Noticias de la NFL Hoy – Martes 30 de mayo de 2023

0

Noticias NFL de hoy martes: Christian McCaffrey opina sobre el devalúo actual de corredores; Le’Veon Bell fumaba marihuana antes de jugar; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Christian McCaffrey comparte su opinión sobre el devalúo de corredores

En una liga donde el mercado de quarterbacks, y múltiples posiciones, cada campaña asciende, lo contrario sucede con los corredores, quienes se enfrentan a un devalúo nunca antes visto. El ejemplo claro es que los mejores pagados anualmente en la NFL son el RB Christian McCaffrey, de los 49ers (16.01 MDD); el RB Alvin Kamara, de los Saints (15 MDD); el RB Dalvin Cook, de los Vikings (12.6 MDD); y el RB Derrick Henry, de los Titans (12.5 MDD). Por su puesto, McCaffrey no apoya dichos números.

“Nadie me ha hecho esta pregunta, pero tengo opiniones al respecto”, mencionó McCaffrey en The Rich Eisen Show. “Cuando miras la historia y ves lo que ha significado la posición de corredor para el football, ​​tocan el ovoide más que nadie. A mí me gustaba Emmitt Smith, Barry Sanders, algunos de los mejores y ellos, no solo jugaron mucho tiempo, jugaron bien por mucho tiempo, y miro a Derrick Henry como otro ejemplo. Él es mayor que yo y ese hombre no ha hecho nada más que producir”.

“Veo lo que Saquon Barkley aporta a los Giants, lo que Josh Jacobs a los Raiders, todos los corredores de la liga que han hecho tantas cosas increíbles por su equipo. Acarrean el ovoide, lo atrapan en el backfield, brindan múltiples amenazas, crean enfrentamientos disparejos, hacen pensar a los coordinadores defensivos, y creo que hay demasiado valor en eso”, agregó un McCaffrey que, si bien habló con la verdad, debe asumir que la oferta de corredores supera la demanda que requiere la NFL.

McCaffrey, veterano de 26 años, fue la octava selección global de los Panthers en el Draft NFL 2017, pero a mediados de la temporada pasada fue intercambiado a los 49ers, donde tuvo un auténtico renacer, disputando 11 encuentros y acumulando 159 acarreos para 746 yardas y 6 TD, además de 52 recepciones para 464 yardas y otras 4 anotaciones. Sus números, sin duda le permiten hablar por la mayoría de corredores de la liga, quienes, de acuerdo a él mismo, no se expresan por miedo.

“En algún momento, la posición de corredor ha sido devaluada, en mi opinión, por lo que se les pide que hagan. Hay muchachos que tienen miedo de hablar sobre eso por múltiples razones. No sé cuándo disminuyó el valor de una yarda, así que hay muchos argumentos de múltiples maneras. En definitiva, la etiqueta de jugador franquicia y lo que el mercado le hizo a la posición de corredor, en definitiva están devaluados. Si le preguntas a los corredores de la liga, quizá dirían lo mismo”, concluyó McCaffrey.

¿Qué opinas de las palabras de Christian McCaffrey? ¿Por qué el mercado de corredores actualmente sufre devalúo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Le’Veon Bell admite que fumaba marihuana previo a juegos de los Steelers

Las primeras cinco campañas del RB Le’Veon Bell (2013-2017) fueron de otro mundo: obtuvo 5 336 yardas por tierra con 35 TD, y 3 289 yardas y 9 TD en recepción, todo con los Steelers, pero la narrativa tuvo un giro inesperado: Bell jugó bajo etiqueta de jugador franquicia en 2017 y volvieron a etiquetarlo en 2018, pero equipo y elemento jamás llegaron a un acuerdo a largo plazo y él no volvió a Pittsburgh. Ahora, ha regresado a las portadas de primera plana por sus rutinas previo a los partidos.

“Mirando hacia atrás, eso fue lo que hice”, mencionó Bell, vía ESPN. “Cuando jugaba football, fumaba [marihuana]. Incluso antes de los partidos, fumaba, salía y corría para 150 yardas y 2 TD”, concluyó un Bell que, cuando jugaba, la NFL era más estricta. De hecho, se metió en problemas en múltiples ocasiones: en 2014 fue arrestado por posesión de marihuana en los suburbios de Pittsburgh y fue puesto en libertad condicional. Además, de acuerdo a PFT, se ausentó también de varias pruebas antidopaje de la liga y fue sacado repetidamente del campo de práctica de los Steelers para presentar pruebas de orina.

Lo anterior, aunque breve, no le impidió tener una buena carrera en la liga: tres ocasiones All-Pro y misma cantidad de selecciones Pro Bowl, su estadía en Pittsburgh puede ser vista de buena forma. Sin embargo, después de sentarse durante toda la Temporada 2018, de 2019 a 2021 solamente contribuyó con 1 218 yardas y 7 TD entre Jets, Chiefs, Ravens y Buccaneers, pero jamás volvió a su nivel de antes y, aunque oficialmente no se ha retirado, su era ya ha quedado atrás.

¿Qué opinas de las palabras de Le’Veon Bell? ¿Hacía bien en fumar previo a los partidos de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

John Harbaugh habla sobre futura visita de los Ravens a Londres

En duelo correspondiente a la Semana 6 de la Temporada 2023, los Ravens jugarán ante los Titans en Londres a las 07:30 horas del Centro de México, marcando la vuelta de Baltimore a Inglaterra, siendo la última vez que realizaron el viaje en 2017, cuando fueron derrotados 44-7 por los Jaguars en Wembley Stadium. Sin duda, esa vez sufrieron un revés sin precedentes, y el HC John Harbaugh no ha dudado en calificarlo como “la peor derrota en la historia del deporte en Baltimore, fue realmente un mal día”.

A pesar de lo anterior, Harbaugh desea limpiar la imagen de su equipo en territorio europeo esta campaña entrante: “Debemos tratar de limpiar eso si se puede”, dijo. “Lo haremos de manera distinta. Partiremos con mayor antelación. Intentaremos cambiar el guion de ser posible”, señaló Harbaugh sobre los Ravens, quienes una semana antes de su cita contra Tennessee jugarán en domingo por la mañana en Pittsburgh, mientras una semana después del partido recibirán en casa a los Lions.

Así, es válido afirmar que la ida a Londres será de suma importancia para los Ravens, quienes en sus primeras cuatro semanas recibirán a Houston, irán a Cincinnati, disputarán en casa partido contra Indianapolis y luego partirán a Cleveland. Dicho de otro modo, deberán salir bien de estos juegos para permitirse un tropiezo en su complicado calendario que les envía a Inglaterra y modifica sus planes de entrenamiento durante al menos la semana anterior y posterior al juego.

¿Qué opinas sobre las palabras de John Harbaugh? ¿Limpiarán los Ravens su imagen en Londres ante los Titans? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Quinnen Williams y los Jets “no están tan alejados” de una extensión

Tercera selección global por los Jets en el Draft 2019, el DT Quinnen Williams está disponible para firmar su primera extensión contractual con el equipo, y aunque momentáneamente no lo ha hecho, el HC Robert Saleh recientemente expresó su confianza en que franquicia y jugador eventualmente lograrán el nuevo acuerdo. A esta postura, esta vez se suma un reporte del New York Post, donde se informa que “ambas partes no están tan alejadas” para mantener a Williams en la plantilla.

El informe inicial añade que “hay ilusión” de que la firma llegue “en las próximas semanas”. Por lo pronto, el tackle defensivo de 25 años está en fila para percibir 9.59 MDD en salario base este 2023 bajo la quinta y última temporada de su acuerdo de novato. Claro es, de haber un nuevo contrato, debería lucir similar a los del DT Jeffery Simmons, de los Titans, y Dexter Lawrence, de los Giants, quienes en esta offseason pactaron extensiones de cuatro campañas con salario de 23.5 y 22.5 MDD, respectivamente.

Oriundo de Birmingham, Alabama, Williams ha disputado un total de 57 encuentros, todos como titular salvo cuatro, con los Jets, acumulando 11 pases defendidos, 4 fumbles forzados y 2 recuperados, 27.5 capturas, 191 tackleadas y 60 golpes de quarterback, posicionándose como uno de los mejores jugadores en la plantilla de New York, consolidándose como pieza fundamental que no pueden dejar escapar, y más temprano que tarde su nuevo contrato debería hacerse presente.

¿Merece Quinnen Williams una extensión contractual? ¿Cuánto salario anual deberían ofrecerle los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por