Noticias de la NFL Hoy – Viernes 26 de mayo de 2023

0

Noticias NFL de hoy viernes: Los Steelers desean jugar en Irlanda; Jimmy Garoppolo se sometió a cirugía de pie; Bill Belichick es multado; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Los Steelers desean jugar partido de temporada regular en Irlanda

La NFL deja ver su expansión con la Serie Internacional, que tiene a Inglaterra, México y Alemania como punto central, pero quizá en el futuro vayan más allá. Cómo se informó previamente, en diciembre de 2021 la liga anunció el acuerdo de expansión comercial (IHMA) a mercados internacionales, el cual amplió hace par de días, otorgándole derechos de mercado en la República de Irlanda e Irlanda del Norte a los Steelers, quienes desearían llegar a dichas tierras en un duelo de temporada regular.

“Nuestras aspiraciones a largo plazo son jugar un partido en Irlanda”, precisó este martes en conferencia de prensa Daniel Rooney, director de desarrollo comercial y estrategia de los Steelers. “A medida que avanzamos en el proceso, evaluaremos todas las opciones”, concluyó sobre una franquicia de Pittsburgh que, con anterioridad, derrotando a los Bears por 30-17, ya disputaron un partido de pretemporada en Croke Park, Dublín, en 1997. Claro, ahora el plan sería realizar un juego más significativo.

Pero la conexión entre Steelers e Irlanda es aún más profunda. El difunto Dan M. Rooney, dueño del equipo de 1988 a 2016, fue embajador de Estados Unidos en Irlanda de 2009 a 2012, motivo por el que Brett Gosper, director de la NFL para Reino Unido y Europa, no dudó en opinar que organización y país “encajan perfectamente”: “Hay tantas conexiones, obviamente la herencia de la familia y los Steelers organizando ese primer y único juego, hasta ahora, en Irlanda”, concluyó.

¿Qué opinas sobre las palabras de Daniel Rooney? ¿Haría bien la NFL en expandirse hacia Europa? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Jimmy Garoppolo se sometió a cirugía de pie en marzo

El HC Josh McDaniels, de los Raiders, precisó este jueves que el QB Jimmy Garoppolo, a quien adquirieron durante la presente offseason, podría verse apartado del terreno de juego hasta el inicio del campo de entrenamiento de Las Vegas, pero no ahondó en la problemática. Sin embargo, con información de The Athletic, más tarde se reportó que Garoppolo se sometió a cirugía de pie en marzo después de firmar con el equipo, y ese sería el motivo por el que aún no está listo para saltar al campo.

Veterano de 31 años, Jimmy G sufrió fractura de pie a inicios de diciembre, finalizando prematuramente su campaña anterior con los 49ers. Garoppolo no se sometió a cirugía en ese entonces porque los médicos de San Francisco determinaron que no la requería, sintiendo que sanaría después de un periodo de recuperación de dos meses. Sin embargo, de acuerdo al informe inicial, los Raiders concluyeron, cuando Garoppolo se sometió a su examen físico, que sí necesitaba intervención quirúrgica.

Así, Jimmy G se sometió a cirugía tras su conferencia de prensa introductoria con Las Vegas, pero McDaniels no se encuentra preocupado sobre la disponibilidad del quarterback para campaña regular: “Está pasando por su proceso tal como sabíamos que lo haría”, dijo McDaniels. “No ha sucedido nada que nos sorprenda según la información que teníamos. Siempre vamos a emitir en esta época del año ser inteligentes. No jugamos un partido de football, como dije, hasta en tres meses y medio”, concluyó.

Momentáneamente, los Raiders cuentan con los QB Brian Hoyer, Chase Garbers y Aidan O’Connell en su plantilla para navegar la ausencia de Jimmy G en esta fase de Actividades Organizadas de Equipo. Sin embargo, una cosa es segura: si Garoppolo no vuelve en tiempo y forma para el inicio de la temporada regular, entonces los Raiders se verían inmiscuidos en grandes problemáticas, pues seguramente no lograrían salir a flote con ninguno de sus actuales suplentes.

¿Qué opinas de la decisión de Jimmy Garoppolo? ¿Brindan calma las palabras de Josh McDaniels? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

T.J. Watt: “Esta época del año siempre es muy importante”

El LB T.J. Watt, de los Steelers, se ausentó del primer día de Actividades Organizadas de Equipo de Pittsburgh esta semana, pero participó en las últimas dos sesiones realizadas. Como es sabido, esta fase del programa de offseason es completamente voluntaria, por lo que este jueves se le preguntó a Watt los motivos por los que ha decidido asistir al trabajo aún no siendo obligatorio, y él no ha dudado en comentar que, aunque podría parecer que no, esta parte del año es de relevancia.

“Cada año vamos sumando gente”, dijo Watt, vía Teresa Varley del sitio web del equipo. “Esta época del año siempre es muy importante. Por eso estamos todos aquí, estamos tratando de mejorar cada día. Tratando de crecer, tratando de aprender unos de otros. Tratando de aprender cómo practicamos, cómo hacemos las cosas aquí en Pittsburgh. También tener la mente abierta a los muchachos que son veteranos y han hecho cosas con éxito en otros lugares”, señaló Watt.

Los Steelers firmaron en esta agencia libre nombres defensivos como Patrick Peterson, Breiden Fehoko, Keanu Neal, Cole Holcomb, Markus Golden, Elandon Roberts, Chandon Sullivan y Armon Watts, y ello es razón para Watt de no saltarse el programa voluntario: “No sucede de la noche a la mañana. Toma tiempo”, agregó. “Solo queremos seguir dando pasos en dirección correcta. Tenemos mucho tiempo de aquí para allá. Se trata de lograr que todos estén en la misma sintonía lo antes posible”, concluyó.

¿Qué opinas de las palabras de T.J. Watt? ¿Hacen bien las estrellas en saltarse las prácticas voluntarias? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick es multado por violar políticas de la NFL

Las Actividades Organizadas de Equipo [OTAs] dieron inicio alrededor de la liga, pero en New England se verán en obligación de pausar ciertos días. De acuerdo a PFT, este jueves se informó que los Patriots infringieron las políticas de la NFL debido a una reunión. Más preciso, un observador de la NFLPA concluyó que una de las reuniones opcionales para jugadores (sesión de equipos especiales) causó violación a normativas porque se mostró en el cronograma interino del equipo.

En opinión de la Asociación de Jugadores de la NFL, colocar dicha reunión en el cronograma oficial del equipo hizo que pasara de “opcional” a “obligatoria”. La violación a la normativa, siguiendo el reporte inicial, no tuvo nada que ver con las actividades realizadas dentro del campo de entrenamiento.

Así, dados los hechos, los Patriots se han visto en obligación de perder el 20 % de sus Actividades Organizadas de Equipo de este 2023. Y, por último, el entrenador en jefe, Bill Belichick, fue sancionado con una multa económica de 50 000 dólares. Sin duda, desde ahora en New England (y también el resto de equipos) deberán ser más precavidos para evitar que situaciones como estas vuelvan a presentarse.

¿Qué opinas sobre la sanción a Bill Belichick? ¿Hizo bien la liga en actuar en este caso? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por