bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 14 de julio de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Quinnen Williams extiende con los Jets; Josh Jacobs no participará con los Raiders; detalles en la recuperación de Brock Purdy, y más. No te pierdas las noticias de la NFL hoy.

Jets y Quinnen Williams llegaron a un nuevo acuerdo

Luego de varios meses de negociaciones, los Jets pudieron vincular al DT Quinnen Williams, una de sus más grandes estrellas defensivas, por varios años más.

De acuerdo con múltiples reportes, Williams acordó por cuatro años más con New York. El contrato tiene un valor económico de 96 millones de dólares con 66 MDD ya garantizados.

Aunque los detalles siguen siendo incompletos, se sabe que el promedio anual que recibirá es más que el de otras estrellas de la misma posición como Jeffery Simmons (Titans), Dexter Lawrence (Giants) y Ed Oliver (Bills), quienes debieron servir de punto de partida para el jugador y su agente en las negociaciones con la organización.

bet365

El dinero parece estar bien justificado luego de una temporada anterior con selección All-Pro incluida. En 16 juegos, Williams registró 55 derribos, 28 golpes al pasador, 12 capturas de QB, forzó dos balones sueltos y recuperó uno para el equipo.

Para presionar al equipo, no formó parte de las actividades de offseason como el minicampamento obligatorio del mes pasado. Sin embargo, al final surtió efecto porque se convirtió en uno de los tackles defensivos mejor pagados de la liga.

¿Consideras un buen acuerdo para ambas partes? ¿Qué esperas de Quinnen Williams y los Jets esta temporada?

Josh Jacobs no se presentará en el campamento sin un nuevo contrato

La situación entre el corredor estelar Josh Jacobs y Las Vegas Raiders luce más tensa que nunca, mientras nos acercamos al límite para firmarlo a un contrato a largo plazo.

bet365

Pese a que Jacobs le dijo a Paloma Villicana de Fox5 News Las Vegas que se “siente increíble” y “explosivo”, no hay un acuerdo inminente con la organización.

Según la propia Villicana, Jacobs no se presentará al campamento a menos que exista un acuerdo antes del próximo lunes a las 16:00 horas (Tiempo del Este). Lo preocupante es que todavía no hay indicios de que eso suceda.

Manteniendo las cosas como están, Jacobs ganaría 10.1 millones de dólares este año bajo la etiqueta de jugador franquicia; algo similar al caso del RB Saquon Barkley, que tampoco tiene un acuerdo con los Giants todavía.

No obstante, tal vez la situación cambie drásticamente en los próximos días, debido a la extrema importancia de este corredor. El año pasado consiguió una selección All-Pro por correr para 1 653 yardas con 12 TD. Además, su total de yardas desde la línea de scrimmage fue de 2 053 yardas en 393 toques de balón. Simplemente, no pueden darse el lujo de no contar con él en 2023.

¿Qué tanto pondría en riesgo esta situación a la temporada de los Raiders? ¿Es justo lo que pide Josh Jacobs?

bet365

Brock Purdy sigue en planes para jugar en la semana 1 con los 49ers

El QB Brock Purdy se sometió a una cirugía para reparar un desgarro del ligamento colateral cubital en su codo derecho el 10 de marzo pasado. El tiempo de recuperación estimado que se le dio fue de seis meses, no obstante, todavía se espera que esté listo para el debut de los San Francisco 49ers en la Temporada NFL 2023.

Purdy viajó a Jacksonville tras las actividades de offseason del equipo. En este tiempo lo ha pasado rehabilitando su codo con el entrenador privado de QB, Will Hewlett, y el experto en desempeño deportivo, Tom Gormely.

Matt Maiocco de NBC Sports Bay Area agregó nuevos detalles de su situación recientemente. Según su información, la recuperación de Purdy va según lo planeado y está cada vez mejor preparado para jugar desde el inicio de la campaña regular en septiembre.

El equipo tiene la expectativa que regrese en cierto punto en la parte final del Training Camp.

En caso de que exista algún contratiempo, el QB Trey Lance y el QB Sam Darnold, firmado este año, están en la competencia por ver quien de los dos podría reemplazar a la revelación del año pasado.

Purdy se ganó su oportunidad luego de las lesiones de Lance y el QB Jimmy Garoppolo el año anterior. Completó 67.1% de sus pases para un total de 1 374 yardas, 13 TD y cuatro intercepciones en siete partidos durante la temporada regular.

bet365

En playoffs completó el 65.1% de sus pases para 569 yardas, tres TD y sin lanzar intercepciones. Sin embargo, no pudo completar el NFC Championship contra los Eagles por la lesión de codo.

¿Qué tan importante sería el regreso de Brock Purdy para el inicio de temporada regular? ¿Los 49ers pueden ganar en su ausencia?

Patrick Mahomes: “Andy Reid es sencillamente el mejor”

Hace poco, el ex QB de la NFL, Michael Vick, abrió el debate del mejor head coach de todos los tiempos, asegurando que ese sería Andy Reid. Ahora el QB Patrick Mahomes parece apoyar esta idea con su propia declaración.

Mahomes fue nombrado titular en 2018, y junto a Andy Reid, desde entonces los Chiefs poseen un récord de 64-18 en temporada regular y 11-3 en playoffs con tres títulos de la AFC West y dos anillos de Super Bowl, el más reciente ganado este año. Por su parte, Mahomes cuenta con dos premios MVP individualmente, pero también derivados del trabajo con este entrenador.

Aunque es seguro que Andy Reid sea un seguro miembro del Pro Football Hall of Fame, para Patrick él es incluso el mejor de toda la historia.

“Él significó el mundo para mí. Es sencilla el mejor,” le dijo a Rob Maaddi en el AP Pro Football Podcast. “Es el mejor entrenador, evidentemente, uno de los mejores de todos los tiempos, pero también es simplemente la mejor persona de todos los tiempos. Él aprendió como sacar lo mejor de mi todos los días. No me permite estar conforme en donde me encuentro. Me enseña muchísimo.”

“No solo la posición de quarterback, sino también cómo ser un líder, un gran padre y un gran marido. Me deja ser quien soy cada día. Creo que si hubiera ido a otros sitios, habría tenido que aprender a jugar al QB de otra manera, y él me deja jugar al quarterback como yo quiero. Creo que eso es lo que me ha convertido en un quarterback diferente en esta liga.”

Su relación con el entrenador además ha creado un debate importante sobre si son o no una nueva dinastía en la NFL; juntos parecen imparables en este momento, por lo que no cabe duda que albergan una profunda admiración el uno por el otro. Como suele pasar con esta clase de dinámicas, ambos se encontraron en el momento perfecto.

¿Qué opinas de las palabras de Patrick Mahomes? ¿Qué lugar le darías a Andy Reid en la historia de la NFL?

Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365