de 33.7 millones de dólares para la organización, un descuento del 31% que les dará más flexibilidad en años venideros.

Otro detalle importante es que buena parte del dinero que se le deberá pagar al QB será en 2024, un fuerte componente para mantenerlo en la organización la siguiente temporada. Según NFL Media los detalles son:

bet365
  • 35 millones de dólares en incentivos de roster
  • Salario base de 1 838 888 dólares de 2023; 38.1 MDD en salario base de 2024.

Adicionalmente, el contrato involucra una cláusula de no intercambio y no etiqueta de jugador franquicia. Para 2025 tendrá la elección de irse a otro equipo o simplemente retirarse.

En cuanto a los Jets, el dinero que generan en espacio salarial es importante; Rodgers apenas ocupa 8.838 MDD en 2023, mientras que sube a 45.161 en 2024. Para poder permitirse la rebaja,  tendrán un cargo de 21 MDD en 2025 en forma de dinero muerto, juegue o no para ellos en ese momento.

Los únicos que deberán estar molestos tras este movimiento son los Packers, que realmente nunca pudieron lograr que A-Rod hiciera lo mismo por ellos estos últimos años.

¿En dónde deberían invertir el dinero ahorrado los Jets? ¿Por qué crees que Aaron Rodgers nunca hizo lo mismo por los Packers?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

bet365

Bryce Young es nombrado QB titular de los Panthers

Así como no tardó nada en ser elegido en el Draft NFL 2023, el QB Bryce Young no tuvo que esperar mucho para ser nombrado titular de los Carolina Panthers.

De acuerdo con Cameron Wolfe, el head coach Frank Reich hizo el anuncio y comentó que ha estado “extremadamente impresionado” de él esta offseason.

Young no es ajeno a la presión que vendrá con la responsabilidad que ahora posee; en Alabama fue titular y líder del equipo, uno de los más importantes del colegial en los Estados Unidos. También fue capaz de llevarlos cerca de ganar el título de su conferencia y, por supuesto, ganó el prestigioso trofeo Heisman.

Consecuentemente, Carolina se interesó tanto en él, que dieron bastante capital para obtener la primera selección global del Draft para luego elegirlo. Debido a lo anterior, no es una sorpresa ver que su decisión de elegirlo por encima del QB Andy Dalton fuera tan veloz en estos meses; a estas alturas era un secreto a voces.

Ahora Young tendrá la oportunidad de enfrentar a los Falcons en el primer juego de la temporada regular, en su visita a Atlanta.

¿Qué esperas que logre Bryce Young en su primera temporada como titular de los Panthers? ¿Hasta dónde podrá meter al equipo este año?

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Bears extienden contrato de Cole Kmet

Los Chicago Bears siguen invirtiendo en su ofensiva rumbo a la Temporada NFL 2023. En esta ocasión, retuvieron a uno de sus mejores receptores en los últimos años.

El TE Cole Kmet acordó una extensión de contrato de cuatro años con un valor de 50 millones de dólares y 32.8 MDD garantizados, informó Adam Schefter. También incluye 20 MDD en dinero que podrá obtener en su primer año del acuerdo

Salido del Draft NFL 2020, Kmet inició cada juego de Chicago en los últimos dos años. En 2022 tuvo una buena sincronía con el QB Justin Fields, atrapando 50 pases para 544 yardas y lideró al equipo con siete TD. Sin embargo, su durabilidad es la cualidad que más destaca, pues jugó el 94% de los snaps ofensivos del equipo y por eso no es extraño que hayan decidido soltarle tanto dinero sabiendo que lo va a desquitar.

¿Quién salió ganando y quién perdió con este acuerdo?

bet365

Calais Campbell llama “irrespetuoso” a Mac Jones

El año pasado, cuando los Ravens se enfrentaron a los Patriots en Gillette Stadium, hubo chispas entre el DE Calais Campbell y el QB Mac Jones. Los meses pasaron, pero el primero todavía no olvida las palabras del joven pasador.

En su conversación con The Athletic, Campbell dijo que hay buenos ejemplos de jugadores haciendo insultos, como el ex QB Phillip Rivers, que conocía el arte del trash talking. Mientras que el ex QB de Alabama está en el otro extremo para él.

“Philip Rivers era un buen trash talker, pero nunca fue irrespetuoso,” Josh Kendall escuchó de Campbell, ahora en Atlanta. “Mac Jones, en realidad, era un poco irrespetuoso. Le dije: ‘Espera, hombre’. [Fue] una trash talk al más alto nivel. Fue como, ‘No me hables así.’”

Curiosamente, en ese juego Jones tuvo una lesión en el tobillo tras un fuerte derribo de Campbell, que lo dejó fuera varias semanas. En sus siguientes comentarios dijo algo al respecto:

“Sé gentil porque tú no quieres que te peguen.”

Parece que Mac Jones lo aprendió a la mala.

¿Te parece una actitud correcta de ambas partes? ¿Qué opinas del trato entre jugadores en el campo?

Jalen Hurts rechazó aparecer en la serie “Quarterback”

El QB Jalen Hurts de los Philadelphia Eagles, no parece muy inclinado en participar en la docuserie de Netflix llamada Quarterback. De hecho lleva dos años seguidos negándose a la oportunidad.

Hurts le dijo “no” a la oferta de aparecer la temporada pasada (que hemos estado analizando en el canal de YouTube), y para la temporada dos se mantuvo firme en su negativa.

“De hecho la rechacé el año pasado,” dijo al respecto. “No sentí que era lo apropiado para el año, así que rechacé la oportunidad de aparecer en el programa.”

A su modo de ver las cosas, considera que no es el momento de su vida para hablar de su historia; aunque no descarta cambiar de opinión acercándose al final de su carrera.

“El tiempo ya vendrá. Hay mucho que hablar del camino y hay mucho más que desarrollarse que contaré algún día, y el momento llegará,” señaló Hurts.

Con estas declaraciones, podemos descontar a un QB de la posibilidad de sumarse al elenco de una serie que ha dado mucho de que hablar, dentro y fuera de la NFL.

¿Qué te parece la decisión de Jalen Hurts? ¿Es la correcta o se está perdiendo una gran oportunidad?

Puede dejarnos todas tus opiniones de las noticias de hoy debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365